Foro

Casting de voz

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Casting de voz

Este hilo ha sido cerrado.
13/07/2017, 22:50

Voy a hacer un casting de voz! Da igual si hombre o mujer. Es para hacer la intro de una serie (que aun no tiene nombre ????). Para participar lo unico que teneis que hacer es mandarme un audio de voz o video tu (o quien se presente) cantando alguna cancion. Mi gmail: (que es donde teneis que mandarme el audio y/o Video) girlfail7@gmail.com . Espero que haya participantessss???? Aviso! No hay edad minima para cantar pero si maxima, si ya estas ''yayete'' no puedes...

13/07/2017, 22:57

¿Solo canciones? Si necesitas narración servidor levanta la mano (para canciones no estoy muy dotado la verdad)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45045

13/07/2017, 23:10

Quieres decir un narrador?

13/07/2017, 23:37

Tiene pinta de referirse algo tipo la parte narrada de la intro de One Piece. Que no canta sino que solo habla. Aunque también puede que se refiera a un narrador más puro de los de voz en off del cine negro.

14/07/2017, 00:30

Si, exacto. Tengo poca voz para las canciones, pero para algo en plan la voz en off de los Alcantara Life valdría.

14/07/2017, 08:42

No, el ''papel'' de narrador ya esta cogido. Lo siento. ^^

14/07/2017, 08:53

Okidoki, buena suerte :)

14/07/2017, 10:31

Ok. descartado yo pues que ya tengo 4 decadas xD

Elara
 
14/07/2017, 11:05

Como alguien que se dedica a esto de las voces y demás...

Creo que poner un máximo de edad (que no se dice) en un casting de voz en el que no dices qué tipo de voz quieres (niño/adolescente, joven, maduro) es un error bastante curioso ya que una persona de 50+ puede perfectamente tener una voz que encaje en lo que estás buscando (y una persona joven puede tener la capacidad de llegar a una voz madura).

Pero es mi opinión. ¡Mucha suerte! ^^

14/07/2017, 11:32
Editado: 14/07/2017, 11:38

Como dice Elara, faltaría saber qué tipo de voz se busca. Tampoco entiendo muy bien lo del límite de edad... pero en fin.

También faltaría saber qué tipo de canción debe ser cantada.

Y lo más importante, las características de la oferta. Es decir, me refiero a si se trata de alguna producción profesional, donde la pela és la pela... con lo cual estaría bien saber cuales serían las condiciones (retribución etc.). O, si por el contrario y cómo sobreentiendo, se trata de una cosa entre "amigos" en plan amater...

Según sea una cosa u otra tengo varios candidatos a los que proponer tu oferta.

rahel
 
14/07/2017, 13:52

¿y como saben si estás yayete por la voz? Por lo general la gente que trabaja con la voz la mantiene muy joven, y hay cantantes de 70 años que tienen una voz clara que lo flipas...
Pero bueno, sus motivos tendrán.

14/07/2017, 15:22

Sobre vuestras preguntas: Maximo de edad son 50 años. Pero si tienes 50 y tienes voz de 40 tambien vale.

pregunta de Zervio: De amigueo!! ^^

pregunta de Rutger_Hauer: (no es una pregunta pero bueno...) Con 40 años esta bien!!

pregunta de Elara: (no es una pregunta pero bueno...)Gracias!!

pregunta de Zervio: También faltaría saber qué tipo de canción debe ser cantada. <-- Esa pregunta: tipo esta: Pero no será esa. https://www.youtube.com/watch?v=AOm1HYKJDkQ&index=...

Ademas, si rapeais bien me viene PERFECTO.

21/07/2017, 13:12
Editado: 21/07/2017, 13:14

te recomiendo a un compañero de aquí. Belgeval ^^

Ysil
 
23/07/2017, 22:42

¿Algún tipo de estilo de canción preferente? ¿Quizás una canción lenta? ¿Algo de Sinatra? ¿Quizás algo de Rock?

24/07/2017, 00:32

Complemento la pregunta de Ysil con otra. Algún idioma preferente? Español, español latino (supongo por la canción que has mandado), Japo, ingles, frances :S

25/07/2017, 14:21

Muchas gracias por vuestras propuestas etc etc, pero ya hemos encontrado a alguien!! Aunque si me decis un chico que rapee en español me vendría de perlas!! Cancion en español, tipo de musica dulce suave pero con un leve tono de rock. Raddamantis gracias!

Este hilo ha sido cerrado.