Foro

[Reclutamiento] [dyd 3.5] [Mini-Modulo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [dyd 3.5] [Mini-Modulo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2017, 08:23

[Reclutamiento] [dyd 3.5] [Mini-Modulo]

Estas en la ladera de una montañana, y ves la entrada de una pequeña cueva. En la comarca hace tiempo que se habla de la existencia de unos tuneles misteriosos, en los que habria enterrado un fabuloso tesoro...

-Mini modulo de mazmorreo.
-Duracion maximo 6 meses.
-Ritmo: medio/alto.
-Nivel del jugador: medio(conocimiento basico del reglamento)
-Nivel del pj: 1.
-Reglamento: dyd 3.5 manual basico.
-Plazas: 4. (+1)(me gustaria llevar un pj)

-

Requisitos para participar:

Enviar:

# Concepto
# Raza
# Clase
# Breve historia (opcional)
# Imagen (si apetece)

Luego seleccionare los pjs para que haya variedad. Se puede enviar mas de un concepto si gusta.

14/07/2017, 14:26

Que buena pinta tiene esto!! Un "dungeoneo" a la vieja usanza!! :-)

Lástima que estoy petado de partidas, y sobre todo, de curro, si no, me apuntaba de cabeza!!

Suerte, rafasanchez074, y los que te sigan a los túneles!!! ;)

14/07/2017, 15:43

@Hafficci
Gracias.

15/07/2017, 00:00

Hola, mira, soy nuevo en esto del rol online y no se como funciona, pero llevo un año jugando D&D y conozc*o minimamente las reglas, asi que si se me permite jugar este es el PJ que tengo pensado:

Concepto:Es un elfo que ha pasado la mayor parte de su vida dedicandose a estudiar los misterios de la magia y la alquimia, con el proposito de dejar su huella en este mundo creando una serie de libros que resuelvan los dilemas que llevan siglos sin haber sido resueltos y explicar los sucesos que se consideran inexplicables

Raza:Elfo

Clase:Mago

Breve historia:Desde pequeño, Aramil Garaoden habia sido una persona curiosa,huerfano de padre y madre, pero fascinado por lo sobrenatural de la magia y lo cientifico de la alquimia, dotado de una curiosidad insaciable, Aramil emprendio un viaje en busca de conocimientos.

 

 

Lo resumi todo lo mas que pude XD

15/07/2017, 01:35

@Super-Tizianete

Gracias, el rol online es muy simple, recibiras ayuda, no te preocupes, y si llevas un año jugando dyd sera muy bueno tu aporte.

El resumen esta bien, la partida sera muy simple de exploracion de un dungeon, algo para pasar el rato, no hace falta crear conceptos muy elaborados.

A medida que valla recibiendo conceptos ire diciendo los seleccionados. Muchas gracias. :)

Y bienvenido a CU! :)

15/07/2017, 11:29

Estoy hasta arriba de partidas y no podría entrar porque me desbordaría. Pero me tientta y mucho volver a entrar a una partida tuya.

Mucha suertteen la búsqueda de jugadores.

15/07/2017, 14:39

@Darkwing
Gracias! Estan de vacaciones, sino sale ahora la relanzo en unos meses. :)

15/07/2017, 16:14

 

Yo quiero, que me aburro como una ostra XD

 

En un rato te envio un concepto.

16/07/2017, 06:19

¡Suena divertida! En breve te mando la idea de personaje.

16/07/2017, 15:06

@Nekeneke

Recibido.

@Vorspiel

El grupo ya esta cerrado, pero puedes enviar de todas formas el concepto. Dare Vip (si los jugadores están conformes), y los que no entraron pueden estar como sustitutos que siempre viene bien, siempre hay alguna baja. ;)

-

[Grupo Cerrado]

17/07/2017, 01:50

Buenas!

Si es posible me gustaría un VIP.

17/07/2017, 06:09

@Calabazo
Si los jugadores estan de acuerdo no hay problema! Dare VIP cuando eso este resuelto. Si tambien te ofreces como sustituto ayudaria, ya que un VIP se sumaria mas facil ante repentinas bajas. :)

17/07/2017, 06:43

Claro, tambien me gustaria jugar si existe la posibilidad.

17/07/2017, 07:43

@Calabazo
+10. Ok. Gracias. Si necesito sustitutos avisare!:) Por ahora esta cerrado el grupo!:)

-

Pd. Hay muchos interesados. Animo a los directores y no directores a armar partidas!:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.