Foro

Busco rol en Barcelona

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco rol en Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2017, 21:17

¡Hola a todos! 

Durante los últimos años he estado jugando a rol en mesa intermitentemente con un grupo de amigos, pero me gustaría encontrar gente para jugar un poco más asiduamente. Soy de la zona de Barcelona. Me muevo principalmente por la ciudad y la zona del Baix Llobregat, aunque como estudio en la universidad autónoma no tengo problema en ir a Sabadell o a Cerdanyola también (por ejemplo). Tengo experiencia como director, pero estoy un poco harto de dirigir para mi grupo habitual, así que me gustaría ser jugador, a poder ser xD

Durante estos años he estado jugando básicamente Pathfinder y algo del Rastro de Cthulhu, aunque también conozco otros sistemas como Anima, Mutants and Masterminds o D&D5E. Me sé algunos más, pero éstos son los que conozco mejor. También me gustaría probar otros sistemas, así que estoy abierto a lo que sea.

Me gustaría encontrar un grupo que me acoja o gente para formar uno. Ahora en verano mi disponibilidad es especialmente buena, pero a partir de septiembre seguramente estaré más libre los fines de semana.

¡Un saludo!

Nane
 
03/08/2017, 13:37

Buenas Herrian.

Yo en Barcelona encontré la Sociedad Pathfinder, que no es un grupo al uso pero sí que da la posibilidad de jugar con cierta regularidad. Por aquí tienen una metapartida donde apuntarse pero es más adecuado buscarles por facebook que es donde se publican los eventos.

maese
 
Carné Umbriano nº785
04/08/2017, 09:34

Hola Herrian.

Te recomiendo pasarte a principios de septiembre por La Cofradia. Está en el centro cívico de Torrellobeta y hay mucha actividad. Se queda el segundo y el cuarto sábado de cada mes, aunque si te interesa deberías hablarlo con quien monta un poco todo el tinglado.

Si te interesa, te paso por MP su mail.

 

Un saludo!

04/08/2017, 10:14

¡Hola Nane y maese! Gracias por vuestras respuestas.

Ayer mismo busqué el grupo de la sociedad pathfinder por facebook. Me he unido, a ver si hay suerte. Aunque parece que justo me acabo de perder un evento, no sé si en agosto harán algo. Si no ya pues a septiembre. La verdad es que le tengo bastantes ganas a Pathfinder como jugador, así que muchas gracias por la recomendación! ^^

También me interesa lo que me comentas, maese. He consultado en google maps y ese centro cívico me queda relativamente cerca de los lugares por los que me muevo. Si me pasas el contacto de quién lo organiza te lo agradecería.

Un saludo!

10/11/2017, 21:16

Hola Herrian te envío un priv! Vivo en Martorell

11/11/2017, 00:01

Ooohh. Hodrum busca rol en Barcelona. Que honor.  :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.