Foro

out de darkqueen por que la economía ordena

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: out de darkqueen por que la economía ordena

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2017, 01:53
Editado: 31/07/2017, 01:54

con pesar debo anunciar que tendré que darme por lo menos esta semana una salida de umbría, muy a mi pesar no puedo atender partidas ni nada por el estilo, las frikadas y menesteres similares quedarán relegadas a un tercer plano?? tercera dimensión?. esto debido a que estoy luchando por sacar un proyecto adelante (que si los primigenios avalan me puede sacar de desempleada) inicialmente será tan solo esta semana, pero no se si se extienda un poco más (todo depende de como me trate nuevamente la selva de concreto y mis maneras salvajes me granjeen el buen animo de los inversionistas). 

No siendo más dejo las clausulas usuales para mis directores en letra minúscula.

pueden pnjotizarme intentando en lo mínimo que mis pjs pierdan el control y asesinen al resto del grupo, fallezcan o enloquezcan sin que sea coherente con lo que he venido roleando. la paladina no se convertirá en antipaladina y muerto viviente que vea muerto que no tendrá cabeza. la druida se irá de putas al bar del pueblo. la drow seguirá siendo sodomizada hasta que su jefe venga montado en un dragón negro a salvarla de esos molestos conejitos con escarcha... en la competencia de bardos la halfling es la mejor y no tienen nada que hacer con eso :P. la gata se lamerá el pelaje y comenzará a botar bolas de pelos a todo el que la salude... no me acuerdo más y casi no tengo más ganas de escribir y si están leyendo esto, de verás necesitan ayuda psiquiátrica pronto y un optometra de paso. 

31/07/2017, 08:14

Mucha suerte con el proyecto. Espero que salga adelante el trabajo.

¡Vamos primigenios, enróllense y avalen a Darkqueen!

31/07/2017, 08:43

Suerte con el proyecto y el futuro trabajo.

Y claro que lo leemos todo. En caso contrario sí que necesitaríamos ayuda psiquiátrica por estar aquí.

31/07/2017, 11:50

Que vaya todo bien

31/07/2017, 18:39

La palabra clave en la letra pequeña es ''intentar''. XD

Nada, perdón por meter la cucharada, espero que tus asuntos se resuelvan del mejor modo posible y que al momento de regresar puedas disfrutar de las partidas que mantienes en pausa. 

01/08/2017, 00:12

Claro, claro.. ¿y no será porque va a aprovechar todo ese tiempo a jugar a Pequeños detectives de Monstruos, verdad?...¬¬

Es broma! XD

Suerte con todo!!!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/08/2017, 07:34

Suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.