Foro

[Sondeo] Partidas que tengo ganas de hacer, pero no me decido

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partidas que tengo ganas de hacer, pero no me decido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2017, 16:36

Tengo planes para varias partidas nuevas cuando una de las que estoy llevando finalice, y quiero hacerlas de a solo una a la vez. Me gustaría saber la cantidad de interesados que habría para cada cosa y así ver qué empiezo a preparar.

1. Pokemon Mundo Misterioso - Exploradores del Infinito

Intenté hacer esta partida hace bastante tiempo con un sistema sencillo y tonto, pero no me fue bien. Ahora me gustaría intentarlo de nuevo con Anima, usando las reglas de creación de criaturas para hacer las fichas de los pokemon.
Hay un reglamento no oficial para todo esto, pero no me gusta, así que no lo voy a usar. Se usará todo lo clásico, usando la magia, el ki, psíquicos y poderes de monstruos para emular los movimientos y habilidades, con la regla especial de que el daño base de las cosas se multiplicará según las debilidades o resistencias.
La historia girará en torno al pequeño grupo de exploradores novatos que se unen al gremio de Slowking, empieza con cosas triviales y poco a poco se va complicando todo hasta llegar a líos de escala cósmica.

2. Torneo Noir

Anima también, será un torneo clandestino y los personajes serán participantes. Es evidente que no va a ser solo rondas de palos una tras otra, también estarán ocurriendo cosas raras por ahí y los personajes son libres de ponerse a investigar.
Va a ser con nivel sobrenatural medio y personajes de nivel 4-5, tal vez menos, usando todos los manuales.
Los que ya sepan en lo que consiste el torneo, por favor abstenerse de hacer comentarios espoileantes.

3. Guardianes, pero de otra galaxia

Partida de M&M 2da edición, estilo space opera con comedia y drama por partes iguales, al estilo de la saga de Marvel. Los personajes son prediseñados, con la posibilidad de cambiar alguna poca cosa, y de interpretarlos como el jugador desee y agregar detalles a los trasfondos, sin salirse mucho del esquema principal.
Puede que haya cameos de personajes originales de Marvel.

Bolilla extra: Líos en Shivat

Pero le voy a buscar un título más presentable que ese.
Otra partida de Anima que tendrá lugar en Shivat, con batallas de ejércitos, asedios y mucho wuxia. Esta será con nivel sobrenatural medio-bajo, y los personajes no tienen por qué ser de Varja. El nivel va a ser tress...cuatro..

-----------------

Todas las partidas tendrán ritmo medio, y espero que no más de tres jugadores, salvo la de Guardianes, que serían cinco.
Esto es solo un sondeo, no me envíen conceptos porque no voy a responder. Daría más detalles cuando me decida cuál hacer, y estaría pronta para Navidad, más o menos.

20/07/2017, 17:13

Yo apoyo la 2 y la 4.

20/07/2017, 17:43

Nunca fui muy fan de Pokemon, así que tendría que decir que no a la primera, no me llama mucho la atención. Las otras dos ideas si me gustan, la verrdad. Sobre todo las dos últimas, pero la segunda también tiene buena pinta.

Así que lo dicho. cuando termine la partida (que espero que no para siempre, sino que sea más bien una pausa) me apuntaría a cualquiera de esas tres.

20/07/2017, 18:14

que espero que no para siempre, sino que sea más bien una pausa

Sí, cuando acabe el módulo de La Promesa la daré por finalizada, pero más adelante continuaremos con otra historia con los mismos jugadores que participaron, y los personajes mantendrán la experiencia ganada y todo lo demás.

20/07/2017, 18:42

Yo si soy fan de Pokemon, a mi me interesaria esa.

20/07/2017, 18:55

No puedo confirmar una participación para dentro de tanto tiempo, pero la que más me llama la atención es la 2.

Estoy con ganas de probar M&M, pero no me gusta la temática de super heroes estilo Marvel y toda la pesca D:

20/07/2017, 19:27

Yo me apuntaría a la primera.

20/07/2017, 20:30

Yo abogo por los guardianes ^_^

20/07/2017, 20:42

3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3, 3,

20/07/2017, 21:02

a mi me mola la 3 :)

21/07/2017, 01:31

Quiero jugar la 3!!! :D

22/07/2017, 15:34

Mmm... me parece que ya sé por dónde viene la mano.

Gracias por los comentarios. A ver si me pongo a repasar algunas cosas de M&M, que hace tiempo que no toco ese manual.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.