Foro

Problemas con el salto de línea

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con el salto de línea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2017, 18:01

¿Sólo me pasa a mí, o cuando pulso Enter para dejar una línea en blanco en lugar de hacer eso, me devuelve el cursor de escritura arriba del todo?

Creo que sólo me pasa aquí en Umbría. ¿Ha pasado algo? Antes de presentar una incidencia es mejor preguntar.

Estoy usando el navegador Edge de Windows 10. Por si eso pudiera tener relación. Aunque antes no me pasaba y usaba el mismo.

18/07/2017, 19:28

Buenas,

pues yo no tengo problema alguno a la hora de escribir y editar textos. Navego con Firefox y uso el CKEDITOR para postear. Prueba con Firefox o con otro, a ver si el navegador es el problema. Así al menos puedes ir descartando cosas.

Suerte.

18/07/2017, 19:35

A mí eso me pasa desde siempre cuando escribo con el móvil.

19/07/2017, 01:39
Editado: 19/07/2017, 01:39

Ckeditor no va del todo bien en móvil, cambia al otro editor y debería irte bien, aunque creo conectas de pc, así que ni idea.

19/07/2017, 01:53

No estoy seguro, pero creo que es un problema de la nueva actualización de Edge. Que Windows, como siempre, con sus actualizaciones lo lían todo. En modo BBCode creo que no me pasa, o por lo menos, no me pasó en el último mensaje. Descargaré Google Chrome o Mozilla Firefox y os haré saber los resultados.

19/07/2017, 03:34

A mi me sucede lo mismo. 

Definitivamente es problema del Edge. Ni con Chrome ni con Firefox sucede.

19/07/2017, 11:49

Black. Eso te sucede con el EDGE, pero aparte ¿Es con el CKEditor o con BB?

Nane
 
19/07/2017, 13:56

A mí eso no me pasa, lo que si me ocurre es que, aveces, cuando doy al enter en mitad de una frase se me vuelve el texto que se mueve chiquitito XD

19/07/2017, 19:31

Mismo problema, es el jodido Edge... Yo de mano, pongo un punto, coloco el cursor delante, y comienzo a escribir. Se ve que si hay un carácter detrás, ya no pasa.

20/07/2017, 02:29

Arreglado. Era problema de Edge y tanto con CK como con BB. Ahora estoy con Chrome y todo funciona sin problemas. (Maldito microsoft!) xD

Pues eso, arreglao (como decimos en mi tierra)!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.