Foro

[RECLUTAMIENTO] La maldicion del trono carmesi

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La maldicion del trono carmesi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2017, 18:37
Editado: 31/07/2017, 18:58

Pues hace poco me compre el libro de la maldicion de la corona carmesi, lanzado por devir, que es una version actualizada al sistema (los libros anteriores estaba con la beta de pathfinder y aun era 3.5). Asi que vengo buscando gente para jugarla, el libro lo tengo leido de pe a pa.

 

Para los que no lo conozcan una pequeña sinopsis,

La aventura sucede en la ciudad de Korvosa, conocida tambien como la Joya de Varisia, Korvosa es la ciudad mas antigua de todo el pais de Vasiria, los heroes ya sean extranjeros o de la misma ciudad, tienen algo en comun, en algun momento de sus vidas, un villano llamado gaedren les perjudico de manera graves, (en mi primera partida, era tiefling, y gaedren me quito un cuerno para venderlo). 

 

Y asi los aventureros llegan a la ciudad por una misma razon: venganza. Pero justo cuando van a tomar su venganza, la ciudad entra en un caos total y todo se descontrola...

 

Y asi empieza la campaña, busco gente para jugarla, con unos 4-5 me vale perfectamente. El sistema seria de D20, el tipico de pathfinder y el 3.5, y tanto los novatos como los expertos son bienvenidos, si uno no sabe habra que enseñarle como todos nosotros que fuimos novatos, (aunque en mi caso supongo que tendre que quitar los latigazos y los lloros :P).

 

El enlance de la partida es este: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-del-trono-carmesi

01/08/2017, 13:24

Muy buenas, estoy interesado en jugar, tengo los libros de pathfinder y he jugado a sistema 3.5 además de la primera partida de la campaña nosotros ser goblins, si me eliges encantado de formar parte de esta partida.

01/08/2017, 22:27

Hola, estoy interesado en jugar si aún tienes hueco.

Tengo poca experiencia pero muchas ganas de jugar y tengo las reglas básicas y la guía del jugador avanzada

02/08/2017, 15:07

Yo estoy interesado, he jugado un par de partidas, pero estoy leyendo y releyendo las reglas básicas.

 

Un saludo.

03/08/2017, 00:59

Hola

Me apunto si aún queda un sitio. He jugado Dyd 3 y 3.5. De Pathfinder sólo he probado el juego de cartas pero se que es parecido a 3.5 pero más pulido y con lo de las dotes.

03/08/2017, 20:22

Si no tienes problema, me gustaría unirme tambien a la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.