Foro

[Sondeo] Sobrevive +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sobrevive +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2017, 18:55

¡Hola a tod@s!

Me gustaría hacer un sondeo de un rol que estoy preparando para ver si tengo la gente que necesito para llevarlo a cabo.

Sinopsis: Seis concursantes anónimos, de distintas habilidades y temperamento competirán en un reality de supervivencia para la televisión que promete ser la sensación de la temporada, en un bosque perdido ubicada en USA. Donde deberán superar las pruebas a veces en grupo, otras individuales para poner a prueba sus limites.

Habrá quien se rinda por el camino por llegar al limite de sus fuerzas en cuerpo y mente.

El premio: consiste en 100.000 $ pero para otros es la aventura, la acción, la superación, la aprobación... ¿Qué es para ti?

Equipo inicial: mochila negra, una taza de acero inoxidable 200ml, una cantimplora de acero inoxidable llena de agua de un litro, recambio de un par de calcetines, y una muda interior compuesta por una camiseta algodón y calzoncillo o braga, productos de higiene intimo femeninos (también repartida entre los hombres, para otros usos): 3 tampones biodegradables, y 4 compresas de gasa para reutilizar, una brújula, cuchillo de mano.

Ropa: camiseta de algodón interior, camisa con botones de manta corta, pantalones de explorador, con bolsillos con opción a remangar, botas de cordones, sombrero de explorador, chaqueta de cazador de mangas largas, un par de calcetines puestos y ropa interior puesta. Pañuelo del color del concursante para identificarlo. Se permite el uso de gafas en caso de miopía. (Pero no de gafas de sol)

En ocasiones los concursantes tendrán que hacer declaraciones intimas y personales a cámara, cosa que solo los VIPs podrán ver/escuhar.

¿Qué busco?
-Seis concursantes desde expertos a inexpertos, da igual, el dinero es el dinero.
-Máximo 10 espectadores (por supuesto, participarían como jugadores fuera del la historia, así que no ofenderse de lo que digan. Hay que diferenciar las personas que somos a los personajes que interpretamos, podríamos decir que harían el papel de VIPS) afortunados que tendrán la oportunidad de comunicarse a través de un foro privado del reality con la presentadora y los cámaras, incluso podrían llegar a conocer a sus aventureros, algunos los odiarían otros los adorarían.

Dirigido a mayores de 18 años.

Duración determinada. El contrato estipula: no menos de cinco semanas y no más de doce

Ritmo en principio busco un post cada día o cada dos días

 

Bueno, esto seria. podría hacer algún cambio o añadir algo pero os hacéis una idea.

Solo tengo un problema, quiero utilizar sistema fácil y rápido para las pruebas y demás  pero no tengo experiencia, y necesitaría que alguien me ayudase en ese tema.

*pequeñas manía de directora: si eres chico, tu personaje debe ser chico y viceversa. Las imágenes de los personajes serán imágenes de personas reales anónimas. Los espectadores no tiene que elaborar ficha, solo un Nick para hablar en foro, solo escribirán y mantendrán conversaciones los unos con los otros , apoyando o no a los concursantes.

Por el momento, quiero ver si tendría éxito el rol para crearlo tal cual lo planteo. ;)

Saludos a tod@s

 

-Liath

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
09/08/2017, 20:01

Existe más de una partida de este estilo, parece que tienen salida. La opción de VIPS con derecho a roce también es algo que se puede ver en algunas partidas. De hecho en partidas como la que propones creo que son una idea estupenda.

No creo que tengas problema para encontrar gente.

09/08/2017, 20:31

Gracias por tu comentario ^_^
Incluso había pensado que los foreros-espectadores participasen eligiendo al favorito y al más odiado. Otorgarles premios, y elegirlos, o sacarles cosas a los concursantes o hacer intercambios de premios en las pruebas. También proponer pruebas y castigos. Etc.

09/08/2017, 20:45

Buena idea, me gusta.

Por otra parte, el sistema puede ser sencillo: cuatro característicss, físico, destreza, inteligencia y carisma. Las pruebas podrían ser, al principio tirar por una característica y superar x objetivo. Luego, podría ser con dos tiradas, objetivos más altis sumando dis características, etc.

Ejemplo: pongo las características entre 1 y 10. Doy 25 puntos a repartir, lo que da un 6 de media. Una primera prueba podría ser superar 12 sumando físico a 1d10.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
09/08/2017, 20:51

He participado en algunas partidas en las que los vips pueden afectar a la partida mandando premios y castigos al gusto. Tenían comodines para poder gastar su acción, para no convertir sus superpoderes en algo abusivo.

Ojo, no es lo mismo que haya jugadores que ejerzan de espectadores, que vips con derecho a roce. Buscar dieciseis jugadores es difícil, y que todos cumplan me parece dudoso. También me parece difícil que todos los vips sean activos, a lo mejor te encuentras con solo tres o cuatro que intervienen en el juego. Pero otra cosa es buscar seis jugadores que sepan que los vips pueden afectar a la partida, sean estos dos o diez. Yo me centraría en el desarrollo de la partida en sí, sin que la presencia de los vips pueda afectar realmente a su funcionamiento. Si los hay, bien. Si no, la partida sigue sin problema.

¡Suerte!

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
09/08/2017, 20:53

Por cierto, una de esas partidas que jugué era con Rápido y Fácil con un sistema adaptado a partidas de superviviencia de este tipo. RyF me parece que va que chuta para estas partidas por web.

09/08/2017, 21:19

Suena divertido, el problema que veo es que si escogen a uno de punto como odiado, la pasará fatal con esta opción:

Incluso había pensado que los foreros-espectadores participasen eligiendo al favorito y al más odiado. Otorgarles premios, y elegirlos, o sacarles cosas a los concursantes o hacer intercambios de premios en las pruebas. También proponer pruebas y castigos. Etc.

Deberías implementar algo que regule lo que se puede o no hacer a un participante y la cadencia con la cual pueden recibirlos.

10/08/2017, 09:57

Me encanta la idea. Así que si sale adelante espero contases conmigo.

10/08/2017, 10:27

Un superviviente que se apunta.

10/08/2017, 11:57

Mientras no sea versión VIP y no se acerque una cámara de telecinco también me apunto :)

Todo sea por ganarle a ERTYWERT a algo... su toro rosso corre demasiado para mi :P

10/08/2017, 12:44

Yo también me apunto.

10/08/2017, 14:52

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.

Tengo que pensarlo seriamente, si al final acabo la preparación y pongo en activo el rol.

Al menos sé que tendré gente.

En caso afirmativo, haré otro mensaje con el reclutamiento, modificando alguna cosa.

 

Eso sí, estoy segura de que me dais mil vueltas con la experiencia en los sistemas de dados, así que, creo que necesitaré vuestra ayuda pues todavía no lo capto del todo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.