Foro

Posible atentado en Barcelona.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Posible atentado en Barcelona.

Este hilo ha sido cerrado.
25/08/2017, 14:38

Pero si es muy fácil: miremos todos a Israel. Es un país que ha levantado muros, reprimido a los palestinos, cada dos por tres les manda unos cuantos miles de soldados con sus tanques o les tira un misil o dos, su policía dispara primero y pregunta después, salvaguarda los privilegios de los ciudadanos de primera (judíos) frente a los de segunda (palestinos), pone bolardos, controles de carretera, confina a los palestinos a ciertas áreas, la peña va armada y toda la hostia...

El sueño húmedo de todos los de "malditos buenistas suicidas", vaya...

... Qué tal les ha ido? Como el culo. Y eso que están apoyando militarmente a ISIS y a Al Qaeda en Siria y, a cambio, a ellos no les miran mal, es decir, toooooodo eso es sin que los salvajes de verdad les estén prestando atención...

O sea, que lo de "dejarse de tonterías" no funciona, está demostrado empíricamente...

25/08/2017, 19:13
Editado: 25/08/2017, 19:20

Al margen de realidades de otros sitios. Y de opiniones mas o menos reflexionadas. Me gustaría compartir una imagen que creo que a mas de uno os hará reflexionar. Sobretodo si tenéis hijos.

 

http://www.ccma.cat/324/labracada-entre-els-pares-del-nen-mort-a-la-rambla-i-limam-de-rubi/noticia/2805564/

Esa ha sido su derrota. Al menos yo lo veo así: Este gesto de la foto es la victoria de la civilización frente la barbarie del terror.

26/08/2017, 22:40
Editado: 26/08/2017, 22:42

Pero si es muy fácil: miremos todos a Israel. Es un país que ha levantado muros, reprimido a los palestinos, cada dos por tres les manda unos cuantos miles de soldados con sus tanques o les tira un misil o dos, su policía dispara primero y pregunta después, salvaguarda los privilegios de los ciudadanos de primera (judíos) frente a los de segunda (palestinos), pone bolardos, controles de carretera, confina a los palestinos a ciertas áreas, la peña va armada y toda la hostia...

El sueño húmedo de todos los de "malditos buenistas suicidas", vaya...

... Qué tal les ha ido? Como el culo. Y eso que están apoyando militarmente a ISIS y a Al Qaeda en Siria y, a cambio, a ellos no les miran mal, es decir, toooooodo eso es sin que los salvajes de verdad les estén prestando atención...

O sea, que lo de "dejarse de tonterías" no funciona, está demostrado empíricamente...

Yo es que precisamente Israel no me parece la mejor comparacion.

Un monton de gente que huyo de Europa y Estados Unidos (y dado el contexto, ESO lo entiendo ojo), que se dedicaron a refundar de la nada un pais mitico salido de un libro sagrado de su religion (Israel existio, pero en tiempos de la antiguedad) al mas puro estilo irredentista y desplazando como pudieron a la poblacion local con los metodos que fuesen necesarios.

De hecho, tirando al extremo, si se podria decir que hay paralelismos. Pero por muy poco que me guste el islam y la cultura de los paises islamicos, dudo bastante que el musulman medio venga con la idea de "conquistarnos con el vientre de sus mujeres" ni nada asi.

occidente necesita para convivir con otras culturas que esas culturas estén dispuestas a convivir con occidente.

Ese es para mi el quid de la cuestion. 

Este hilo ha sido cerrado.