Foro

[Nueva incorporación] Liceo: Escuela de Superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nueva incorporación] Liceo: Escuela de Superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2017, 18:19
Editado: 07/07/2017, 18:21

¡El Liceo te necesita!

Hace apenas una semana el misterioso villano Plasma atacó una convención en el pleno centro de Barcelona. Por suerte, un grupo de estudiantes del Liceo se encontraba allí de excursión en el momento de los hechos.

Los valerosos jóvenes combatieron al villano en un enfrentamiento que no se cobró solo heridos, sino vidas inocentes. Con gran esfuerzo y trabajo en equipo, los estudiantes neutralizaron al enemigo y lo pusieron bajo custodia del Liceo.

Pero horas después, en la enfermería, el joven equipo de héroes se enfrenta a una dura realidad. Su compañero Vent, debido a las graves heridas recibidas durante el combate, no podrá volver a ser un héroe nunca más.

Ahora el equipo está incompleto. Puede que sea el momento de que un nuevo héroe tome el lugar de Vent.

¿Qué ofrezco?

Una plaza en mi partida El Liceo: Escuela de Superhéroes. Debido a la reciente incapacitación de uno de los personajes, queda un hueco libre en el grupo que creo que podría ocupar un nuevo jugador.

El personaje en cuestión sería completamente nuevo y se incorporaría a la escuela a medio curso como estudiante recién llegado.

Información sobre la partida

La partida lleva casi un año y medio en juego. Está ambientada en el universo Marvel, más concretamente una escuela de superhéroes barcelonesa donde los personajes no solo se enfrentan a las clases, sino a villanos de verdad (que de un modo u otro siempre acaban teniendo que enfrentar los jugadores :P).

Normalmente yo llevo la “voz cantante” en cuanto se refiere al rumbo de la trama principal, pero de vez en cuando jugamos pequeñas escenas pactadas entre jugador y director para interpretar o desarrollar situaciones que le interesen al jugador. También trato de incorporar las tramas personales de los distintos personajes a la partida.

Jugamos con el sistema Mutants and Masterminds 3E. El ritmo es medio, actualizo normalmente dos veces entre semana (descanso en fin de semana). Si hay un combate trato de actualizar cuanto antes mejor.

Los personajes comenzaron en el Nivel de Poder 4, pero actualmente se encuentran ya en el Nivel de Poder 5. El nuevo personaje tendría el mismo nivel y puntos de poder que los actuales. La idea es que poco a poco los personajes van mejorando sus aptitudes, a medida que entrenan y descubren sus poderes.

Actualmente estamos terminando el Capítulo 4. Ya han pasado bastantes cosas, pero yo diría que aún queda bastante para acabar la partida en sí.

¿Qué busco?

Básicamente alguien a quien le guste la temática y quiera participar en la partida. Que se comprometa a seguir el ritmo dentro de lo posible.

Si estás interesado en entrar, mándame un MP con lo siguiente:

- ¿Por qué quieres participar en la partida?
- ¿Si entrases en la partida, qué tipo de personaje te gustaría llevar?
- Un link a una partida en la que hayas participado que pueda leer (o algo equivalente) para hacerme una idea de cómo juegas.

Estoy más interesado en encontrar a un jugador apropiado que a un personaje concreto. Una vez dentro de la partida ya desarrollaremos el personaje más en profundidad.

Aunque se agradece, no es necesario conocer M&M3E. Yo ayudaré a hacer la ficha si hace falta.

¿Hasta cuándo tengo para pensármelo?

Voy a dar una semana a los interesados para mandarme los mensajes, para que tengáis tiempo de ver este mensaje y de pensároslo. Pasado ese plazo escogeré a uno.

 

Si tenéis cualquier duda o queréis un VIP para curiosear la partida antes de decidir me lo podéis comunicar por aquí o por MP.

Un saludo.

08/07/2017, 20:01

Hola a todos.

Sé que di una semana originalmente y que apenas ha pasado un día desde que abrí este reclutamiento. Pensaba que ahora en verano y al comenzar el fin de semana las cosas estarían más calmadas. Sin embargo, a día de hoy ya he recibido unos cuantos mensajes.

Dado que solo ofrezco una plaza he decidido no alargarlo más. Ya he tomado mi decisión. El jugador en cuestión ya ha sido avisado.

Muchas gracias a todos por el interés.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.