Foro

[Reclutamiento] D&D 3.5 - Dragonlance

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 3.5 - Dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2017, 01:41

Tenemos el verano encima, la gente está de vacaciones o aplatanada con el calor y eso se nota en las partidas, que ven cómo se resiente su ritmo normal. Busco un grupo de jugadores con ganas de postear con regularidad. ^^

Os dejo aquí el hilo de la partida pero entiendo que nadie está tan loco como para leerse las 40 págs que llevamos en el último año. El día 24 de julio cumplimos 1 añito.

Así pues, aquí va el resumen de la aventura:

Corre el año 353 d.C. Han trascurrido 4 largos años desde que Lorac Caladon despertó el poder del Orbe de los Dragones para desterrar de Silvanisti al Ala Roja de Takhisis. Sin embargo, en vez de aportar la salvación, el poderoso objeto mágico se adueñó de la mente del rey y corrompió Silvanesti de una manera innombrable.

Ahora la Guerra de la Lanza ha terminado y los exiliados elfos han vuelto sus miradas hacia el este, hacia su patria perdida. Ha llegado el momento de evaluar los daños e intentar repararlos. Ha llegado el momento de reclamar Silvanesti. Pero, antes de lanzarse a ello, el sentido común y la prudencia apelan a una serie de viajes de reconocimiento por parte de exploradores particularmente entrenados en la vida del bosque y la supervivencia. Esos elfos de élite son conocidos como la Vanguardia de la Esperanza, los kirath.

Aunque resulte paradójico, parece que un grupo de estos exploradores se han perdido en la Pesadilla y os envían a vosotros a rescatarlos.

Partida de Dragonlance para personajes de nivel 3. Preferiblemente elfos silvanesti. Se tomarán en consideración otras razas pero no se garantiza la viabilidad de las mismas en la partida.

Manuales aceptados: Manual del Jugador 3.5, Escenario de Campaña de la Dragonlance y La Guerra de la Lanza.

Otros manuales sujetos a la aprobación del Master: cualquiera, tanto en español como en inglés.

Imprescindible corrección ortográfica, sintáctica y semántica. 

Se valorará la congruencia y un mínimo talento para la interpretación rolera.

Para la aceptación de los personajes, se ruega mandar el trasfondo de los mismos por MP al Master.

Si queréis formar trasfondos compartidos con otros jugadores, podéis hacerlo en este hilo sin problemas, es más os invito a hacerlo ;)

21/07/2017, 13:13

Si no fuera porque ya estoy, me apuntaba XD. Pero animo a todos a que lo hagan, la partida es excelente, y necesitamos a más gente que sino nos morimos (preferiblemente que odien a los sargentos explotadores jajaja).

21/07/2017, 13:32

Hay algo que me tira p'atras con la Dragonlance. Y no solo a mi, sino estadísticamente a casi la mitad de la gente.

Ya sabes, esos ratoncillos de dedos largos y afilados; los amigos de lo ajeno y ajenos al sentido común.

Vamos, que te estoy preguntando si hay Kenders en el grupo, o en los PNJotas habituales

21/07/2017, 15:40

Pobres Kenders, con lo graciosos que son.

Porque no existen caballeros de solamnia silvanos, porque no existen ¿verdad? que si no.....y ya llevo a un túnica blanca en otra, así que nada

21/07/2017, 16:11

Souhiro, en las 43 páginas que llevamos no hemos visto ningún Kender xD

Si te apetece, ya sabes... ¡contamos con tu motosierra! (chiste malo... xD)

21/07/2017, 16:52
Editado: 21/07/2017, 16:55

Porque no existen caballeros de solamnia silvanos, porque no existen ¿verdad?

Aunque existe el precedente de Laurana como Áureo General, los Caballeros de Solamnia todavía tardarán otros 20 años en aceptar entre sus filas a hombres no solámnicos y otros 10 más en aceptar a mujeres e individuos de otras razas.

En el momento de la partida tal cosa sería anacrónica, pero sí podría justificarse la existencia de un guerrero con armadura completa, un filo del ocaso o incluso un paladín. :)

En las 43 páginas que llevamos no hemos visto ningún Kender

Es verdad que podrían llegar a salir en la partida, pero no será lo habitual, a fin de cuentas en Silvanesti no se atreve a entrar casi nadie :)

Anium
 
21/07/2017, 17:52

Bien, por que estaba pensando en un filo del ocaso para enviar. Esta tarde escribo algo.

21/07/2017, 17:59

Buenooooo, eso quiere decir que no has conocido a ningún kender

21/07/2017, 19:45

Está claro que si alguien se atrevería a meterse en la Pesadilla e incluso en la boca de un dragón es un kender, pero el grupo todavía no se ha encontrado con ninguno ni yo tengo en mente incluir a ningun cortabolsas como personaje :P

Odio a Tasslehoff Burrfoot tanto como el que más xD

22/07/2017, 16:55

Sólo por eso estoy pensando MUY SERIAMENTE el apuntarme.

 

Y me lo estoy pensando porque tengo el cupo muy lleno. Que si no... Tenia en mente un paladín de Mishakal. 

Anium
 
26/07/2017, 16:40

¿Hay alguna fecha decidida?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.