Foro

[Reclutamiento] Dragon age: La Maldición Dalishana

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Dragon age: La Maldición Dalishana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/08/2017, 18:12
Editado: 17/08/2017, 22:36

RECLUTAMIENTO ABIERTO!

Se finalizará el sábado 19 de Agosto.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero cualquier duda trataré de responderla en este hilo.

INFORMACIÓN DE LA AVENTURA


Manual: Dragon Age RPG

Sinopsis de la Aventura (La Maldición Dalishana): 

A comienzos de la Era del dragón, Maric Theirin liberó Ferelden de la regla del Imperio Orlesiano y restauró la familia Theirin como la familia gobernante de Ferelden con la ayuda de su reina, Rowan y su amigo cercano Loghain. 
Actualmente el trono esta en manos de su hijo Cailan Theirin, con Loghain como consejero. Al igual que su padre es muy querido por su pueblo y el reino de Ferelden goza de paz bajo su mandato.

Sin embargo, en Vintiver, un pequeño pueblo junto al bosque de Brecilia sufren constantes ataques contra el ganado y sus gentes, nadie conoce el motivo, pero entre los aldeanos corre el rumor de que es culpa de los elfos dalishanos que les lanzaron una maldición.

¿Podrán nuestros héroes descubrir los secretos del pueblo?

Plazas: 5-6 Jugadores.

Ritmo: Medio entre 2 y 3 post semanales. Se respetarán fin de semanas y festividades.

Vips: Se aceptan Vips.

Comienzo: A mediados/finales de septiempre, principios de octubre.

Duración: Tal vez 1 año.

NORMAS


1. Un mínimo de nivel ortográfico, todos podemos cometer errores pero no hay que abusar.

2. Respeto tanto al Director como hacia los otros jugadores, estamos aquí para pasarlo bien.

3. ¡Avisa las ausencias! de lo contrario el director tomará la acción de tu personaje. Tras 2 semanas de ausencia sin previo aviso, se expulsará al jugador.

REQUISITOS


2. Ser mayor de 18 años. El contenido de la aventura si es apto para menores, pero quiero que los jugadores tengan total libertad en sus acciones y puedan emplear el lenguaje que crean conveniente.

3. Nivel de conocimiento: Es necesario conocer el universo del Dragon Age, no admitiré nada que entre en conflicto grave con el trasfondo de su universo.
El manual no es necesario conocerlo, de hecho la partida es para amantes del Dragon Age pero novatos del manual, para poder acostumbrarnos todos a él en equipo.

4. El ritmo es medio, se estima una media de un post cada 2-3 días. Si no vas a poder cumplir el ritmo no te apuntes.

¿QUIERES APUNTARTE?


Eviadme un MP con la siguiente información:

1. Trasfondo a elegir entre los siguientes, escribid poca cosa, una visión general del pasado del personaje (podéis elegir simplemente humano, sin concretar mucho y desarrollarlo cuando seáis seleccionados en la partida, pero lo dejo ahí para que tengáis presentes los posibles trasfondos.)

HUMANOS:
- Hombre libre de Ferelden:
- Artesano fereldeno
- Aventurero nevarrano
- exiliado orlesiano
- viajero antivano.
- burgués de las Marcas Libres

ELFOS:
- Elfo Dalishano
- Elfo de ciudad
- Enano de la superficie

ENANOS:
- enano de alta cuna
- enano de clase baja
- escorial enano

QUNARI
- beresaad qunari
- tal-vashoth

OTROS:
- chasind dela espesura
- Avvarita
- Mago del círculo (humano o elfo)
- Apóstata (humano o elfo)

2. Clase, elegid solo una o haced una lista si no os importa cual llevar.

- Guerrero daño
- Guerrero con escudo
- Pícaro arquero
- Pícaro dagas
- Mago apoyo
- Mago daño

3. Descripción del personaje.

- Física: Podéis pasar directamente el retrato (querré imágenes del propio juego o dibujos realistas) o una leve descripción en escrito. Tendré preferencia por las imágenes que me facilitan el asunto.
- Psicológica: descripción a grandes rasgos (podéis ponerlo junto al trasfondo si resulta mas cómodo)

4. Un texto para comprobar la calidad de escritura.
Podéis escribir algo sobre vuestro personaje o poner un texto de otra partida, me resultará indiferente.

17/08/2017, 21:35

¿Se puede enviar más de un concepto?

17/08/2017, 21:39

¿Se puede enviar más de un concepto?

 Por supuesto, de hecho te daría más oportunidades ya que quiero montar un equipo de 2 guerreros, 2 pícaros y 2 magos

17/08/2017, 22:35

EDIT: cambio de límite de fecha de entrega a sábado 19, he recibido muchísimos conceptos buenos y me sabe mal tener que decir que no a muchos (de hecho casi que podría montar ya grupo, en una tarde). A más plazo más conceptos.

Los que ya se hayan pronunciado en el sondeo y reclutamiento les puedo dar algo más de plazo si me lo piden.

17/08/2017, 22:57

En breve te envío el personaje. Ha sido un día complicado -.-"

18/08/2017, 12:31

Lastima que no tenga tiempo para más partidas, pero te deseo suerte. ¿Admitirás VIPs?

PD: has metido en el grupo de elfos a los enanos de la superficie xD

21/08/2017, 00:46

has metido en el grupo de elfos a los enanos de la superficie xD

El copia pega que a veces trolea mucho jajaja

¿Admitirás VIPs?

Sí, solo hay que pedirlo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.