Foro

Umbrionada 2017. La prueba más difícil

Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbrionada 2017. La prueba más difícil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2017, 01:44

Hola a todos. 

Pues como sabreis, la décima Umbrionada está en marcha y un servidor ha tenido el honor de formar parte de esta competición sin tregua entre equipos de todo el mundo. 

Pero hay una cosa que me ha llamado la atención y que tenia ganas de compartir con los participantes y con el resto de Umbranianos. Cual os parece que és la prueba más difícil de la Umbrionada?

Estamos hablando de 125 pruebas + 1. Algunas con añadidos extras. Y me ha sorprendido ver que lo que para unos és imposible, para otros és sumamente fácil. 

Al primer contacto parece que la prueba 101 pudiera ser la más complicada, "realizar una prueba que en una Umbrionada anterior haya quedado pendiente de hacer" pero és cierto que el equipo "La resurrección de Momentos incomodos de ayer y de hoy" ha conseguido realizar no 1, sinó 2 veces esta prueba. 

Personalment me he dado de bruces con la prueba "14. Junto a Salmakia y al menos un ejemplar de la colección de Horizonte Rojo en versión física." Porque si bien Salmakia és una joia y está plenamente dispuesta a aparecer en la Umbrionada, esto requiere que alguién se vaya de vacaciones a Cantabria.. Y és cierto que la Umbrionada requiere esfuerzos, pero justificar que te vas a Cantabria a por una foto...

Y vosotros, cual pensais que és la más difícil?

 

Riggs
 
16/07/2017, 04:24

Creo que las pruebas mas dificiles son las que deben ser en otros paises especificos, como Nueva Zelanda, Colombia o Francia.

 

guro
 
16/07/2017, 08:40

La prueba más difícil depende de cada uno, como ya has dicho Carxofa. Para mí hay varias muy difíciles que dudo que yo sólo pudiera lograr aunque nunca se sabe (y ahí está la gracia de hacerlo en grupo creo yo). ;)

  • 14. Junto a Salmakia y al menos un ejemplar de la colección de Horizonte Rojo en versión física. 
  • 15. Con una persona que tenga una trenza de más de 10 centímetros hecha en la barba. 
  • 53. Con una figura del Demogorgon de D&D. +1 Si además sale la Thessalhidra. 
  • 54. Un grupo de chicas vestidas de cazafantasmas junto a alguien vestido como fantasma con una sábana. 
  • 59. Con el logo de tu equipo hecho a partir de bloques en Minecraft. 
  • 83. Con una revista Micromania de las antiguas, tamaño periódico. 
  • 92. Junto a una persona de nombre estrambótico, extraño o curioso (Jesucristo Hitler Paracelso Zepellin, Venezuela Libre Socialista, Usnavy marina, Onedollar Sánchez, etc. algunos ejemplos). Se debe presentar el DNI, o identificación que verifique dicho nombre. 
  • 95. Con un Telesketch que tenga el alyan umbriano dibujado en él. 

 

Estas son las más difíciles de conseguir para mí. De todas formas, como todo en la vida, las mejores pruebas son las que más cuestan. ;)

20/07/2017, 10:38

Yo diría que la más dificil es la del tio con el nombre raro. Más que nada porque está cerca del límite de lo legal.

Pide que enseñe un documento identificativo. Pero salvo que sea un carné sin mucha importancia, como el carné de amigos de Mickey Mouse, la cosa es peliaguda
"Si, dejame sacarte una foto sosteniendo tu DNI, por favor. Es para subirla a Internet"

 

La verdad ¡Menuda prueba habeis puesto!

 

La de Micromanía es puñetera: Salvo que seas viejo viejo, es dificil que hayas tenido una.
Pero yo tengo la colección, y os la alquilo ¡Mwahahaha!

24/07/2017, 19:07

La del DNI es muy dificil, además porque uno puede  caer de irrespetuoso. Yo supe hace "años" de una  chica que se llamaba disneylandia, y realmente la pobre vivía acomplejada con su nombre, no creo que nadie  se ponga a prestar su identificación, además de ser un hecho que se presta para malinterpretaciones legales.

Y bueno, este año hay muchas pruebas que considero bastante complicadas, y hasta imposibles de realizar de manera correcta,  la del busto de chemo me parece bastante  complicada a menos que haya un super artista, la de Salmakia  por ejemplo. La de la vibración de los vasos.

Yo vivo en otro pais, y la de los tiquetes de la Once, y muchos asuntos que tienen que ver a nomenclaturas  que me son imposibles al vivir lejos.

Y la de las canicas, me parece, respetuosamente que es imposible, y diré porqué, un video de dos minutos  con canicas corriedo por una superficie es MUY LARGO para una prueba. Dos minutos  en una prueba física de gravedad es muchisimo, en el video que muestran la persona que lo hizo además de tener mucho tiempo libre tenia a su dispocición una montaña con una inclinación que era la adecuada. En la calle, un parque normal, una casa,  no es posible hacer esa prueba a menos que compres un juego de gravedad de canicas  que venden en los Estados Unidos. El tiempo en una prueba de gravedad es muy relativo, porque si  en física básica, nos enseñaron que  si uno lanza un objeto desde un metro, la duración para llegar al suelo es de milisegundos. Ahora, ciertamente  las canicas tienen la oposición de la superficie, pero, aún así, es una prueba muy dificil. Si hubieran puesto mínimo un minuto yo lo entenderia,  dos minutos representa muchas plataformas y mucho tiempo  gastado en una sola prueba.

24/07/2017, 20:31

Ciertamente la del nombre es un poco excesiva. Yo la hubiese entendido si bastase con nombres simpáticos tipo "Colinas del rey", "Conejo hermoso" u "Oca herrera", pero los ejemplos que dan dejan claro que buscan algo mucho más impactante.

Hay unas cuantas más complicadas, pero bueno xD asumiré que simplemente se quedarán sin hacer.

27/07/2017, 15:09

Sois unos quejicas. Siempre habrán pruebas difíciles bordeando en lo imposible, y a veces alguien la logra hacer. La clásica del glaciar, resuelta por Roy_Millenium es uno de esos ejemplos en los que, aunque inconcebible, fue lograda.

Pero así como hay pruebas difíciles, hay unas extremadamente fáciles, y no os veo acá quejándoos por "tengo que mirarle el escote a un umbriano" o "Tengo que acabar una partida de auto-rol, pobre de mí!"

 

27/07/2017, 17:43

Confío es vuestras capacidades fotografiles frikis. :) Seguro que al final lo conseguís casi todo.

30/07/2017, 01:39

Sois unos quejicas. Siempre ha brán pruebas difíciles bordeando en lo imposible

Por Dios!!! Una umbraniana mirando el escote de un umbraniano"!!!!

Me parece que la del glaciar és más facil. Por lo menos no tienes que convencerlo de que te ayude!!!hahahahahah

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.