Foro

[Sondeo] Fatal Frame: Project Zero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fatal Frame: Project Zero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2017, 00:42
Editado: 25/10/2017, 00:36

CANCELADA

 

¡Hola a todos! Abro este hilo para ver si habría gente interesada en una partida ambientada en la saga de juegos Project Zero. Para los que no conozcan de qué van, dejo aquí un resumen de Wikipedia:

" Las complejas tramas de Project Zero, perturbadoras, fatalistas y reconocibles por su tono pesimista y melancólico, giran alrededor de villas o ciudades malditas, presencias espectrales y oscuros ritos sintoístas que involucran sangrientos sacrificios humanos. Se trata de un título único en el género, ya que el jugador, que debe explorar laberínticas mansiones infestadas por los atormentados espíritus de todos aquellos que murieron allí en terribles circunstancias, no cuenta con más arma que una cámara fotográfica que posee la facultad de "capturar" la energía de estos entes y "neutralizarlos" temporalmente. "

Ya tengo las bases de la partida (el pasado, por así decirlo, del pueblo en cuestión), pero no la trama principal a seguir por los jugadores.

En principio, sería un máximo de 3 jugadores (esto puede cambiar)

La partida sería en su mayoría narrativa, a excepción de momentos en los que haya que defenderse de ciertas actividades paranormales. Así que estoy pensando en usar Fate acelerado o D20 (tendría que ponerme al día con ellos porque nunca los he leído enteros).

Aviso que es una partida +18 por el contenido violento.

¿Qué opináis?

 

19/07/2017, 02:02

Me parece bastante interesante tu idea.

19/07/2017, 06:59

Solo fue ver el nombre "Fatal Frame" y mi espiritu de gamer salio a flote ¿donde firmo para unirme a esta maravillosa idea? *w*

19/07/2017, 09:45

Me ha pasado lo mismo que a eloisa054, ha sido ver el nombre de "Fatal Frame" y pinchar en el enlace sin pensármelo dos veces! Tengo el cupo máximo de mis partidas, pero es mi saga favoritas de videojuegos... ¡Arg, no sé qué hacer, te odio por crear esta tentación jajaja!

Igualmente te voy haciendo las preguntas típicas para estos casos, ¿Ritmo de la partida? ¿Es necesario conocer el sistema? ¿Aceptarías vip's? ¿Se ambienta en algun juego en concreto?

19/07/2017, 10:03

Ayer pasé la noche entera viendo el Maiden of Black Water.
Y soñando con investigar poco a poco las apariciones, buscando los secretos de la cámara Obscura.

 

Hablamos del VERDADERO juego de terror. Project Zero. Así que tienes mi más completa y plena atención ;)

Igual que a ti, Carlas, estoy casi en mi cupo máximo. Debería de poner menos, debería...

 

Pero para el arte siempre hay hueco.

19/07/2017, 10:27

Yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo!!!! Es mi saga de videojuegos preferida junto a Silent Hill (Sandri da saltos de alegría y de emoción).

Ya me pongo seria. Yo estaría tremendamente interesada en esta partida. ><

19/07/2017, 13:10
Editado: 19/07/2017, 13:16

¡Me hace super feliz tan buen recibimiento! Voy contestando cosillas y actualizo un poco:

El ritmo sería medio y habría días concretos de actualización (siempre el mismo o los mismos días). Máximo dos actualizaciones por semana, por lo que solo os exijo dos post.

No, no habría que conocer el sistema de juego porque aún no los conozco bien ni yo. Esta es mi primera partida como máster y espero que eso no eche para atrás a nadie.

Una novedad: lo más seguro es que colabore un amigo conmigo masteando para que el cupo llegue a 6 jugadores. Si no se diera el caso, os mastearía yo a todos.

¡Si me dais una oportunidad no os arrepentiréis!

P.D: Está algo relacionado con los acontecimientos de la saga, pero se explicará todo bien en la narración de la partida para que aquellos que no hayan jugado no se pierdan. No descarto algún cameo (sólo tengo en cuenta las tres primeras entregas)

19/07/2017, 13:31

Igual que a ti, Carlas, estoy casi en mi cupo máximo. Debería de poner menos, debería...

Pero para el arte siempre hay hueco.

Souhiro, eres una mala influencia porque tienes razón. Luego lloraré por las esquinas cuando no tenga tiempo de postear!

El ritmo me viene perfecto y que sea de los tres primeros ni te cuento. Cuando abras reclutamiento, cuenta con mi carrete!

 

19/07/2017, 13:35

La verdad el Fatal Frame a mi me parece un buen juego, y en rol la cosa podría estar graciosa. Si no te importa yo también diré que me uno ^^ esperaré al reclutamiento eso sí XD

19/07/2017, 14:06

Sigh... me vas a obligar a empollarme de nuevo la creacion de escrnarios en 3D

Vebga. Quedamos a la espera y a ver como nos sorprendes Nazkriss!

20/07/2017, 07:05

Pues dicho lo dicho!

Estare esperando ansiosa a la partida para inscribirme y explorar un poblado lleno de espiritus con sed de venganza :D Y si estara basada en las tres primeras entregas, me viene como anillo al dedo que son las que más disfrute jugando.

20/07/2017, 14:24
Editado: 20/07/2017, 14:25

Quiero. Pero mucho. En cuanto abras la partida, allí me tendrás lista para rolear lo que haga falta. Project Zero es probablemente mi saga de terror favorita, ¡como para perderme esta oportunidad!

20/07/2017, 14:32

Project Zero el único juego que ha conseguido acojonarme tanto, que haya tenido que dejar el mando sobre la mesa y negarme a cruzar a una habitación más, o chillar por una aparición donde no me la esperaba (encima por estar haciendo el tonto y cotilleando la casa... y fuimos 3 chillando XD)

Ha sido el único juego que me ha llegado a crear (durante un tiempo) temor al sonido de cascabeles y a no mirar demasiado a mis armarios, pues son de puertas correderas xDD

Así que, aqui tienes a otra posible candidata-fan dispuesta a tener pesadillas...

El único de los 4 juegos que tengo de esa serie, que no he completado, ha sido el de la nintendo 3D... eso de "verles con la cámara" (la consola) en tu propio entorno.... me superó xD

21/07/2017, 20:04
Editado: 21/07/2017, 20:15

Estoy trabajando en la trama principal de los jugadores. No os he abandonado :)

En cuanto esté todo listo actualizaré el post de arriba y dejaré una semana para que todos me mandéis vuestras propuestas de personajes con algunos parámetres que me harán falta (chán chán chán). Para crear más intriga, uno de ellos es pensar qué tres objetos lleváis en los bolsillos.

Id pensando, id pensando (sed realistas, os tiene que caber en un bolsillo normal de pantalón o el de una sudadera)

P.D: Cosas que llevaría una persona normal y corriente, por ejemplo, un paquete de chicles o las llaves de tu casa con docenas de llaveros.

rahel
 
21/07/2017, 22:42

P.D: Cosas que llevaría una persona normal y corriente, por ejemplo, un paquete de chicles o las llaves de tu casa con docenas de llaveros.

La última vez que comenté eso en un reclutamiento (ambientación europea) alguien me mandó un concepto de uno que se llevaba dos pistolas y una katana. xD

22/07/2017, 15:29

Cht... 

<Master de Souhiro, que esta creando un juego de rol propio> ¡Y ahora la parte divertida! El inventario es TODO lo que lleves en los bolsillos en el momento de hacerte la ficha. Lo que lleves TU en la realidad.

<Souhiro> Saca un botiquín, cinco metros de cuerda y una motosierra. Del Bolsillo. El real. El de los vaqueros con el que iba a la universidad

<Master de Souhiro> 

<Otro colega de Souhiro> ¿Le digo que llevo explosivos en el bolsillo?
<Souhiro> Ahora que yo lo se... mejor me alejo de ti.

22/07/2017, 18:43

<Souhiro> Saca un botiquín, cinco metros de cuerda y una motosierra. Del Bolsillo. El real. El de los vaqueros con el que iba a la universidad

XD Eso en verdad es un bolsillo? Seguro que no es un portal de entrada hacia un almacen secreto en otra dimensión? 

23/07/2017, 14:36

Otro interesado que se deja caer por aquí y que le apetece pasar un poco de miedo!

Uno de mis géneros favoritos como gamer es el terror así que me pongo a la cola.

26/07/2017, 19:21

¿Qué ritmo tendría la partida?

27/07/2017, 14:11

Que pasada, ya tenia ganas de que alguien se animara a hacer una partida de Fatal Frame o como se conoció por aca, Project Zero, si hay plaza que necesitas para intentar ganarme una plaza o al menos ser una de las entidades fantasmales del juego XD

 

Experiencia, jajaja me he pasado los 4 juegos, los tres de la PS3 y el cuarto de la Wii [ alabados sean los subs de fans ]

29/07/2017, 19:45

Por ahora voy a posponer la creación de la partida hasta mediados de septiembre. Los exámenes de recuperación me están tomando mucho tiempo y para hacer algo mediocre mejor no hacerlo. Espero que lo entendáis. Esto no significa que haya abandonado el proyecto.

¡Un beso a todos y os veo en septiembre!

29/07/2017, 21:16

Pues si tienes examenes y andas asi, mejor posponerla que jugarla agobiada si. Mucho animo y esperaremos noticias tuyas ;P y suerte con los examenes

31/07/2017, 03:23

Por ahora voy a posponer la creación de la partida hasta mediados de septiembre

 Suerte con tus examenes! Yo esperare pacientemente :D

31/07/2017, 07:34

Mucho ánimo y suerte y con los exámenes! :)

25/10/2017, 00:33

Siento comunicaros que la partida queda cancelada. Es mi último año de universidad y voy a estar liada con las prácticas de empresa y los trabajos de fin de grado (debo hacer dos porque estoy en una doble titulación). Sé que había muchos interesados y me disculpo con todos vosotros, pero debo priorizar mis obligaciones. Prefiero retractarme que dejar algo a la mitad y que al final haya desilusiones.

Espero que lo entendais y veros en alguna posible partida que lleve a cabo cuando haya terminado los estudios. No prometo nada y gracias por todo vuestro apoyo.

25/10/2017, 00:37

Lo primero es lo primero, ¡mucho ánimo! y ya nos veremos por umbria!

Assa
 
25/10/2017, 02:37

Me encanta la gente que se motiva en verano y de repente se acuerda que está en el último año de la universidad "maldita sea, se me olvida algo y no se el que, bueno voy preparando la partida y a ya me acordaré... " xDD

No te preocupes todos hemos caído en mayor o menor medida en el entusiasmo. Mucha suerte, los roleros del futuro tienen que estar bien formados, es vuestro escudo ante la mezquindad del mundo.

 

25/10/2017, 02:52

Fuiste responsable y avisaste que no podías llevar la partida que planificaste, eso es un punto a favor. 

Te deseo éxitos en tus estudios y en tus pasantías, recuerda, el rol es para divertirse, hacerlo por obligación es llamar a gritos por ayuda. =)

25/10/2017, 10:10

Iden por mi parte.

Ver este anuncio fue un rayo de ilusion ynuna partida de esas que no quieres perderte. ¿Y sabes que?

Que por una partida de Fatal Frame merece la pena esperar.

¡Suerte, y vence este ultimo año de facultad! ¡Por tus (últimas) vacaciones antes de ser currante!

25/10/2017, 21:23

Coincido con lo ya dicho. ¡Tú dale caña a ese curso y deja la partida para cuando puedas!

¡Muchísimo animo con tu último año de uni :D!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.