Foro

[ Re-Reclutamiento ] El Príncipe Traidor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ Re-Reclutamiento ] El Príncipe Traidor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2017, 04:54

Buenas noches a todos,

Les escribo para anunciar la apertura de tres nuevos cupos en la crónica El Príncipe Traidor, una aventura de Vampire: The Requiem

Acá les dejo el link a la partida y el reclutamiento original.

COSAS VARIAS:

  • El ritmo es medio-alto con un mínimo de tres post a la semana
  • Todos los personajes inician siendo humanos: Los nuevos en llegar iniciar su aventura entre el 28 y el 29 de Abril de 2017 dependiendo cuanto tarde en encontrar a los tres nuevos
  • Vampiro es un juego principalmente social: Si hay aventura y sangre por supuesto sin embargo todo gira principalmente alrededor del misterio y la política
  • ¿Qué se necesita para entrar? Únicamente que me envíen la historia del personaje por MP

No duden en preguntar cualquier cosa, quedo a su entera disposición.

 

Gamo
 
15/08/2017, 19:00

   Únanse.

   Soy uno de los jugadores y les aseguro que disfrutaran del estilo sobrio y tranquilo (pero no por eso menos envolvente) del Narrador.

18/08/2017, 14:29

¿Todavía hacen falta jugadores? Me lo estoy pensando mucho pero antes de nada quisiera estar seguro :D

18/08/2017, 14:45

Tommy, qué haces aquí? Regresa a tu mundo.

18/08/2017, 15:45

Aún hay un cupo disponible, si

20/08/2017, 04:12

Gente linda de Umbria, el re reclutamiento ha terminado exitosamente. Gracias a todos los interesados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.