Foro

Umbrionada 2017. El contraataque de los Cabrones de las Motosierras

Comunidad Umbría :: La web en general :: Umbrionada 2017. El contraataque de los Cabrones de las Motosierras

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2017, 01:20
Editado: 26/07/2017, 23:48

Buenos días, mis marcianos favoritos.

Pues me ha encantado ver que cuando parecía que la Umbrionada iba a ser una competición entre dos equipos, Los Cabrones de las motosierras han decidido remontar y han despertado de su letargo.

Esta Umbrionada empezó muy fuerte. Las pruebas se sucedían y las galerías se iban llenando de fotos. Pero se notaba que la gente tenía ganas de más. Empezamos a ver como los Cabrones de las motosierras incluyen, además de su logo, montones de motosierras en las instantáneas. Vimos como el Inesperado pero previsto equipo numero 5 resolvía una foto con más de 5 componentes añadidos, a pesar que la prueba no lo pedía.

Estaba claro que iva a ser una Umbrionada muy potente, a pesar que solo 4 equipos compitieron para la gloria final. Pero al llegar las primeras calores, se detectó que a los equipos les costaba añadir triunfos a su galería. Solo dos de los equipos mantenían la línea inicial, y era fácil descubrir qué jugadores están disfrutando al máximo y como algunos equipos empezaban a tener alguna baja.

Y fué entonces cuando la competición empezó a ser más un torneo entre dos que una verdadera Umbrionada. Pero hace una semana los Cabrones de las Motosierras dieron un espectacular giro a los acontecimientos. El fichaje de Sybill fué su punto de inflexión y la galeria de estos fans de talar árboles empezó a llenarse de nuevo de fotos.

Así que, desde aquí felicitar a los Cabrones de las Motosierras por su contraataque y por su implicación y animar a todos los grupos a continuar dando guerra en esta, la Umbrionada 2017

 

26/07/2017, 01:45

La letra que está entre la V y la N en el teclado puede usarse, no es venenosa ni nada.

26/07/2017, 06:51
Editado: 26/07/2017, 07:05

Wow  gracias. Pero igual no creo que sea para tanto. Agradezco que lo notes. 

guro
 
26/07/2017, 07:44

Tienes mucha razón Carxofa. Además se nota que Sybill se lo está pasando en grande haciendo pruebas... ¡Me recuerda a alguien! ;) 

Se dice que la Umbrionada es una carrera de fondo. Supongo porque tiene altibajos. Hay épocas en las que se está más activo y luego bajas por falta de tiempo. Como es mi caso que empecé muy prolífico. Gente como Carxofa o como Sybill hacen que te entren ganas de poner tu granito de arena. :)

La letra que está entre la V y la N en el teclado puede usarse, no es venenosa ni nada.

¿A qué te refieres Morapio? 

26/07/2017, 08:11

Sin buena competencia de calidad el concurso se haría aburrido ^^
¡Gracias también a todos por el buen rollo!

26/07/2017, 09:56

Un relato muy emocionante Carxofa.

Yo no participo en las umbrionadas, pero la verdad es que leyendo cosas así, dan ganas de hacerlo el año siguiente.

PD: me imagino que Morapio se refiere a que el pretérito imperfecto en castellano se escribe con b. Notaba, estudiaba, tecleaba etc.

26/07/2017, 16:40

Yo que ustedes no bajaría la guardia con El Inesperado pero Previsto Equipo N° 5. Recuerden que en cada edición en la que han participado, han integrado el podio ;)

PD: Este año está resultando muy grato ver que los equipos compuestos en su mayoría por "novatos" compiten de igual a igual con los  equipos que tienen integrantes con unas cuantas Umbrionadas a la espalda :)

 

26/07/2017, 16:58

La letra que está entre la V y la N en el teclado puede usarse, no es venenosa ni nada.

Dios mio, que verguenza… Gracias Morapio. He editado el documento en cuanto te he leído. Yo soy el primero de ser cansino con el tema de la ortografía muchas veces, pero el texto no tenía desperdicio. Tengo que practicar más el castellano escrito...

 

26/07/2017, 19:57

Yo creo que se te cruza con otra lengua XDD Pero no pasa nada, aquí te obligamos a practicar bien tu castellano escrito :P

Es IBA no IVA ;P

Y con respecto al texto, que decir tiene que me alegro que haya competencia, sino esto sería muy aburrido :) Así que todos adelante que aún queda muuuuuucha Umbrionada :D

26/07/2017, 20:16

El inesperado equipo  número 5 es genial.

27/07/2017, 12:01

Como organizador, mantendré mi neutralidad pasando de comentar en este hilo.

Pero como troll a medio tiempo, comentaré de todos modos.

Menos cumplidos caballerosos, más puyas, sangre, pruebas, violencia.

Gracias.

27/07/2017, 13:09

Daraexus. Castigado de cara a la pared y escribiendo "los malos rollos no tienen cabida"

Hala.

27/07/2017, 14:16

¿Sangre y violencia quieres, Daraxeus?

Yo te daré sangre y violencia

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-de-fotos/foto/17167

27/07/2017, 14:49

Los malos rollos no tienen cabida, pero nadie ha dicho nada de sangre y violencia.

Y dado que Caodin no sabe escribir mi nick:

 

27/07/2017, 14:53

Será que estoy estudiando la escuela de Chemo para esculpir su busto, y algo se pega

27/07/2017, 14:54

¿Habrás puesto ya la trampa para cuervos, imagino?

27/07/2017, 14:57

Pistola de tatuajes incluida, si

27/07/2017, 15:00

Remolachas es lo que debes usar como carnada.

o Ferraris.

27/07/2017, 15:05

Eh, no os metáis con Daraxeus.

27/07/2017, 15:29

Me encanta no ser la única que escribe así su nombre ;)

27/07/2017, 15:36

27/07/2017, 17:47

Y es por eso que le llamo tortuga. :) Así no me equivoco. ¿Verdad dará?

Como sea, está interesante la competición. ¡Ánimo chicos!

Y como dicen, el histórico de los inesperados es algo a tener en cuenta... me pregunto cómo terminará la cosa. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.