Foro

Leonid OUT por temas de no poder con su puta vida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Leonid OUT por temas de no poder con su puta vida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2017, 23:11

Pues eso.

Son muchas cosas. Es una mala época, es broncas en el curro, son jornadas de 12 horas cada vez mas frecuentes, mucho esforzarse para nada, mucho volverse mico intentando poner un poco de orden sin que hagan ni caso. Es un poco estar hasta los huevos de este país. Es un poco problemas de faldas, y un poco cosas de familia, y un poco cosas de mí, que me como la cabeza muy fácilmente, y es sobre todo agotamiento, puro y simple. Fïsico, mental y emocional. Es estar haciendo el trabajo de dos personas, cada una de las cuales hacía el trabajo de otras dos, y es no parat y no dar a basto, llegar a casa e irse directo a la cama sin pensar siquiera en otra cosa.

Y en fin. Que no puedo con mi puta vida.Y esto no tiene visos de terminar por lo menos en 3 meses o así, y tampoco hay derecho a dejar colgada a la gente sin decir nada, pero es que no puedor. Pecador de la pradera. No me da ni el corazón ni la cabeza para esto, y por desgracia Umbría no me pone garbanzos con chorizo en la mesa, así que hasta que esto amaine un poco la carga de proyectos, contraten a otros dos coordinadores que se reparta un poco o se me inflen los cojones y me vaya dando un portazo, tengo que retirarme de la comunidad.

Volveré. Será que no me he ido ya otras veces, ya sé que volveré. Me pasaré a mirar los hilos, hablar con un par de personas y tomarlo con calma, pero no puedo implicarme más activamente que eso.

Mis disculpas a todos mis directores, especialmente a uno o dos que dejo con la cosa como quien dice recién empezada, y a mis compañeros de partida actuales, con algunos de los cuales llevaba mucho queriendo coincidir. Recordadme como era y no como soy, o algo así.

Y en fin. See you space cowboy.

06/07/2017, 23:31

Mucho animo. Son rachas, todo en la vida son rachas, y si no mira el jurbol. Pasara, todo esto tambien pasara, parafraseando a mi paisana Sta. Teresa. Cuando vuelvas seras más fuerte, más duro y mejor.

Un abrazo.

06/07/2017, 23:36
Editado: 06/07/2017, 23:37

Es difícil no recordarte como siempre has sido amigo, que pronto empiecen a soplar mejores vientos, mientras tanto capea la tormenta como puedas y muchas fuerzas. =)

07/07/2017, 00:34

Ánimo con tu vida, espero que esos molestos problemas se esfumen pronto y puedas tener algo de relajación. 

07/07/2017, 00:56

Muchos ánimos. Espero que te vaya todo muy bien y que se solucionen pronto tus problemas ^^

07/07/2017, 01:46

Animo con todo compañero.

No se si te servirá de ayuda, pero Umbria relaja mucho si se sabe usar con precaución ;)

Para todo lo demás, una sonrisa viene muy bien, tanto para joder a alguno como para otras cosas mejores. Animo!!

07/07/2017, 01:53

Mucho ánimo. Yo creo que lo has hecho aposta ahora que había vuelto a participar en el taller literario xD

07/07/2017, 06:32

Animo, la vida es asi, pero no dura siempre. Enfocate en lo importante que nosostros seguiremos aqui.

07/07/2017, 09:13

Ánimo, Leonid :DDD Tú puedes con eso y mucho más ^^ Esperemos que las cosas mejoren antes de esos tres meses, y volvamos a verte por aquí :)

07/07/2017, 17:34

Mucho ánimo con todo eso. La vida es dura pero con esfuerzo y/o astucia se puede domar.

07/07/2017, 19:49

Mucho ánimo y estaré esperando (si vuelvo yo antes que tú). 

07/07/2017, 20:04

Te echaremos de menos.

Que los hados te permitan masticar los huevos de tus enemigos. 

07/07/2017, 20:26
Editado: 07/07/2017, 20:26

Mucho ánimo y por la partida no te preocupes, te agradezco el mensaje. Deseo que tomes el timón nuevamente y vuelvas a sentirte con ganas, yo he pasado por una situación similar, tras mucho tiempo en el trabajo la situación se envenenó, aguanté por compañeros que eran más que eso (tras veinte años imagínate). Al final, decidí lo mejor para mi, tenía que cambiar de aires y mano de santo.

Espero que te recuperes y lo dicho, lo de menos son las partidas (especialmente la mía). Siento perder un jugador de tu calidad, pero prefiero que estés mejor en lo personal a tenerte jugando.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.