Foro

(Sondeo) Construida sobre arena, Forjada en Acero (V:LM)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Construida sobre arena, Forjada en Acero (V:LM)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2017, 21:15

Hola a todos, como el título del sondeo parece indicar, abro este tema para saber si habría interés en jugar este módulo introductorio de Vampiro que vino en el Manual de la 1ra edición y que está ambientada en la ciudad de Gary, la otrora pujante y ahora devastada capital del acero de Norteamérica, a unas horas de Chicago. Se jugaría con la V20 pues me parece más apropiada para nuestro tiempo, la época todavía no la decido.

Así que pues eso, a ver si hay interés o algo.

25/07/2017, 21:20

¿Vampiro? En general suele tener mucha demanda xD

25/07/2017, 21:21

¿De que va? ¿Ritmo? ¿Restricciones con los pjs?

25/07/2017, 21:55

Yo no podría apuntarme porque conozco el módulo y estoy dirigiendo esa campaña (ya estamos por Cenizas a las cenizas), pero me encantaría tener un pase vip de tu partida para ver el enfoque de otro máster :).

A lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso no, hay un suplemento que a lo mejor te puede venir bien, llamado Gary Nocturno donde se puede encontrar más info sobre la ciudad, sus habitantes y otras aventuras para continuar después del módulo introductorio (que también viene). 

26/07/2017, 02:03

¿Vampiro? En general suele tener mucha demanda xD

Sí, Vampiro: La Mascarada, usando manual de la V20. Lo sé, en general tiene buena audiencia, pero igual hay muchas y nadie se quiere apuntar.

 ¿De que va? ¿Ritmo? ¿Restricciones con los pjs?

Es un módulo sencillo, ambientado para ser mucho gótico-punk (fue publicado en la primera edición), y es básicamente una introducción para jugadores inexpertos en la sociedad de la Estirpe. Son neonatos con unos 15 o 20 años cuando mucho de existencia vampírica, los personajes deberían tener trasfondos reales y creíbles, quizá todavía con familia, hijos, alguien que se preocupe por ellos, que han sido (forzosamente o no) abrazados y confinados a vivir en una ciudad decadente y putrefacta. El ritmo, medio, dos o tres post semanales. En cuanto a las restricciones, me gustaría decir que ninguna, es la primera partida que narro y no me gustaría liarme con clanes chungos en plan líneas de sangre y tal. Debe ser Camarilla, así que cualquier clan con esa alineación es aceptado.

Yo no podría apuntarme porque conozco el módulo y estoy dirigiendo esa campaña (ya estamos por Cenizas a las cenizas), pero me encantaría tener un pase vip de tu partida para ver el enfoque de otro máster :).

A lo mejor ya lo sabes, pero por si acaso no, hay un suplemento que a lo mejor te puede venir bien, llamado Gary Nocturno donde se puede encontrar más info sobre la ciudad, sus habitantes y otras aventuras para continuar después del módulo introductorio (que también viene). 

Hecho. Tan pronto tenga la partida montada tendrás un pase VIP. Aprovecho de pedirte, si no es molestia, que también me invitaras un pase VIP a la partida que tú diriges, pues al ser la primera partida que dirija, me gustaría ver el enfoque que le das.

En cuanto al suplemento, ¡ese es el que estoy usando! Al menos para ambientación y personajes, aunque puede que me tome una licencia o dos para algunas cosas, pero en líneas generales ese funciona bastante bien.

26/07/2017, 13:24

Hola, me interesa la partida, llevo un tiempo retirado del mundillo y me irá bien un papel de "novato"

26/07/2017, 13:27

A mi me gustaría un VIP. Empecé una partida de Vampiro que pintaba muy bien pero al final, quedó abandonada. Ahora no tengo tiempo para más partidas (menos en verano...) pero será un placer leerla y conocer mejor el sistema.

26/07/2017, 18:57

Me interesaria apuntarme a la partida, si bien quisiera ver más información para tener en cuenta respecto a la experiencia necesaria y el ritmo de juego.

28/07/2017, 17:31

A mi me interesa pero seria un completo novato

28/07/2017, 17:34

Perdón,  se me olvidó decirte que quizás me animaría con la partida xD 

28/07/2017, 17:42

Desgraciadamente a mi me pasa lo mismo que a Morgian, también he dirigido el modulo de "Bautismo de fuego" y su continuación "Cenizas a cenizas". Pero me gustaría un VIP.

28/07/2017, 19:40

Como he dicho, la partida sería especialmente para "novatos" o en su defecto para conocedores del juego que no hayan leído, jugado o narrado cualesquiera de los módulos ambientados en la ciudad de Gary, a quienes gustosamente les daré un VIP tan pronto inicie con la partida. El ritmo sería medio, dos post semanales, o tres estaría bien.

Por cierto, a los que ya han narrado estos módulos, entiendo que con la secuencia de V20 ha salido un módulo para continuar "Cenizas a las cenizas" (Ashes to Ashes) llamado "Polvo al polvo" (Dust to dust), pero no sé cuál ha sido su aclamación y si ya ha sido traducido al español. ¿Alguno de vosotros @Helevort, @Morgian lo conoce?

28/07/2017, 19:56

Jejeje, podemos hacer un club xD. 

"Polvo al polvo" es la continuación y vino con las recompensas del v20, sí. Está traducido y publicado (mira aquí). Por ahora no lo he leído a fondo, sólo lo he ojeado por encima, pero planeo meterme con él cuando acabemos con Cenizas si todo sale bien ^^. Lo que sí te puedo decir es que el escenario cambia bastante entre Cenizas y Polvo, entre otras cosas por los sucesos de "Bajo una luna ensangrentada", que es un crossover entre hombre lobo y vampiro que desarrolla una historia transversal a la campaña. 

28/07/2017, 20:22

No, aun no lo he leído. Pero esta en pendientes. Tiene muy buena pinta. 

Yo después de vacaciones tenia pensado meterme con la continuación de la saga "Vinculo de sangre" y finalizar, como dice Morgian, con "Bajo una luna ensangrentada". 

Mucha suerte con el modulo. 

29/07/2017, 13:42

Hola. Yo no he jugado nunca a vampiro. La verdad es que gustaría probarlo. Dos o tres por semana sería genial. Ya dirás algo.
Gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.