Foro

[SONDEO-RECLUTAMIENTO] D6 Fantasy - La Luna Roja de Castia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO-RECLUTAMIENTO] D6 Fantasy - La Luna Roja de Castia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Alego
 
13/07/2017, 13:06
Editado: 14/07/2017, 21:34

Pues estoy pensando en crear una partida usando el sistema D6 Fantasy de WEG ambientada en el mundo de Castia, una de las ambientaciones propuestas en la versión reducida de Open D6 (Minisix).

La aventura es un clásico de fantasía medieval con ambientación estilo ESDLA y que promete ser una buena combinación de partida narrativa y el mas puro estilo "Dungeonero" que permita el sistema.

El grupo de aventureros sera creado por los jugadores, sin ninguna limitación de raza o profesión excepto que solo 2 de los 5 pjs podrán tener atributos extranormales (véase magia y milagros) y las ventajas/desventajas tendrán un máximo.

El ritmo será medio (un post cada dos días mínimo) y se pide estar medianamente familiarizado con el sistema, teniendo en cuenta que el reglamento está en inglés y iré resolviendo dudas y explicando el proceso sobre la marcha.

En principio es esto, que os parece? Interesados?

 Saludos

Alego
 
13/07/2017, 13:37

Dicen que la luna se volvió roja cuando la Reina Resplandeciente nació. Los sabios de todo el país estudiaron el significado de tal portento, pero los skalds de Kauleshan supieron que el destino estaba de su parte. Cuando creció, la reina unió a todas las tribus del norte en un magnífico ejército. Pero esto no sació su sed de poder y volvió la vista hacia el antiguo trono de Castia. La guerra fue rápida y despiadada. Al final sólo los cuatro Elons se oponían a la horda pero ni siquiera ellos pudieron resistir el poder de su magia. Al saquear nuestras bibliotecas, la reina descubrió la Profecía de las Marcas Radiantes.

Ahora está obsesionada con cazar a nuestras hijas. Su ambición está ahora corrupta por su deseo de alcanzar la vida eterna. Ahora que hemos conseguido esconder a los niños portadores las cosas han empeorado. Los rumores dicen que la reina ha empezado a envejecer y a desesperarse.

Mardegant el Sabio, Sabio Secreto de Etain.

Alego
 
13/07/2017, 21:33

Castia fue una vez un reino orgulloso, sus fronteras se extendían desde el Bosque del Norte hasta las plantaciones que rodean el lago Tarsis y hacia el este al mar de Teerna. Las leyendas cuentan que una dinastía de sabios reyes lo gobernaron durante siglos buscando la seguridad de sus súbditos y la paz con sus vecinos. Los bardos aún cantan sobre esta era dorada, recordando lo feliz que era la vida entonces. Los recuerdos raramente hablan de otra cosa más que belleza cuando los ojos sólo ven el mal en el mundo.

Tiempos oscuros cayeron sobre la tierra cuando la luna se volvió roja. Cada noche cuando el Ojo Encarnado aparecía el conflicto se extendía. Sydra y Nehar empezaron a pelear por las fronteras mientras los Syndics de Westron invadieron el Bosque. Cuando los bárbaros de Kauleshan nos invadieron nadie pudo ver la verdadera amenaza que estos representaban. Solo después de que la Horda Escarlata asediara las puertas de Devmora el destino se hizo evidente para los reyes. Tras tres veranos el orgulloso reino cayó.

Durante el saqueo de Etain, los nuevos sabios reales descubrieron la Profecía de las Marcas Radiantes. Pocos hablan de ello abiertamente, pero todos la conocen:

Bueno todos... todos los que se apunten a la partida ;)

Interesados envíen MP. Saludos

Alego
 
17/07/2017, 10:24

Buenas.

Hay un jugador (ogion) que ya envió MP y que tiene la plaza para su personaje. Aún quedan 4 libres!! 

Animaos gente, no os preocupéis si no conocéis el sistema, iremos poco a poco y es fácil de aprender. A quien haya jugado a Star Wars D6 se puede decir que ya sabe jugar. Y los que no pueden apuntarse igualmente.

Saludos 

ogion
 
17/07/2017, 13:23

Hola.

Me parece interesante la partida, querría participar.

El D6 merece más promoción. Es un muy buen sistema.  

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.