Foro

[Reclutamiento] Bajo un sol abrasador. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Bajo un sol abrasador. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2017, 11:44

Hace algunos meses intenté conseguir gente para esta partida, pero no conseguí suficientes conceptos como para lanzarla. Ahora me vuelvo a arriesgar a intentarla, a ver si ahora tengo más suerte.

Introducción

En 1859 dos enormes tormentas solares, una bastante común pero otra extraordinariamente poderosa, redujeron a nada la incipiente tecnología eléctrica de la época, como los telégrafos o las redes de electricidad de las grandes ciudades.

En 1989 una tormenta muchísimo menos potente provocó la paralización de una planta hidroeléctrica en Canadá.

En 1994, otra tormenta provocó daños en dos satélites, generando un caos en periódicos, televisión, e incluso en el GPS.

El sol lleva mucho tiempo amenazando con crear otra tormenta perfecta. Ahora ese momento ha llegado. ¿Estais preparados?

Sinopsis

En esta partida seguiremos la vida de 6 personas normales de Nueva York que, de pronto, verán como su mundo se viene abajo. ¿Qué sucederá con ellos? ¿Sucumbirán al Caos generalizado? ¿Perecerán en algún disturbio? ¿O conseguirán salir adelante?

Y, ¿cómo les afectará a ellos moralmente? Su vida va a cambiar drásticamente, ¿cómo les afectará este aspecto?

¿Qué busco?

Pues eso, 5 conceptos de personas normales y corrientes (5 porque tengo uno ya asignado). No quiero boinas verdes ni policías superpoderosos. Solo gente normal que se verá sumida en el caos. Tampoco busco específicamente hombres o mujeres, me da igual. Me gusta tenerlos equilibrados, pero en esta partida no será prioridad los conceptos de mujeres sobre los de hombres ni viceversa.

Datos de la partida

Ritmo medio

Sistema he pasado del C-system al R&F, así que se jugará con R&F 3.0

+18. No voy a poner escenas sexuales explícitamente, pero pueden darse, así como lenguaje soez, actos de crueldad extrema y otras cosas que afecten a quien lo vea. Si no tienes tu edad puesta en tu perfil, ni te molestes en escribir.

 

Bien, interesados mándenme un concepto, una historia y una descripción física y psicológica, junto con alguna foto si quieren (realista), por MP. Dudas por aquí.

Espero poder empezar la partida la semana que viene, como muy tarde.

24/07/2017, 12:46

Se me olvidó: el enlace a la partida es este

25/07/2017, 03:57

De verdad, otra vez como en mi anterior intento? Vaya...

25/07/2017, 09:16

Boceto enviado. ^^

26/07/2017, 07:56

Venga, ¿algún boceto mas?

28/07/2017, 10:17

Todavía hay plazas

28/07/2017, 18:07

Hola.

Me encanta el argumento de tu rol. Pero no estoy nada puesta en el sistema R&F 3.0 (ni en ninguno si soy sincera, sólo sé narración genérica), ¿sería ese un problema para enviar un boceto de personaje?

28/07/2017, 21:19

Hola!

Estoy en la misma situación que Liath_Mayfair. Me interesaría mucho unirme a esta partida, pero desconozco por completo este sistema... ¿Sería un impedimento?

28/07/2017, 21:44

En algún momento tenéis que aprender a jugar rol por web y el sistema de "rápido y fácil" es muy sencillo (el mismo nombre lo indica). Por lo que leí en el enlace de la partida, admite novatos.

Animaros a mandarle algo Liath_Mayfair y paxtorgames.  ;)

28/07/2017, 22:10

Hecho. Envié por mp la ficha de mi personaje para el casting.

Si soy seleccionada, iré aprendiendo sobre la marcha sobre el sistema

Gracias, Erawen ;)

28/07/2017, 22:25
Editado: 28/07/2017, 22:25

Boceto enviando!

Gracias!

28/07/2017, 23:35

Gracias, erawen. Yo tampoco es que sea el gran experto en el sistema, pero vamos, que su nombre os da una pista. Solo he hecho un pequeño cambio en el tema habilidades, pero todo el sistema está explicado en la partida y lo que no, me preguntais.

Me encantan los conceptos que me están llegando, desde 16 años hasta casi 60. Y todos bastante bien currados :)

28/07/2017, 23:49

¿Soy el único decepcionado que esperaba encontrarse con una partida de Dark Sun?

¡Buena suerte, Ramón!

29/07/2017, 00:57

Te mandaría boceto pero tengo la manía de no querer poner mi edad en mi perfil. ¿Si te prometo que nadie te denunciará por hacerme leer cosas feas me dejarás jugar?

29/07/2017, 01:12

¡Concepto enviado!

29/07/2017, 01:16

¿y esa manía?

Lo siento, peperoni. Aun no he visto la edad de los otros, pero siempre les daría preferencia a quien sí cimple mi petición sobre quien no lo hace.

Y no solo eso, incluso aunque yo crea que eres mayor de edad, si un cuervo pasa por la partida y ve alguien jugando sin poner edad, se me puede caer el pelo (lee las normas de umbría, hablan desde baneos a expulsiones)

Por cierto, acepto bocetos hasta el domingo, no sé si mañana o tarde (hora española).

29/07/2017, 09:30

Liath_Mayfair y ppaxtorgames: me alegro de vuestra decisión. Suerte con ello.

Además ninguno empezamos sabiendo y nos tocó aprender sobre la marcha.

Ramón Valladolid: de nada. Se te ve con ganas y necesitabais un empujoncito todos ;)

Mucha Suerte con ello ^^

30/07/2017, 19:12

Bueno, reclutamiento cerrado. Gracias a todos por le interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.