Foro

[Nuevos PJs] The Elder Scrolls - Helgen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevos PJs] The Elder Scrolls - Helgen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2017, 02:50

*se muerde las uñas con ansiedad*

23/07/2017, 11:28

time lady tengo un par de niños esclavos que escriben por mi y si se comen alguna letra otro año que no cobran

23/07/2017, 14:52

Buenas,

Ya he elegido a los jugadores en cuestión, ha sido una elección complicada dado que había varios conceptos muy buenos, pero al final ha pesado más la "adaptabilidad" al estilo de partida que es, lo cual lamento los que han quedado fuera.

En cualquier caso, me guardo algunos de vosotros en cartera, por si las moscas ;)

¡Gracias por vuestro interés!

Teo
 
25/07/2017, 09:43

Teneme en cuenta por si se precisa Sam :P

05/11/2017, 16:12
Editado: 05/11/2017, 16:18

Buenas a todos,

Debido a una baja reciente en la partida, queda un espacio libre para la partida. Os adjunto el nuevo anuncio xD

Qué se pide

- Se ofrece una plaza para entrar en la partida.

- Tendrán prioridad aquellos jugadores que mandaron un PJ en la anterior convocatoria, pero para que los tenga en cuenta debéis mandarme un MP informándome de que seguís interesados y el PJ que me mandasteis en su momento.

- A pesar de la prioridad citada, me guardo el derecho a elegir el concepto de PJ que mejor se adapte a la partida actual o mejor me convenza. 

- El personaje será de nivel 1.

- Pido que se me mande clase, raza, conceptomotivaciones y un post vuestro (puede ser de otras partidas, puede ser uno hipotético del personaje que presentáis). El personaje será un recién llegado a Helgen.

- Las imágenes a utilizar son de personas reales o ilustraciones realistas.

- Aceptaré propuestas hasta el 10 de noviembre.

Añado: Tenéis la información de la partida tanto en el primer post de este hilo como en la propia partida ^^u

Un saludo! 

05/11/2017, 17:06

Hola. Aceptarías a alguien que conozca el sistema de D&D 5e pero no sepa nada del mundo de Elder Scolls? Puedo jugar alguien con pérdida de memoria, jejeje. Con gusto jugaré un guerrero.

05/11/2017, 17:14

Hola. Aceptarías a alguien que conozca el sistema de D&D 5e pero no sepa nada del mundo de Elder Scolls? Puedo jugar alguien con pérdida de memoria, jejeje. Con gusto jugaré un guerrero.

Hay gente que juega la partida sin conocer previamente la ambientación, por lo que no es problema. 

Pero, en consecuencia, pido que como mínimo os leáis las escenas de trasfondo que he escrito para ubicar el mundo, que os intereséis en qué ambientación se va a jugar, lo de soy alguien que ha perdido la memoria no me sirve, puesto que es una partida cuyos trasfondos de PJ tienen peso relevante en la historia (y tampoco necesitas una historia superdetallada, importa más el qué, no el cómo).

Los jugadores que están en ella pueden dar fe de esto.

Te animo, pues, a que leas un poco, te enteres de las líneas generales de la ambientación para jugarla y disfrutarlo más (no hace falta ser un experto como te digo, pero que sepas de qué va la movida no está mal ;))

Te dejo el enlace a su wikipedia, por si te da el gusanillo más amplio para investigar xD

Un saludo!

05/11/2017, 17:16

Ok. Leeré algo y te mando MP.

 

Nekin
 
05/11/2017, 18:07

es una partida cuyos trasfondos de PJ tienen peso relevante en la historia

vaya que si

 Los jugadores que están en ella pueden dar fe de esto.

Yo la doy. Doy mucha fe de que lo que dice es cierto. 

Teo
 
06/11/2017, 18:07

Hola SamHorn, ahora te mando los privados correspondientes.

¡Un saludo!

07/11/2017, 17:21
Editado: 07/11/2017, 17:47

Hola SamHorn, ahora te mando los privados correspondientes.

Recibido.

Lo resubo por si hay alguien más interesado.

11/11/2017, 17:12

Buenas,

Gracias a todos los interesados, ya he elegido en las opciones que me mandasteis.

A los que no haya elegido, quedan como prioridad para una próxima convocatoria!

Un saludo :)

11/11/2017, 20:00

Enhorabuena a los afortunados esperemos tener más suerte la próxima vez.

11/11/2017, 22:48

tengo 3 becarios que escriben el nombre y no, no les pago por letra

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.