Foro

Streal OUT indefinido.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Streal OUT indefinido.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2017, 16:37

Pues nada, chavales, se me han complicado las cosas un poco en casa y voy a tener que aparcar Umbría for a while. Lo que parecía que iba a ser algo temporal se está alargando como una visita indeseada y apenas tengo tiempo libre para pasarlo por aquí (o por cualquier parte). Entre que mi trabajo se ha vuelto un caos de bajas (tenemos al 25% de la plantilla de baja por maternidad, paternidad o depresión, que fiesta) y entradas de personal (para cubrir a esas cinco personas de baja, con todo lo que implica) estamos echando mas horas de las que tiene un día. A parte de eso mi señora esposa ha encontrado trabajo en otra ciudad, se ha tenido que mudar y el poco tiempo que nos queda entre turnos o los fines de seamana lo tenemos que exprimir a tope. Y para rematar me ha cascado el PC. Y hasta que no nos estabilicemos (cosa que parece ir para largo) no voy a poder darle un entierro digno al que tengo y buscar uno nuevo. 

Resumiendo, que voy a estar OUT por un tiempo indefinido (como uno de esos míticos contratos que apenas se ven hoy día) 

Un abrazo a todos y hasta más ver (que espero que sea pronto, necesito vicio xD)

18/07/2017, 16:42

¿Solo eso? XDDDD

Joder, no te ha mirado un tuerto, ¡te ha guiñado un ciego! Ánimo, compañero, que de todo se sale. Aquí te esperamos :)

18/07/2017, 17:11

No te preocupes, se entiende perfectamente.

Espero que las cosas vayas solucionándose, mucho ánimo!!

18/07/2017, 17:40

¿Solo eso? XDDDD

Estos del Sur, Juancar, que no aguantar nada... :P

 

Venga, Streal, que todo pasa y la Vida ReamTM es lo primero.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.