Foro

[Partida finalizada] Cosechas de sangre (The Witcher)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Partida finalizada] Cosechas de sangre (The Witcher)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2017, 01:27
Editado: 14/07/2017, 01:29

Hace casi exactamente un año me lance a dirigir la partida one-shoot "Cosechas de Sangre" ambientada en el mundo de fantasía oscura de The Witcher. 

La trama ha versado sobre dos brujos de la escuela del oso que han viajado hasta la pantanosa región de Velen, donde un diablo de naturaleza desconocida ha estado matando a los campesinos y aterrorizando a un pueblo, ya más que castigado por los caprichos del cruel conde que gobierna el feudo.

Me ha hecho especialmente ilusión acabar esta partida. Primero porque era algo experimental con una adaptación de las reglas de Aventuras en La Marca del Este, y segundo porque la trama era totalmente inventada e improvisada por los acontecimientos y decisiones del duo de brujos.

Al final ha quedado una historía bastante completa y chula, así que dejo aquí el enlace por si algún umbriano interesado en The Witcher busca una idea de aventura para dirigir.

Enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/cosechas-de-sangre

Aprovecho también para agradecer a los umbrianos Dark Golgota y Drunken_Prowlder su participación como jugadores, quienes han desempeñado el papel de brujos a la perfección creando escenas realmente memorables así como a los umbrianos VIP que han estado siguiendo la partida y haciendo alguna aportación.

Saludos!

14/07/2017, 01:37

Felicidades a todos los implicados!!!

En lo personal, The Witcher me encanta (he perdido las horas que le he pegado al 3, y aunque tengo los libros pendientes, tb me los terminaré leyendo), así que seguramente me meta a leer lo que han hecho los brujos de la Escuela del Oso

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/07/2017, 07:49

Un proyecto interesante. Le echaré un ojo

14/07/2017, 17:51

Por la cuenta que me trae, debo decir que la partida ha sido muy interesante. Partiendo de un simple contrato, se ha originado una buena trama con un final algo inesperado.

Muy buena partida.

14/07/2017, 19:02

¡Enhorabuena por terminar la partida!

Elara
 
14/07/2017, 21:19

¡Enhorabuena a los implicados!

17/07/2017, 15:18

Enhorabuena, a esperar la continuacion!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.