Foro

[Sondeo] Dragon Age: La Maldición Dalishana.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dragon Age: La Maldición Dalishana.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2017, 18:08
Editado: 16/08/2017, 18:13

Sondeo para ver la gente que pueda estar interesada en jugar la primera aventura del manual de Dragon Age, con la intención de poder hacer un grupo fijo y continuar con una campaña si hay ganas cuando todos controlemos el manual.

De momento solo me atrevo con una pequeña aventura, ya que no he llegado a jugar ninguna partida de este manual y empezar como Máster me parece bastante atrevido, pero todo se andará que el que mucho abarca poco aprieta.
 

INFORMACIÓN DE LA AVENTURA


Manual: Dragon Age RPG
(Lo he ido leyendo y es un manual muy sencillote, con una creación de personaje bastante simplona, pero necesita su tiempo.)

Sinopsis de la Aventura (La Maldición Dalishana): 
Nos situamos cronológicamente antes de los acontecimientos del juego Dragon age: Origins en la que Maric es rey de Ferelden con Loghain a su servicio, el reino parece gozar de una paz momentánea.
La pequeña aldea de Vintiver en la frontera de Ferelden con el bosque de Brecilia sufre continuos ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

Ritmo: Medio entre 2 y 3 post semanales.

Vips: Se aceptan Vips.

Nivel de conocimiento: Es necesario conocer el universo del Dragon Age, no admitiré nada que entre en conflicto grave con el trasfondo de su universo (¡ojo los que se quieran hacer magos o qunaris!)
El manual no es necesario conocerlo, de hecho la partida es para amantes del Dragon Age pero novatos del manual, para poder acostumbrarnos todos a él en equipo.

Comienzo: A mediados/finales de septiempre, principios de octubre.

Duración: ¿1 año? Seguramente acabe siendo más, pero ahí queda mi apuesta

Requisitos: 
Tener 18 años o más. 
Conocer universo de Dragon Age.
Ser respetuoso con el director y otros jugadores.
Escribir decentemente, que a todos se nos cuela alguna falta de ortografía o gramatical, pero no hay que abusar.
Ganas de colaborar.

16/08/2017, 18:14

Hola!

Soy amante del universo DA aunque, por desgracia, solo he podido jugar a los dos primeros (tengo pendiente ponerme con el tercero en cuantito pueda), ¿sería eso un impedimento? En cuanto al sistema tampoco lo he tocado nunca pero siempre he querido probarlo y si das pie a los novatos me gustaría aprenderlo.

Estaré pendiente de este hilo :)

16/08/2017, 18:25
Editado: 16/08/2017, 18:26

Ains... ¿por qué me tientas? XD

Conozco el sistema y me encanta DA. Hace poco he regresado a CU tras una larga ausencia y he estado evitando postular a partidas, pero estoy tentada de enviarte un boceto, ya que Dragon Age es una de mis mayores debilidades y el sistema me gustó mucho por su simpleza.

*Se muerde el labio intentando contenerse en vano*

¡AAAGH! No... puedo... resistirme...

*Ruidos inexplicables y babuceos ininteligibles*

Pensaré algo a lo largo de la tarde para enviarte un boceto de personaje por MP. Lo más tardar a la noche lo tendrás.

(No tienes remedio, Lady...)

(Calla... ya sabes que cuando se trata de DA me ciego -.-")

 

16/08/2017, 18:53

Yo me apunto si hay hueco.

16/08/2017, 18:54

Pero... ¿hay que enviar boceto ya? O_o en todo caso, ¿qué requieres?

16/08/2017, 19:01

Soy amante del universo DA aunque, por desgracia, solo he podido jugar a los dos primeros (tengo pendiente ponerme con el tercero en cuantito pueda), ¿sería eso un impedimento?

Más que de sobra, me refiero a que la gente sepa lo que es un qunari y su situación, conozca de la torre de magos, sobre apostatas, sobre dalishanos, engendros tenebrosos, etc. Lo básico para al menos no cometer grandes fallos en los trasfondos.

Pensaré algo a lo largo de la tarde para enviarte un boceto de personaje por MP. Lo más tardar a la noche lo tendrás.

oh, oh, ¡tanta pasión me abruma! todavía no pedí nada, ya haré un reclutamiento para eso (o lo indicaré en este mismo hilo). Pero si tienes el hueco y las ganas no te lo impediré y lo tendré muy en cuenta. ^^

Supongo que con una descripción física, psicológica y un pequeño trasfondo con motivaciones personales será suficiente.
 

Pero... ¿hay que enviar boceto ya? O_o en todo caso, ¿qué requieres?

No, no. XD Ni siquiera se que pedir aún, pero no se le pueden poner puertas al campo. xD

16/08/2017, 21:14

Yo personalmente estoy enamorado de Dragon Age, jugué a Origins y al DA2 y a todas sus expansiones. El DA:I no lo llegué a terminar, ni por falta de tiempo ni porque no esté enamorado de esta saga (De hecho contaba los días en sangre que faltaban para el lanzamiento xD) sino más bien por la decepción que me llevé al intentar jugarlo. En fin, yo estoy muy interesado.

16/08/2017, 21:34

Vale, me emocioné tanto al leer Dragon Age que no me fijé en que era un sondeo xDDDDD

Pues eso, que yo me apuntaría fijo ^^

16/08/2017, 22:16

Parece que el sondeo es todo un éxito.

Aquí otro interesado, estaré pendiente por el reclutamiento.

16/08/2017, 22:24

¿En serio quieres sufrir a Narelle como master? ¿En serio, con lo antisocial que es? :P (tiene buena pinta, ya veré si te mando mi pj de la partida abandonada u otro)

16/08/2017, 23:19

Una duda, Ninneve:

-¿Alguna preferencia en cuanto a avatar? (Ilustración, realista, 3d...)

-¿El personaje puede ser de fuera de Ferelden? De Antiva, por ejemplo (sin afectar al trasfondo de creación de personajes, sólo por historia).

Imagino que se empezaría de nivel 1, por lo que los PJs serían cutrillos al inicio de la trama. Sólo lo pregunto para enviarte un personaje acorde al nivel de comienzo.

16/08/2017, 23:21

Cómo mola este juego xD ¡Envidia me dais! jaja Os deseo mucha suerte en la partidaa!

16/08/2017, 23:39

Yo conozco DA y todo eso que pides y demás, y me gustaría mucho participar. Mi único "problema" es que dependiendo de cuándo fuese a empezar la partida, estaría más o menos disponible para centrarme en la ficha, y no quisiera retrasar a los demás.

17/08/2017, 00:23
Editado: 17/08/2017, 00:23

Dado el éxito del sondeo mañana tarde crearé el reclutamiento y responderé vuestras dudas, ahora escribo desde el móvil. 

17/08/2017, 03:35

Creo que yo he decidido no meterme en más partidas, por ahora. Pero te deseo suerte.

17/08/2017, 08:52

yo estoy interesado, conozco bien el mundo de Dragon Age , por los juegos de consola, el libro que publicaron y partidas de rol en ese mundo.

 

un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.