Foro

Duda Pathfinder Trono Carmesí: Persecución y saltar 3 cartas

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Duda Pathfinder Trono Carmesí: Persecución y saltar 3 cartas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2017, 19:23

Buenos días y gracias de antemano.

Estoy documentándome para dirigir la campaña de "La maldición del trono carmesí" para un grupo en mesa.

Hay una parte en la que los PJ tienen que iniciar una persecución (no diré detalles), y no incluye en sí las reglas. Aun así los encontré aquí:

http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/gameMasteryGuid...

Lo he entendido todo salvo la parte en la que los personajes tienen la opción de avanzar 3 pasos (cartas) a cambio de hacer varias pruebas.

Esta es la parte que me confunde. Pongo el texto en inglés:

"A character who wants to attempt to move three cards during his turn can do so by taking a full-round action. That character must overcome both obstacles on the card he is leaving. In this case, if a character fails either obstacle check by 5 or less, he only moves one card forward and his turn ends. If a character fails either obstacle check by more than 5, he cannot move at all that turn. A character unfortunate enough to fail two obstacle checks in a turn becomes mired in his current square".

No se si se refiere a que debe hacer tres pruebas una tras otra, hacer la prueba del paso actual y el último paso, o las dos pruebas del paso actual (cada paso tiene dos pruebas, a escoger una de ellas para avanzar, y a lo mejor para esto pide hacer ambas sin escoger una concreta).

¿Alguien sabe lo que hay que hacer en ese caso? Gracias de nuevo.

Masca
 
Carné Umbriano nº463
24/07/2017, 20:06

That character must overcome both obstacles on the card he is leaving

Debe hacer las dos pruebas de la carta en la que se encuentra al empezar el turno.

24/07/2017, 20:16

Era la opción màs viable en mi opinión, pero mi inglés es de palo y quería aclararme.

Un 10 para ti

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.