Foro

Extraños raptos [D&D 3.5]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Extraños raptos [D&D 3.5]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2017, 18:30

Buenas a todos los Umbrianos.

Hace unos meses un amigo me dio a conocer esta comunidad en donde podía llevar a cabo un proyecto ambicioso que vengo trabajando desde hace años. Soy un veterano de la vieja escuela de D&D, definitivamente me he quedado con la Ed. 3,5 pero solo he dirigido en mesa durante todos estos años.

Siguiendo consejos de veteranos Umbrianos, he decidido lanzar una partida one-shot para adaptarme a la dirección en el RpW antes de presentar el proyecto que ya mencioné.

Extraños raptos es una partida ambientada en la grieta del trueno (una setting old school) con modificaciones de mi parte. Es una partida corta y bastante directa.
Entre 4 y 6 aventureros han sido llamados por el capitán de la guardia para investigar desapariciones de ganado al sur de la aldea del cubil del dragón.

Temas a considerar:

- El ritmo de la partida será medio, en el cual el DM posteará 3 veces a la semana en días fijos (convenidos entre todos) y los jugadores postearán entre post y post. Cuando hay combates, el DM posteará a ritmo diario, respetando el orden de iniciativas.

- PJs de nivel 1, solo se acepta el MJ básico de D&D 3.5.

- No es una partida para escribir un libro, así que los posts pueden ser cortos y escuetos, la idea es reducir la carga literaria por parte de los jugadores y el DM y mantener la partida dinámica y en movimiento sin presiones ni tedios por cada post que toque realizar. Unos cuantos renglones es válido.

- Es una partida corta, que sirve de antesala a una partida mucho más grande que surgirá dependiendo de la experiencia con esta partida.

- Requisito: tener conocimiento de D&D 3.5. No es necesario ser un gran experto en el tema (Ni yo lo soy), pero si se requiere que el jugador pueda hacer solo su PJ.

- Reglas puras y duras de la edición 3.5 de D&D (contenidas dentro de los básicos). Nada de reglas caseras.

Si deseas participar:

Enviar por MP un concepto breve de tu PJ donde se indique raza y clase.

18/07/2017, 19:20
Editado: 18/07/2017, 19:36

Me interesa! Te mandare concepto.

Edit. Enviado!:)

18/07/2017, 21:13

Saludos!! Concepto enviado.

19/07/2017, 06:49

Enviado.

19/07/2017, 09:31

Te envío el concepto, Bryn.

¡Buena fortuna con la partida!

22/07/2017, 21:06

Muchas gracias a todos los interesados!

Fue difícil dejar por fuera a varios que querían participar, pero los tendré en cuenta si llega a ser necesario un sustituto.

Doy por cerrado el hilo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.