Foro

¿Otra vez youtube?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Otra vez youtube?

Este hilo ha sido cerrado.
03/08/2017, 23:28

Pues eso, que nuevamente me encuentro con que me es imposible insertar vídeos de youtube. En el sitio donde debería parecer el vídeo queda un enorme espacio en blanco.

¿Alguien ha conseguido resolver el problema e insertar un vídeo recientemente?

He probado todo lo que se me ocurre y he estado buscando por el foro y no encuentro nada que me resuelva el problema.

Gracias de antemano

03/08/2017, 23:34

03/08/2017, 23:36

¿Se supone que ahí tengo que ver un vídeo, Nekeneke?

03/08/2017, 23:37
Editado: 03/08/2017, 23:38

 

Pues si XD

Lo que hago es dar con boton derecho del mouse sobre el video, copiar la URL del video, pegarlo donde dice "Insertar video de youtube" y aunque se ve un cuadro blanco en flash y luego al enviarlo parece que no funciono, si actualizo la pagina se ve el video. 

Ojala te sirva. 

 

Editando---

 

No se porque no lo verás, yo lo veo perfecto. ¿Alguien más ve el video de la lagartija?

03/08/2017, 23:39

Pues me temo que no. Actualizo la página mil veces y sigo sin ver el vídeo. He probado con Chrome y con Firefox (por si era cosa del navegador) y nada. Por último acabo de probar con Safari y sí lo veo O_o

No entiendo nada.

Gracias Nekeneke

03/08/2017, 23:49

No se porque no lo verás, yo lo veo perfecto. ¿Alguien más ve el video de la lagartija?

Se ve, así que es problema de Muad...

Pongo el vídeo que estoy viendo justo, por si acaso para comprobar:

03/08/2017, 23:49

Lo veo y subo otro lagarto

04/08/2017, 00:07

Con lo que dices de los navegadores, yo limpiaría caché, desfragmentaría discos (¿que para qué? Pues para sentirte poderoso y descargar la frustración,  claro (si usas un SSD en lugar de un HD no lo hagas)), borraría los dos navegadores (del todo) y después los reinstalarla. Probablemente sea matar moscas a cañonazos, pero después de eso sólo quedaría entrar en el siniestro mundo de las posibles actualizaciones sin instalar, que pueden acabar por cambiarte cosas que ni querías

04/08/2017, 00:08

¿Y has probado con Internet Explorer? ^^

04/08/2017, 08:06

¿Y has probado con Internet Explorer? ^^

Utilizo Mac, no me hables de esas cosas :p 

04/08/2017, 08:41
Editado: 04/08/2017, 08:44

Yo tengo dos Macs distintos y desde ambos se ven los vídeos perfectamente. Tiene pinta de ser algo de tu equipo, o bien algún problema o bien alguna restricción de seguridad o algo así. No creo, tampoco, que sea un problema de corrupción en la instalación de los navegadores. Podría ser tratándose de uno solo, pero si has probado con Chrome y Firefox y te falla en ambos no tiene pinta de estar ahí el problema. ¿Has probado con Safari? Supongo que sí pero por confirmar. Supongo también que no tendrás activados controles parentales y cosas así.

También podría ser un problema utilizar content blockers, configuraciones especiales de antivirus y similares.

Por último, supongo que habrás reiniciado. Parece una obviedad pero yo a veces paso meses sin hacerlo y, no es que no me aparezcan los vídeos, es que no funcionan, y es porque la RAM está saturada y tengo que reiniciar para liberarla.

04/08/2017, 08:41

Por ahora veo sin problemas todos los videos subidos.

04/08/2017, 10:36
Editado: 04/08/2017, 10:36

Yo te sugiero que compruebes si tienes el Flash instalado y autorizado. En Chrome no veo ningún vídeo de Umbría (me sale un inmenso espacio vacío) a no ser que abra el código fuente de la página y abra manualmente el enlace, y en Edge tengo que autorizarlo para verlos (me sale el recuadrito pero me dice que seleccione Flash)...

... Qué ganas tengo de que llegue el 2019 y lo jubilen de una puta vez...

04/08/2017, 13:17

En safari funciona sin problemas. En Chrome he activado los permisos para reproducir flash sin preguntar y, sí, por supuestísimo que está instalado, pero no hay forma.

Debe ser algún fallo de los navegadores en mi equipo, igual que me da problemas el editor visual de Wordpress.

En fin, como soy capaz de verlos en Safari no voy a desesperar, aunque me sigue pareciendo extraño porque antes si los podía ver.

04/08/2017, 14:41

Flash? Yo hace tiempo que no tengo flash instalado en ninguno de mis navegadores y ni falta que hace. Yo veo los videos de Youtube perfectamente en Umbría con ambos (Firefox y Chrome).

04/08/2017, 16:08

Edge:

Chrome:

04/08/2017, 16:18

A mí no me sale ni eso. Un hueco vacío y ya.

He probado todas las opciones que me habéis dicho y alguna más que he encontrado en internet y nada.

Solución: usare Safari para poder ver los vídeos.

04/08/2017, 17:09
Editado: 04/08/2017, 17:10

Descartado todo lo demás, y usando mac, el protocolo pasa por revisar actualizaciones, tirar de un punto de restauraciom de un tiempo en el que eso te funcionara (si lo tienes) y ya lo siguiente sería restablecer el equipo como venía de fabrica y hacerte con buenas dosis de paciencia para reconfigurarlo todo.

04/08/2017, 21:13

Ufff, demasiado trabajo solo por no ver los vídeos con un par de navegadores. Acabo antes usando Safari si hay un vídeo en alguna de mis partidas. El resto de las páginas con vídeos de Youtube no me dan problemas, es solo Umbría.

05/08/2017, 03:19

¿has probado a apagar y encender otra vez? No una suspension sino apagar bien, desenchufar y todo si hace falta, espwrar que se enfrie y reiniciar el ordenador por completo.

Y ¿Has peobado con instalar windows y probar con internet Explorer :p?

05/08/2017, 18:55

He probado en los dos Mac que tengo y en los dos hay el mismo problema con diferentes versiones del sistema operativo, así que... el problema es de Mac, por la razón que sea (o las versiones de Chrome y Firefox o las versiones del SO).

¿has probado a apagar y encender otra vez? No una suspension sino apagar bien, desenchufar y todo si hace falta, espwrar que se enfrie y reiniciar el ordenador por completo.

Está probado y varias veces.

Y ¿Has peobado con instalar windows y probar con internet Explorer :p? 

En uno de los equipos tengo una partición con Windows, pero no me compensa estar arrancando el "ventanas" solo para eso, más cuando puedo ver los vídeos desde Safari sin problema.

Solución: uso Safari para Umbría y listo XD 

28/06/2019, 16:36
Editado: 28/06/2019, 16:37

Pues a mí tampoco me sale (qué raro jjj)

 

waaaaaa vale, ya entendí, es que cuando vi lo de "flash" no continuaba, vale, entonces es así.

28/06/2019, 16:38

Graecas, por pura curiosidad... ¿te estás leyendo tooodo el foro de Umbría? xD

28/06/2019, 16:39

JAJAJAJAJA lo mismo he pensado yo

Minsc
 
28/06/2019, 17:14

Pues como se esté leyendo todo el foro, cuando llegue a lo de los Dados de Carisma, lo va a flipar.

28/06/2019, 18:03

Graecas, por pura curiosidad... ¿te estás leyendo tooodo el foro de Umbría? xD

+1

28/06/2019, 18:19

Graecas esta reviviendo  hilos de años de anterioridad XD

28/06/2019, 20:09

Graecas es una inteligencia aritficial y no consume las información de la misma forma que nosotros.

28/06/2019, 23:35

Yo propongo que Graecas sea declarado Arqueólogo oficial de Umbría.

29/06/2019, 14:01

Yo propongo que Graecas sea declarado Arqueólogo oficial de Umbría.

O necropostmante oficial...

Este hilo ha sido cerrado.