Foro

¡He vuelto!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡He vuelto!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2017, 22:05

No sabéis la mezcla entre vergüenza y alegría que me produce escribir esto. Me he pasado casi un mes sin entrar en Umbría. No sé la cantidad de tiempo exacta, pero desde que empecé en esta web, lo máximo que me había llevado sin escribir son cuatro, quizá cinco días. Y desde luego, ni un solo día sin leer.

Pero empecé a trabajar. Y trabajar implica un compromiso mucho mayor de lo que estaba acostumbrado hasta ahora. Quicir, he trabajado antes, pero no como ahora, que trabajo tipo autónomo, y eso implica una implicación mucho mayor, tanto de tiempo como de energía, de forma que no pude seguir el ritmo que acostumbraba aquí en absoluto. Cuando vi que el camino que estaba tomando iba a ser de esa forma, no pude evitarlo: dije "hasta aquí" y eliminé Umbría de mi rutina.

Hasta hoy.

He estado repasando mi rutina diaria, y reescribiendo mis tareas y agenda. A partir de ahora, voy a intentar ser más ordenado en mi agenda (todo lo que pueda, claro), y quiero volver a meter Umbría en mi rutina. Así que puedo decirlo, con la boca abierta y una sonrisa: "he vuelto".

Así que hola a otra vez a todos.

 

03/08/2017, 22:13

Rebienvenido a umbría, espero que todo salga bien y sigas aquí per in sæcula sæculorum.

05/08/2017, 09:56

Rebienvenido.

Hay varios "métodos" publicados para organizar el día y que te sobre tiempo para tus hobbies. Algunos dicen que van muy bién, pero yo no me he leído ninguno.

Gamo
 
05/08/2017, 19:30

Bueno contar contigo nuevamente. Se te extrañó.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.