Foro

Ayuda con Magazine de PC

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayuda con Magazine de PC

Este hilo ha sido cerrado.
15/07/2017, 19:55

Bueno, luego de una pequeña búsqueda en el foro me he dado cuenta de que no hay un apartado específico para lo que voy a postear, por lo que toca el Sin Clasificar.

Lo que busco/pido es algo sencillo: Por allá por el 2000 o 2001, cabe destacar que tendría como mucho unos 9 años, mis padres me obsequiaron una revista de videojuegos para computadora. Actualmente me he dado por vencido en la búsqueda física de dicha revista, por lo que recurro ahora a una búsqueda digital. Estoy seguro de que habrá alguno por acá que las coleccione o que por lo menos recuerde la revista específicamente, porque mi memoria es terrible y no recuerdo muchos detalles. Lo que si recuerdo es que la revista traía un CD con múltiples demos para computadora, entre los que destacan (entre los que recuerdo, mejor dicho) Rayman 2, Unreal Tournament y un videojuego "similar" al XCOM o al Silent Storm, por decirlo de alguna manera. En dicho juego tenías que contratar a operativos militares, comprarles el equipo y manejarlos a través de las misiones. La única misión que recuerdo (y que jugué, porque era condenadamente difícil y mi mente de estratega no se había desarrollado aún) tenía lugar en una región selvática. También recuerdo que podías pasar a una cámara de primera persona para utilizar el rifle francotirador.

Espero que alguien pueda ayudarme, y gracias de antemano.

16/07/2017, 17:36

Yo ni idea de cual es. Pero un dato importante para quien pueda saberlo, creo que es el pais en el que la comprabas.

Este hilo ha sido cerrado.