Foro

[Nuevos PJs] The Elder Scrolls - Helgen

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevos PJs] The Elder Scrolls - Helgen

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/07/2017, 15:28

The Elder Scrolls - Helgen

Tras casi un año de juego y algunas bajas, he decidido abrir la posibilidad de añadir nuevos jugadores a esta partida basada en el universo de The Elder Scrolls.

Tenéis toda la información acerca de la partida en el hilo de reclutamiento original y la partida, si tenéis cualquier duda también podéis preguntar por privado y por este mismo hilo.

Rasgos de la partida

Ritmo medio-bajo, en ocasiones puede aumentar para las conversaciones.

- Se usa el sistema de Dungeons & Dragons 5ª Edición con modificaciones para adaptarse al universo de TES.

- Partida de corte sandbox, pero con una trama principal que avanza en la que los jugadores pueden implicarse o no, con sus consecuencias (positivas o negativas).

- La partida se ambienta veinte años después del videojuego The Elder Scrolls V - Skyrim.

- Partida no recomendada para menores de dieciocho años, por contenido adulto, violento y/o sexual.

Qué se pide

- Se ofrecen dos plazas para entrar en la partida.

- Se priorizará la selección de clases guerreras y/o clericales por falta de ellas. Pero cualquier personaje es sensible de ser cogido si la historia me convence más.

- El personaje será de nivel 1.

- Pido que se me mande clase, raza, conceptomotivaciones y un post vuestro (puede ser de otras partidas, puede ser uno hipotético del personaje que presentáis). El personaje será un recién llegado a Helgen.

- Las imágenes a utilizar son de personas reales o ilustraciones realistas.

19/07/2017, 16:05

Me interesa en la tarde te envío el concepto.

19/07/2017, 19:30

me gustaria jugar, pero no tengo ni idea de este mundo 

19/07/2017, 20:11

Definitivamente uno de mis juegos favoritos, con un sistema bastante sencillo y, por lo que puedo ver, un director excelente. Te enviaré un boceto tan pronto como me sea posible.

19/07/2017, 20:21

me gustaria jugar, pero no tengo ni idea de este mundo

Para eso tengo una escena que explica el trasfondo, hay jugadores en la partida que no conocían la ambientación, por lo que si es una razón para echarte atrás, no te preocupes. Basta con leer un poco ;) 

19/07/2017, 20:35

Uff ! Me encanta el mundo de TES, en cuanto tenga un momento mañana te envío un concepto. ¿Hasta cuándo tenemos de todas maneras para enviarte el personaje? 

 

Un saludo. 

19/07/2017, 20:48

¿Hasta cuándo tenemos de todas maneras para enviarte el personaje?

No me había planteado una fecha límite, la verdad. Supongo que cuando reciba un buen puñado cerraré la convocatoria, pero creo que mínimo hasta el lunes que viene aguantará abierta ;) 

19/07/2017, 21:27

boceto enviado, el misil termonuclear es opcional lo puedes cambiar por uno normal XD

19/07/2017, 23:39

¡Me lo voooy pensaaandoooo!

20/07/2017, 01:50

Ummmmmm... me atrae demasiado la idea... Ahora mismo pienso algo y te mando.

20/07/2017, 04:05
Editado: 20/07/2017, 04:06

Una partida muy interesante, enhorabuena. Sin embargo ya estoy líado con varias otras. Pena no haberla encontrado antes.

20/07/2017, 04:08

Personaje enviado, espero quedar dentro.

20/07/2017, 04:59

Personaje enviado y a la espera de tu respuesta.

Teo
 
20/07/2017, 08:18

Sam, espero que aun haya plazas. Me encanta esta ambientación y D&D5 :O

Mañana mismo (soy de América) te envío el personaje porque son casi las 3:30 AM xD

20/07/2017, 13:03

master recuerda que te he enviado un pequeño regalo

20/07/2017, 14:39

Seishi se asoma a ver la carne nueva. 

 

20/07/2017, 14:44

Me encantaría poder crearme un clérigo por dos razones:

1. Me encanta la ambientación

2. Me gustaría aprender a jugar a 5ª

El problema es que me cojo medio agosto de vacaciones, así que dudo que pueda estar a la altura esos días.

Espero que se os dé genial ^^,

Nekin
 
20/07/2017, 14:45

Seishi se asoma a ver la carne nueva. 

Mucha gente con ganas de llorar a mares con la tortura.  

20/07/2017, 14:47
Editado: 20/07/2017, 14:47

He recibido muchos guerreros, lo cual está muy bien, algún clérigo también ha caído (que también está muy bien). Si os animáis a otras clases, también serán consideradas y bienvenidas.

Prima, para mi, que os hagáis algo que os gustaría jugar. Para mi eso es esencial ;)

Gracias por los ánimos y el interés demostrado.

¡Un abrazo!

Editado: Eres una agorera Nekin xD

Nekin
 
20/07/2017, 14:49

Editado: Eres una agorera Nekin xD

Ya.... luego que no digan que no estaban avisados :p 

Teo
 
21/07/2017, 11:38

No desarrollé demasiado la historia porque consideré que lo esencial era enviar un concepto ¿Prefieres más detalles SamHorn?

21/07/2017, 11:52

No desarrollé demasiado la historia porque consideré que lo esencial era enviar un concepto ¿Prefieres más detalles SamHorn?

Prefiero concepto a historia por ahora, me basta con las pinceladas para hacerme una idea del personaje, descuida ;) 

21/07/2017, 22:03

¡Bien! ¡Carne Fresca! 

Aquí una jugadora de la partida que no tiene ni idea de Skyrym ni de D&D, así que si yo puedo jugar no os desaniméis. 

Nekin ¡¡¡E-XA-GE-RA-DA!!!

No he hagáis ni caso, ella se paso de número de familiares y hubo que reducir un poco para no agobiar en la ciudad con tanto ladronzuelo XP

Nekin
 
21/07/2017, 23:12

ella se paso de número de familiares 

No fue cosa mia, alguno que yo me se decidio que eran necesarios.

Por cierto, vigila tus dedos XD es Skyrim 

21/07/2017, 23:42

mis dedos tienen disléxia selectiva por la velocidad XD

22/07/2017, 15:58

Debido a que llevo un día y medio sin recibir nuevos conceptos, doy como tiempo límite mañana domingo para mandarme un concepto, que es cuando decidiré.

¡Un saludo!

22/07/2017, 19:45

Empiezan los momentos de tensión jujujuju (se frota las manos)

 

22/07/2017, 20:38

tension porque?? eres muy joven para tener la tension alta

22/07/2017, 20:47

Y comienza el redoble de tambores mientras la eternas pantallas de carga de bethesta nos indican quienes son los elegidos.

22/07/2017, 23:18

Aunque sea joven Keihanaikukauakahihuliheekahau (la leche...¿como haces cuando tienes que loguearte alma de dios?)

Podría tener la tensión alta, viene de familia tanto viajar por el tiempo espacio y viendo todo lo que he visto...pero bueno conservo buena salud XP
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.