Foro

[Reclutamiento] Mutantes: El nuevo mundo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Mutantes: El nuevo mundo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
14/08/2017, 19:44

Hola a todos, 

Os traigo una partida que llevo un tiempo preparando. Se trata de una partida de mutantes (llamadlos gente con poderes o habilidades si queréis). Copio el texto de la intro de la partida:

Corea del Norte ha logrado esparcir un virus que ha provocado la muerte de cientos de millones de personas, además otras tantas han visto como sus cuerpos mutaban y obtenían lo que algunos han llamado poderes, habilidades o incluso maldiciones.

Trifecta, una nueva organización que aspira a convertirse en dominadora del mundo ha borrado del mapa a Corea, y ahora da caza a estos mutados. Pero estas personas no están solas... 

Se que la información es escasa, pero he dejado la historia desde el incidente provocado por Corea del Norte hasta el momento en el que los jugadores empiezan en el siguiente enlace:

https://www.comunidadumbria.com/partida/mutantes-el-nuevo-mundo/informacion-general

Además de un pequeño registro histórico de los acontecimiento encontraréis que es y en que consiste el registro de mutados así como  las organizaciones más importantes que han emergido debido al incidente.

 


 

Si después de leer esa pequeña cápsula de información sentís curiosidad por la partida os pongo algunos detalles que pueden ser de vuestro interés.

Comienzo de la partida: Mi intención es empezar con la creación de fichas el día 28, y la partida tan pronto como sea posible.

Sistema: Rápido y Fácil (modo realista - 22 puntos -). (Los poderes os los indicaré yo en base a lo que queréis) Tendréis solamente 1 poder.

Nivel de conocimientos: No es necesario, el sistema es fácil y se aprende rápido :)

Ritmo: Como todas mis partidas el ritmo mínimo que garantizo y exijo es medio. No obstante intento que sea un poquito superior. Unos 4 o 5 mensajes a la semana.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/mutantes-el-nuevo-mundo

Número de jugadores: Entre 6 y 8

Duración: Larga, no sabría decir tiempo, pero posiblemente más de un año.

VIPS: Debido a que para esta partida uso una escena solo para mi como apoyo y notas no voy a conceder VIPS, ya que descubrirían toda las tramas, subtramas, pnj, ... en fin, todo el "bacalao" y prefiero que eso lo sepa solo yo.

 


 

Si llegados a este punto seguís interesados es el momento de indicarlo por aquí y enviarme un boceto de personaje por MP

Día límite: Aceptaré bocetos hasta el viernes 25. Si puedo el mismo viernes a última hora avisaré por aquí de los seleccionados, si no será el sábado a última hora. Si veo que el personaje está bien, pero me gustaría cambiar o adaptarlo de alguna forma os lo iré diciendo para ver si los cambios que meteríamos se ajustarían a lo que tenéis en mente o no.

Que necesito que me envieis:

Historia: Pues eso, un pequeño boceto de como ha llegado a ser quien es. No hace falta que sea una historia completa, solo un poco por encima, en caso de entrar ya la detallaremos. Eso si, mínimo que se vea un poco de vuestra narrativa.

Datos adicionales: En caso de que no se hayan contado en la historia

- ¿Donde se encontraba en el momento del incidente? 
- ¿Como le afecto el incidente? ¿Ha descubierto ya sus habilidades? ?Cuales son? (tanto si los ha descubierto como si no especificar 1 poder o habilidad)
- ¿Está dado de alta en el registro de mutantes de Trifecta?¿Como le ha afectado en su día a día?
- ¿Donde se encuentra en la actualidad? (Esta será la ubicación en donde empezaréis la partida)

La imagen del personaje será de una persona real. Tanto la imagen como la descripción podéis ponerla una vez dentro de la partida.

Cualquier duda general la responderé por aquí tan pronto como me sea posible.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/08/2017, 19:57

Perdona que te pregunte, ¿has leído Wild Cards? Es que te estaba leyendo y he dicho "eeeeespera..." xD

IzVe
 
14/08/2017, 20:07

Perdona que te pregunte, ¿has leído Wild Cards? Es que te estaba leyendo y he dicho "eeeeespera..." xD

Jajaja, esperaba esto, pero no tan rápido la verdad :) Si que lo he leído, aunque no tiene nada que ver la historia, evidentemente algo de ahí chupa para la historia. 

14/08/2017, 20:39

Buenas, parece una idea bastante interesante, creo que en un par de dias te mandare una propuesta de personaje, pero me gustaria plantear algunas dudas.

¿hay alguna rectriccion en el lugar de origen del personaje?

Supongo que el poder nos lo inventamos nosotros, ¿alguna restriccion?, ¿poderes del tipo la serie Heroes, tipo xmen, es mas o menos de lo que estamos hablando no?

¿El personaje tiene que pertenecer a alguna de las organizaciones que comentas?

Y por el momento creo que nada mas, y muchas gracias

14/08/2017, 21:52

@IV: Sobre los VIPs, para que puedan leerlas tienes que marcar la opción "VIPs" en lectura; si no no pueden leerlas por lo que puedes aceptar VIPs en al partida si lo deseas.

14/08/2017, 22:10

Hmm, una partida que pinta muy interesante y una temática que aún no he tenido el placer de rolear... tengo un concepto al que llevaba dándole vueltas ya un tiempo, asi que mañana sin falta me siento y lo redacto medianamente bien. Lo único que me chirría es que RyF no lo he jugado nunca, pero no debe ser muy complicado xD

IzVe
 
14/08/2017, 23:59

@jose_co

 

¿hay alguna restricción en el lugar de origen del personaje?

Ninguna, evidentemente si decides ser Japonés tendríamos que hablar algunos temas para perfilar el personaje, pero poco más.

Supongo que el poder nos lo inventamos nosotros, ¿alguna restriccion?, ¿poderes del tipo la serie Heroes, tipo xmen, es mas o menos de lo que estamos hablando no?

Ninguna restricción. Sed imaginativos, si veo que se puede ir de las manos os lo diré. Eso si, yo especificaré que puede hacer cada poder en cuanto a números.

¿El personaje tiene que pertenecer a alguna de las organizaciones que comentas?

No, aunque si se quisiera no habría mayor problema.

@yhohel, pues tienes razón. No había caído en eso. Gracias por la info.

@Emgizy, Espero el boceto. En cuanto al sistema si, su nombre lo dice todo.

15/08/2017, 00:16

@IV: No hay de que. Para eso estamos :P

15/08/2017, 09:14

IV, anoche te envié ya el concepto, que se me olvidó indicarlo aquí...

15/08/2017, 20:55

Concepto enviado ^^

Dudaba entre dos trasfondos de personajes, pero al final te envié el que me pareció más alejado del cliché. Ya me dirás qué te parece ;)

16/08/2017, 02:00

Cuando te refieres a 1 PODER, te refieres  a que sólo puedes hacer una única cosa o permites versatilidad ???

Me explicaré mejor con un ejemplo: Si soy Flash, sólo soy super-rápido o también puedo alterar el estado de mis moléculas y generar impulsos eléctricos.

IzVe
 
16/08/2017, 10:03

Acoplado69, me refiero a 1 solo poder. Por ejemplo super velocidad, o controlar el clima, o controlar el fuego, o volar. Solo puedes hacer una cosa, aunque depende como la gestiones pueden convertirse en varias, aunque advierto que tengo un sistema de niveles que limitará a todos los poderes al principio de la partida (básicamente los acabáis de adquirir y no habéis podido o sabido como potenciarlos).

16/08/2017, 19:33

Concepto enviado. Espero que guste.

16/08/2017, 20:52

 Dire, ¿recibiste mi último MP con mi duda, por favor?.

IzVe
 
16/08/2017, 21:41

Voy recibiendo conceptos, y de los que tengo duda de alguna cosilla os la voy comentando.

Tsabrak, lo recibí, te contesto en breves.

IzVe
 
20/08/2017, 22:17

Chicos, no me enviéis más conceptos de gente que reside en Japón que ya tengo el máximo que tenía en mente seleccionados. Quedan igualmente las otras seis plazas, que aunque tengo ya bocetos con suficiente calidad para cubrirlas (no he avisado a nadie de los que tengo preseleccionados) todavía hay tiempo para enviar conceptos, pero recordar... nada de residentes en Japón.

IzVe
 
25/08/2017, 23:12

Ya he seleccionado a los jugadores que formarán parte de la partida y están dentro de la misma. Si no estáis dentro es que no estáis seleccionados. Si queréis quedaros como suplentes avisarme.

Gracias a todos los que habéis postulado.

26/08/2017, 01:04

Oh, bueno. Será a la próxima entonces.

¡Suerte a los seleccionados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.