Foro

Silver un poco out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Silver un poco out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2017, 23:35

Ultimamente no logro centrarme en nada, leo los posts pero no me sale escribir nada; normalmente en dos tres dias se soluciona, pero por asuntos personales creo que esto se puede alargar mas que eso; pnjotizarme sin piedad. Si leeis esto avisad en partidas y demás.

03/08/2017, 23:40

 

No te preocupes Silver, suele pasar. A veces no se tienen ganas o inspiración para escribir. Como tu dices, es algo pasajero. Espero que pronto recuperes los ánimos. Suele servirme despegarme un tiempo del rol y volver luego con más ganas. 

04/08/2017, 00:37

Eso es que no entro más al chat.

¿Pero no has visto que estoy primero en el frikómetro? No puedo pasar el tiempo solicitando pedos.

tynd
 
04/08/2017, 18:20

No hay problema, Fausto esperará pacientemente, y el grupo de las arenas sabrá sacarle provecho a Alys mientras tú no estés disponible, mientras tanto descansa y no quemes vivo a nadie.

09/08/2017, 09:20

Ánimo, mistress, tres pasos para atrás para coger carrerilla.

09/08/2017, 09:23

Espero que esos problemillas se encaucen pronto. Ánimo y recobra energías.

09/08/2017, 13:46

Un buen descanso y desconexión de Umbría siempre viene bien, vuelves con más fuerzas y con las neuronas relajada; así que animo que aqui todos te esperan

Lilit
 
09/08/2017, 16:01

Zirverwin mándame por MP cual de tus pjs me das para pnjotizar, para usarlas en partidas privadas de una persona (yo), así no dejo que se enfríen hasta que regreses. *Risa malévola*

13/08/2017, 01:29

Creo que me tendreis rondado CU en torno al dia 16 ya, a ver si no tardo mucho en ponerme al dia...Siento las inconveniencias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.