Foro

[Reclutamiento] D&D 3.5 Grecia mítica nivel 6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] D&D 3.5 Grecia mítica nivel 6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2017, 22:01
Editado: 14/08/2017, 14:14

Héroes de Proteus

La maldición cae sobre Coristea

La isla de Proteus está situada en el Mar Medio, al sur de la Tierra de las Tres Ciudades. Los sabios dicen que la isla fue una vez hogar de una antigua y poderosa civilización, pero ahora allí sólo quedan ruinas infestadas de monstruos y pequeñas comunidades pesqueras y agrícolas.

Desde la Era de la Magia, varios grupos de la Tierra de las Tres Ciudades han intentado establecerse en Proteus, pero han fracasado, siendo destruidos o expulsados antes o después por causa de monstruos, maldiciones o guerras. Es como si los dioses no quisieran que la antigua Proteus fuera poblada de nuevo por gentes civilizadas. Solo pequeños pueblos y puertos sobreviven cerca de las costas de la isla.

Hace cinco años, un valiente príncipe de Heraclia llamado Belerofonte viajó a Proteus con un gran número de colonos. Fundaron una nueva ciudad y construyeron casas y una empalizada de madera, y un gran templo a Zeus, Padre de los Dioses. Belerofonte fue coronado Rey de la nueva ciudad, que recibió el nombre de Coristea.

Durante el primer año de su reinado, el Rey Belerofonte domó a un Jabalí Gigante. El segundo año mató a una Lamia y el tercer año ahuyentó a una monstruosa Mantícora.

El cuarto año el Rey evitó una guerra contra los nativos de la isla al casarse con Parsifae, una joven sacerdotisa del
pueblo de Tomis. En virtud de esta boda y por sus grandes hazañas, se ganó el respeto de los pueblos de Tomis, Arkan y Tilsos, y el poder y prestigio de Coristea aumentó en el Mar Medio.

Pero la antigua maldición de la tierra parece haber caído finalmente sobre Coristea.

Hace tres semanas, un gran ejército de viles criaturas llegó del interior de la isla y atacó los pueblos de Arkan y Tilsos. Un gran Minotauro lideraba la horda, armado con un hacha de doble filo. Coristea era su próximo objetivo, y su avance fue  precedido por el miedo y los malos augurios.

El Rey Belerofonte reunió sus tropas y marchó a la batalla al encuentro de la horda de monstruos. Se realizaron grandes hazañas aquel día, y mientras hombres y monstruos luchaban y morían, el Rey Belerofonte se ocupaba del Minotauro. La lucha fue terrible y guerreros de ambos ejércitos dejaron de luchar para contemplarles. Finalmente, el Rey Belerofonte empaló al monstruo con su Lanza Dorada mágica y el Minotauro cayó.

Las criaturas huyeron a las colinas en pánico, creyendo que su líder había muerto. Pero el Minotauro aún seguía vivo…

Distraído por los vítores de sus hombres, Belerofonte no advirtió que la inmunda criatura aún se movía. Aprovechando la ocasión, el monstruo se alzó y empitonó al cansado Rey con sus cuernos. Sus soldados se lanzaron en su ayuda, y lograron poner a salvo a su Rey. Forzaron al Minotauro a huir, siguiendo a su horda hasta el interior de la isla.

De regreso a Coristea, sacerdotes y curanderos trataron al Rey, pero las graves heridas de los cuernos del Minotauro no se curaban. El Rey se estaba muriendo lentamente. El Gran Sacerdote Teócrates imploró un augurio, y los dioses respondieron: lo que hirió al Rey podía también curarle. Los cuernos del Señor de los Minotauros podían utilizarse como ingrediente para una pócima de curación que salvaría al Rey. La Reina Parsifae envió Heraldos a la Tierra de las Tres Ciudades y más allá, en busca de intrépidos héroes que pudieran matar al Señor de los Minotauros antes de que regresara con sus criaturas para destruir Coristea y con ella la esperanza de recuperar Proteus.

 

Módulo original de Mazes & Minotaurs adaptado a D&D 3.5. Pjs de nivel 7.º. Características 2d6+6 seis veces o compra de 30 puntos a gusto del consumidor. 19.000 monedas de oro inicial.

 

Para participar, mandar un mp al DM con un breve trasfondo del pj que incluya sus hazañas.

13/08/2017, 01:25

 Te paso esto por si te sirve para algo:

http://www.xena.nu/dnd.html

 Que tiempos aquellos... ;P

Bruky
 
13/08/2017, 01:25

MP enviado!!!

Anium
 
13/08/2017, 13:11

MP enviado.

13/08/2017, 15:02

MP enviado

14/08/2017, 08:04

Se me ocurren un par de trasfondos según la clase... Qué necesitarías para la partida ?

14/08/2017, 08:30
Editado: 14/08/2017, 10:39

Me han enviado dos paladinas, un explorador, un mago, un bárbaro y un brujo arcano. Tengo pendiente una amazona. En general hay mucho combatiente. Me gustaría tener al menos un clérigo y alguien que se encargara de las trampas.

El nivel inicial será 7.º

14/08/2017, 12:24

Te recomiendo que uses el sistema de Mazes & Minotaurs. No sólo te ahorrarás mucho tiempo y energía, sino que el reglamento es mucho más sencillo de lo que crees, y todo lo que necesitas está en castellano gracias a Carlos de la Cruz y su hermano, que además el primero resulta ser el autor de dicha aventura.

Yo lo he probado en mesa y como tal funciona perfectamente, de hecho me gusta más que el D&D básico.

14/08/2017, 13:06

Me han enviado dos paladinas, un explorador, un mago, un bárbaro y un brujo arcano. Tengo pendiente una amazona. En general hay mucho combatiente. Me gustaría tener al menos un clérigo y alguien que se encargara de las trampas.

El nivel inicial será 7.º

Perfecto, en un rato te mando mi clérigo que llevo toda la mañana dándole vueltas... :P

 

14/08/2017, 18:21

Yo hiba a mandar un guerrero humano llano, pero no se me ocurren ideas de "sus aventuras" de relleno para postular... Que se adapte a la grecia mitica y que no se valla por las ramas tipo mato al craken, vencio a hades y a la hidra de cinco cabezas y toma terere con Zeus, no perdon, destrono a Zeus. o.O... Asi que no se que enviarte. :/

Y seguro estoy mezclando mitologias.

15/08/2017, 00:12

A mi no me importa cambiar de paladin a clérigo. Apenas afectaría a mi historia.

15/08/2017, 01:55

¿Aceptas VIPs?

15/08/2017, 12:00

MP envíado

15/08/2017, 18:09

Si quiero jugar con un sátiro...

 

 

¿Se puede ajustar el Nivel efectivo de la raza para encajar un sátiro con clase de pícaro?

15/08/2017, 22:09

No, pero puedes usar la progresión del Especies Salvajes.

Akin
 
16/08/2017, 08:44
Editado: 16/08/2017, 08:45

Pregunta: ¿cuantos personajes serían?

Estoy pensando en proponer un clérigo "débil", que se centre en tareas que no sean pegarse de tortas, pero eso solo tiene sentido en un grupo de 5 o más personajes.

16/08/2017, 08:46

Cinco como mucho. Pero ya estoy servido de clérigos. Me vendría mejor tener alguna opción más para la plaza de arcano.

Akin
 
16/08/2017, 09:23

Podría ser algún tipo de psíquico en vez de mago? Me parecen más divertidos de llevar (aunque menos poderosos), pero no todos los másters los aceptan.

Anium
 
16/08/2017, 11:29

¿Eso significa que no gusta mi mago? :S Si no va bien puedo cambiar el concepto.

18/08/2017, 08:56

¡Reclutamiento cerrado! Gracias a todos los que habéis participado.

Los elegidos por los dioses son:

-Argolyn

-Crag Hack

-Juancar

-MissGrey

Bruky
 
18/08/2017, 08:57

Una pena.

disfrutad de la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.