Partida Rol por web

Cosechas de sangre

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Datos de la partida

Cosechas de sangre

 

Director: Heldisildru
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/07/2016
Estado: Finalizada

Introducción

«Ciertamente, no hay nada más repulsivo que esos montruos que desafían a la naturaleza y son conocidos como brujos, vástagos de la magia más vil e impía. Son todos canallas sin conciencia, virtud ni escrúpulos, auténticas criaturas del infierno que sólo saben matar. No hay lugar para ellos entre la gente honrada. Una vez conocí a un brujo que portaba un medallon con la cabeza de un oso, ¡el bellaco apestaba a sangre podrida!» - Palabras de un burgés de Novigrado.

Sinopsis

En la provincia de Velen, en Temeria, muchas son las penurias que sufren sus aldeanos debido a su condición fronteriza con otros reinos en guerra y al terreno pantanoso que rodea sus aldeas. En los alrededores de Percha del Cuervo, la aldea más grande de Velen, son varios los habitantes que han desaparecido misteriosamente y cuyos cuerpos han aparecido descuartizados en medio del campo. La población local está cada vez más asustada hasta el punto de que algunos de sus campesinos se niegan a abandonar los límites de la aldea para labrar el campo por miedo a ser la próxima víctima de esos asesinatos. El Conde Vserad, caracterizado por su tiranía y desprecio hacia el populacho ha empezado a ejecutar a los campesinos que se han negado a labrar sus tierras en vez de destinar soldados de su guarnición a investigar lo sucedido o gastar ni una sola corona en contratar a un profesional que se encargue del asunto. Desesperados, un grupo de campesinos ha realizado una colecta con lo poco de que disponen y han colgado anuncios en las aldeas de los alrededores con la esperanza de que aparezca algún brujo dispuesto a acabar con esta oleada de muertes. 

Notas sobre la partida

Partida +18. Puede contener escenas violentas o sexuales explícitas. 

[OFF-TOPIC]

Lugar para comentar cualquier asunto sobre la partida, tanto para jugadores como VIP.

[AMBIENTACIÓN] La senda del brujo

Información relativa a los brujos y su profesión.

[CARTOGRAFÍA]

Mapas e información sobre los distintos reinos del mundo de The Witcher.

[BESTIARIO]

Todo buen brujo lleva un diario con anotaciones sobre los monstruos con los que se ha encontrado.

EPILOGO: La senda del brujo nunca termina

Tras los escabrosos sucesos acontecidos en Percha de Cuervo que han sido resueltos gracias al ingenio y habilidades de los dos brujos de la escuela del oso, estos marchan de la pantanosa tierra de Velen, hacía el sur, acompañados del pequeño Hansel al que habían rescatado de un destino incierto...

Capitulo III: La caza de la Dama

Finalmente los brujos han reunido lo necesario para hacer frente a su contrato con el Demonio de las Cosechas de sangre, que resultó ser nada más ni nada menos que un alma en pena vieja conocida de los cazadores de monstruos como dama del mediodía. El resultado de una historia de amor trágica y desolada cuyo recuerdo se ha convertido en una ira mortal.

 

Capítulo II: Tras los pasos del Diablo

Tras una dura travesía por los pantanosos caminos de Velen y algunos desafortunados encuentros por fin los brujos de la escuela del oso encuentran un contrato de monstruo por el que trabajar. Tras recopilar algo de información en Percha de Cuervo inician sus pesquisas para dar caza al "Diablo" que atemoriza a los siervos del Conde Vserad...

Capítulo I: Poco más que vagabundos.

Bajo la fría lluvia y empapados de fango dos figuras encapuchadas con ropas raídas avanzan sin prisa pero sin pausa por uno de los caminos que atraviesan las pantanosas y apagadas tierras de Velen. Ya casi ha caído el día y por su aspecto no parecen más que dos mendigos extraviados en busca de un lugar donde pasar la noche...