Foro

Yojei se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yojei se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2017, 12:27

Yojei se presenta recién llegado tras recibir unas recomendaciones favorables sobre la comunidad.

Soy jugador y director desde hace años pero actualmente sólo juego a juegos de cartas de Juego de tronos o Señor de los anillos o Vampire. Echaba de menos el tema de rol así que me he creado cuenta para probar.

Principalmente probaría con alguna partida sencilla quizá sólo de un jugador. A lo mucho dos. Actualmente estoy viendo la serie de Defensores y me entran unas ganas enormes de hacer algo así, para qué negarlo.

 

 

20/08/2017, 13:51

Bienvenido a la web espero que lo pases en grande. Si quieres echa un vistazo a la lista de consejos para recién llegados que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Ese tipo de partidas con pocos jugadores son lo mejor para empezar. Ya en cuanto temática de superhéroes lo más puntiagudo es encontrar un buen sistema.

Saludos!

20/08/2017, 19:43

Con un avatar de Rukawa llegarás lejos en esta comunidad!!

Bienvenido :)

20/08/2017, 21:11

Gracias a los dos. He leído esos consejos y lo del reglamento conozco alguno pero no es fácil.

20/08/2017, 23:33

¡Bienvenido!

21/08/2017, 04:31

Hace poco estaban hablando de un partida de baloncesto tipo anime, pareces el indicado para ese tipo de partida

21/08/2017, 11:10

¡Bienvenido!

Si eres rolero de hace tiempo, este puede ser tu lugar.

Al principio se hace un poco lento, pero luego -cuando coges el número justo de partidas que puedes mantener-, se hace cojonudo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.