Foro

[Reclutamiento] Love Bites ~ Especial Aniversario

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Love Bites ~ Especial Aniversario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ame
 
30/07/2017, 15:38
Editado: 30/07/2017, 15:45

Click en la imagen para acceder a la partida.

¡Hola a todos! Como veis, mi partida romántica Love Bites sigue viento en popa y en Agosto hacemos un añito de partida, así que he pensado en hacer un lavado de cara en muchos sentidos y reclutar a nuevos interesados.

Este reclutamiento es un poco especial, pues Love Bites ya es una familia, y una partida que va maravillosamente bien y donde todos nos llevamos de fábula, pero necesito mas trabajadores así que lo que prioriza es la historia y jugadores que tengan verdadero interés en contar la suya. Pero verdadero, interés en escribir, interés en sus PJs y sus historias e interés en jugar. Esto es sumamente importante y este será el requisito mas especial que voy a pedir en este reclutamiento.

Busco:

- Ayudante en cocina, cocinero o cocinera.
- Camarero o camarera
- Clientes habituales

Esta es una partida puramente narrativa, muy romántica y +18. Aceptaré a aquellos que me ofrezcan un perfil original y como digo, que estén dispuestos a jugar a llevar una cafetería en París. Que tengan sueños, inquietudes, miedos, líos amorosos, enredos familiares y todo lo que se os ocurra que pueda enriquecer a vuestro PJ.

Intentad no tirar de archivo, aunque tampoco me importa, pero tratad de ser originales y crearos un PJ exclusivo y especial.

¿Después de toda esta retahíla aún no sabes de qué estoy hablando? Entonces no me enrollo más y dejo un poco de historia a continuación :) Os dejaré también el enlace al reclutamiento oficial para que echéis un vistazo mas exhaustivo.

Aviso: Este reclutamiento tiene una perspectiva muy personal, pues adoro a mis jugadores y las historias que han creado con sus fantásticos personajes. Os regalo una muestra de cada uno de ellos <3


 

Click en la imagen para acceder al reclutamiento oficial de la partida.

 

¿Amor verdadero a los 20 años? ¡Claro que sí! ¡Existe! Alexandra Jouvet de tan solo 24 años de edad, encontró el amor al fin, cuando creía que nunca jamás volvería.

Y esto ocurrió en la cafetería Love Bites, al que ella misma dio nombre pues es la propietaria del establecimiento encargado de atraer al amor de nuevo a su joven corazón.

Aunque su hermana mayor Sophia pudiera pensar que Alan Fraser es un desgraciado desamparado que no sabe donde caerse muerto, y encima aprovechado, a la pequeña de las Jouvet se la ve verdaderamente enamorada, y más feliz que nunca.

¿Quién le diría que tras "la ruptura más dolorosa de mundo" -según ella- pasaría a ser un mísero recuerdo del pasado?

Todos los trabajadores de Love Bites iniciaron su vida laboral unidos, todos juntos, por lo que pudieron ver como el amor surgía entre ellos, y a la vez convivir con ellos, formándose así una pequeña familia, unida y siendo cada uno de ellos los mejores amigos del mundo.

Una vida perfecta e ideal. ¿Podrá Sophia soportar todo esta maraña de arco-iris, amor prematuro y encuentros a escondidas en los rincones del café? Eso habrá que vlero.

 

¡Hola! Me llamo Alexandra Jouvet y quiero que formes parte de la plantilla que compone mi cafetería "Love Bites" Pero tendrás que pasar una entrevista y soportar a los trabajadores que pasan su día allí. Para que los conozcas bien voy a explicarte como es uno por uno. ¡Lo siento si te aburre! XP

 

Esta es Sophia, mi hermana. Ella se ha encargado de levantar todo, ya que yo no tengo experiencia ninguna ¡así que se lo debo. Es más mayor que yo (abuela~) y aunque parezca siempre enfadada en realidad es un sol, solo que... le cuesta mucho mostrarse simpática. No se lo tengáis en cuenta. Al menos si sonríe lo hace natural. Es guapísima ¿no créeis? y está soltera <3

 

 

Este es Alan y es mío ¡Lo siento chicas, está pillado! Él es gerente de Love Bites junto a mi hermana Sophia. Y no os dejéis engañar por su seriedad, es estricto pero muy buen jefe, está siempre pendiente de todo. Yo no siempre le hago caso, pero creo que me lo deja pasar. Es atento, trabajador, bueno, guapísimo, sexy... ¡es el mejor! Y mi favorito.

 

 

 

Este es Alphonse, nuestro cocinero. Siempre está tras la barra preparando la cantidad de comida que la cafetería requiere ¡además de todos nuestros caprichos! No sé como aún no se ha cansado de nosotros. Por cierto ¿Os he dicho que necesita un compañero en cocinas? No le vendrá mal que alguien le eche una mano.

 

Esta es Angie ¡tenemos la misma edad! y acaba de entrar a trabajar en la cafetería. Se la ve joven, aunque creo que somos muy parecidas ¿qué pensáis vosotros? Estuvo rondando Love Bites una temporada, creo que se decidió a dejarlos un currículum y hacer la entrevista por culpa de los chicos guapos. Madre mía ¿y quién no haría lo mismo que ella? Aunque ella es preciosa, ¡espero que no tengamos que espantar a demasiados babosos cuando empiece a trabajar!

 

 

Anne es nuestra preciosa repostera. Y es puro amor. Creo que no hay nadie mas adorable que ella, pues además de ser guapa y cariñosa, siempre huele dulce, y no es de extrañar pues se mata a trabajar para la cafetería y tener todos nuestros postres perfectos ¡y riquísimos! Siempre trabaja duro en la cocina, aunque tampoco podrá quejarse pues los chicos encargados en cocina la tratan genial. Anda Anne, ¿quién fuera tú?~

 

 

 

Ay Evan... Evan es nuestro guapísimo encargado de mantenimiento. No aparece demasiado por la cafetería, creo que si lo hiciera estaríamos todas y todos, un poco distraídos. Por suerte somos unas torpes y casi siempre tenemos algo estropeado. La cafetería no es precisamente nueva ¡le necesitamos!

 

¡Nuestra pequeña Joh! No me gusta tener preferencias... bueno vaaaale, me habéis pillado con Alan. Pues Joh también es una de nuestras preferidas. Es pequeñita ¡pero tiene carácter! y no es una pelirroja cualquiera. Ella desde la barra hace un trabajo fenomenal, y a la vez, es capaz de echar a los indiscretos de Love Bites. Y de paso me enseña todo lo que necesito saber. Vaya, que es perfecta.

Los hombres babean por ella, ¡y hasta las mujeres! Si es que Joh es irresistible, y no hace falta que lo diga yo, se sabe tan solo con mirarla.

 

Violet es nuestra nueva camarera. Es muy buena en su trabajo. Además es sensible, comprensiva y tiene muchísimo tacto con los animales. Os lo digo yo que se ha hecho cargo de mi pequeño Toulousse. Que no os confundan sus pintas masculinas, es guapísima. 

Vio es muy dulce, atenta y una gran trabajadora. Y de paso es toda una artista. Lo cierto y verdad es que tenemos una gran suerte de tenerla con nosotros, ¡y que sea por mucho más tiempo!

 

 

Xavier lleva tiempo con nosotros aunque no desde el principio. Sin embargo es una camarero muy atento, algo tímido quizá, pero es muy buen trabajador. Además es muy amable y aunque no lo parezca por su forma de ser, es capaz de lidiar con cualquier tipo de problema dentro de Love Bites.

 

 

Yuri es nuestro querido pastelero. Es ruso, alto, de palabras escuetas, ojos claros y pocas veces sonríe. Se parece demasiado Sophia, quizá por eso el rubio y mi hermana se lleven tan bien. Pero en el fondo es pura dulzura, además tiene un gusto y unas habilidades para la repostería maravillosas, siempre saluda con un pastel o una tarta en sus manos y si puede ayudar, él siempre estará ahí. ¿Acaso puede ser mas adorable?

 

Ame
 
31/07/2017, 14:53

Ya tengo a tres interesados ^^ ¡Gracias!

¡Animaros y enviad boceto! :D

31/07/2017, 17:37

Venga gente, animaros, que no mordemos, al menos normalmente ;)

Una currada de reclutamiento Jefa, sin duda :D

Si me lo permites, tengo un añadido, Yuri está buscando compi de piso para compartir gastos y convivencia (tartas, dulces y pasteles incluidos), no importa que sea chica o chico, un futuro empleado de la cafetería o cliente habitual. En el caso de que existan vari@s interesad@s habrá una especie de entrevista por parte del ruso.

No tengo nada más que aportar, el post lo dice todo. Desamores, familia, amistad, amor, triángulos amorosos, empezar de cero en una ciudad como París, crecimiento personal, superación.... todo eso tiene cabida. Lo importante es pasarlo bien, y contar una historia entre todos. :)

Un saludo.

01/08/2017, 16:47

Cita:

Este es Alan y es mío ¡Lo siento chicas, está pillado!

XDDD

Una idea que puede enriquecer la historia de los pjs es entrar con un familiar o amigo de alguno de los que ya están en juego en la partida ^^

Kairi
 
06/08/2017, 20:49

Me gustaría participar!

06/08/2017, 22:37
Editado: 06/08/2017, 22:37

Hola Kairi. Creo que aún no se ha cerrado el reclutamiento, así que puedes enviar un boceto con lo que se solicita en el primer post de este hilo. Saludos.

Ame
 
07/08/2017, 11:05

¡Doy por cerrado el reclutamiento de Love Bites!

Gracias por tan grandísima acogida, el interés que habéis tenido todos :)

Si por algún casual seguís enviándome bocetos, solo aceptaré de forma extra-oficial perfiles de chicos maduros, a ser posible mayores de 24 años.

¡GRACIAS!

07/08/2017, 12:09

Porqué siempre me pilla out este hilo!!! XD A ver si la próxima....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.