Foro

El consejo de dragones de Silvanost solicita dragones

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El consejo de dragones de Silvanost solicita dragones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2017, 16:40

En esta ocasion solicitando dragones juveniles para esta partida tenemos una dragona gema , un dragon de cobre y uno plateado , pero nesesitamos mas miembros para el consejo asi que solicito de 1 a 4 jugadores mas, con dragones a eleccion ( que no sean alineamientos malignos ) las fichas se llenaran conforme a el draconomicon , no hemos avanzado mucho  asi que  sera facil integrarlos, de momento estamos en modo narrativo pero casi llegamos a la accion  aqui el link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/el-consejo-de-dragones-de-silvanost

07/07/2017, 20:16

Ojalá no me pillara con tantas partidas y tan poco tiempo. Te deseo suerte con el reclutamiento.

07/07/2017, 23:11

No me digas que está pillado el de cobre :O

Vaya suerte la mía. ¿La partida es de 3.5, o de D&D original? Porque mencionas el Draconomicón, pero en la partida sale la imagen de la caja roja.

Si es 3.5 te mandaré un dragoncejo.

07/07/2017, 23:34

Si el plazo dura hasta el jueves de la semana que viene te mando algo, que hasta entonces estoy demasiado liado. Me sumo a la pregunta de Dragón de Cobre sobre si es D&D 3.5 u original. 

09/07/2017, 21:35

si quieres uno de cobre adelante dragon de cobre , y si aun hay plazo y plazas 

09/07/2017, 23:09

Hay que ser experto en el juego? Porque no tengo ni idea de D&D.

10/07/2017, 19:32

Don_Cerro, te copio lo que pone en la presentación de la partida:

Partida para niveles medio de jugadores, que sepan hacer una ficha de D&D

Akin
 
11/07/2017, 01:57

Yo también me sumo a la pregunta de si es 3.5

Gamo
 
11/07/2017, 21:06

Únanse que la partida promete.

Y si alguno necesita ayuda con la ficha sólo dígalo. Sería una lastima que por un detalle tan simple pierdan la oportunidad.

En cuanto al sistema, es D&D 3.5 y con el Draconomicon para la creación de los personajes.

11/07/2017, 21:16

Asi es , aunque lo importante es la historia ya que es un poco mas narrativa 

12/07/2017, 14:21

Que bien suena, lástima no tener ni idea, ni tiempo para ponerme a aprender. Suerte :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.