Foro

[Sustituciones] partidas de Pathfinder.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituciones] partidas de Pathfinder.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2018, 23:20

La partida tiene muy buena pinta, pero la verdad es que ahora mismo no tendría tiempo material para ponerme al día y mantener el ritmo alto, lo siento. Otra vez será.

Suerte con la búsqueda. :)

27/01/2018, 00:02

Gracias. :)

27/01/2018, 01:31

Estaba interesada, pero luego viendo el  " Solo para Darkteamers" y pues vaya, sin contar que al parecer hay bastante para ponerse al día ( lo cual no me supone problema), pero veo que al parecer no es un enfoque tan narrativo, ( me leí todo el mega post de reglas :O).

Mucha suerte encontrando a alguien Dark!!

27/01/2018, 10:36
Editado: 27/01/2018, 11:09

No pone sólo para el equipo de Dark, también pone para simpatizantes. Yo lo interpreto, por si alguno de los que se quieren postular han jugado anteriormente una partida de Dark o si has jugado en alguna partida con alguien del equipo de Dark para que pueda hablar por ti. Con tantos años que llevan en la comunidad, no creo que tengan dificultad de haber jugado tanto él como sus integrantes con muchos umbrianos, así que no debe de ser una dificultad. Yo la dificultad la veo más en el ritmo y la ortografía, por lo demás guay.
Si la partida está muy avanzada, también se pueda hacer un breve resumen para que el jugador no tenga dificultad con el ritmo. Y con más tiempo irse leyendo las escenas anteriores.

27/01/2018, 10:39

Darkteamers y simpatizantes. Los simpatizantes incluyen a candidatos nuevos que quieran llegar a formar parte de tan selecto grupo.

Para jugarlo bien sí habría que intentar ponerse al día. Sí, hay mucho combate y mazmorreo, pero también hay bastante narración (de hecho los posts de narración son los que se puntúan con experiencia). :)

28/01/2018, 18:18

- Bueno, finalmente hemos aceptado a un jugador novato entre los diversos interesados que había en ocupar la plaza, pues los demás no estaban 100% seguros de poder seguir una partida de ritmo diario con exigencias tan elevadas.

Veremos qué tal se da esta vez, pues ya es el tercer jugador que tiene este personaje. :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.