Foro

[sustitución] BLADE RUNNER: Los pellejudos han vuelto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sustitución] BLADE RUNNER: Los pellejudos han vuelto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2017, 13:08

Buenas, estoy buscando sustituto para la partida ambientada en el universo Blade Runner. El antiguo jugador no ha vuelto a entrar desde hace un mes. La partida es de ritmo lento. Dejo aquí el enlace a la partida en cuestión.

https://www.comunidadumbria.com/partida/blade-runner-los-pellejudos-han-vuelto

15/08/2017, 13:35

Pues me gustaría mucho entrar, ya que el mundo de Blade Runner me encanta. Me he leído las novelas (si, hay un par mas, aunque la principal es la de las ovejitas XD) y la película^^.

Lo único saber si la partida lleva mucho, que tengo malas experiencias cuando se hace sustitución a mitad :S. Lo único sea saber que pj sustituiría, o si es modificable.

Del sistema de juego no tengo ni idea, pero todo es aprender^^

15/08/2017, 15:18

Hola raddamantis. Pues la partida la creé para probar el sistema, pues nunca lo he llegado a usar, por lo que por eso no te debes preocupar, también soy un novato.

La partida ha pasado el prólogo y estamos ahora en la primera escena, por lo que está prácticamente en el principio. El personaje se trata de un policía con experiencia, sabe usar el test de Voigth-Kampff, ha recorrido las calles durante su juventud y tal, es un hombre mayor que tiene una misión que llevar junto con un chico novato .

15/08/2017, 15:26

Pues por mi perfecto^^

Si necesitas que envíe algo dímelo

15/08/2017, 15:32

Deivid, te recomiendo a Raddamantis como jugador. Tiene unos post realmente buenos y no te sangran los ojos cuando le lees. Además es paciente y comprensivo, demasiado muchas veces...

Suerte Radda! :*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.