Foro

[Sondeo/Reclutamiento/Presentación] El Torneo de Altojardín

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento/Presentación] El Torneo de Altojardín

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2017, 14:09
Editado: 23/08/2017, 14:15

Bueno; Soy Gualterio Malatesta, un espadachín siciliano de alquiler, hombre de negocios de baja ralea y poco dado a dar de sin hueso y más de tirar de aceros. Me presento de la única manera que se; ¡CON ROL!


Antes de la Segunda Rebelión Fuegoscuro. Una humilde familia Marqueña, que apenas posee una torre fortificada y unas tierras de labor, se dirigen hacía Altojardín para que sus miembros puedan tomar parte en el Torneo organizado por el Señor de la Marca. Entre sus objetivos está la ambiciosa pretensión de aumentar su influencia y riqueza mediante los medios oportunos.

Es de especial interés, que el Señor de Altojardín ha ofrecido un cargo en su guardia personal a los caballeros que consigan descabalgar a tres rivales. Además de los multiples señores banderizos que llevarán a sus hijos buscando un caballero que los acepte de escudero o un matrimonio que les permita crecer.

Los personajes, predefinidos son los siguientes:

Ser Aldar Blacksting

Ser Aldar Blacksting, de la cima del Aguijón Negro, fue nombrado Ser durante la Primera Rebelión Fuegoscuro por la Casa Tyrell. Sus servicios como sargento de las tropas realistas no pasaron por alto y debido al color de su espada ennegricida por la herrumbre, le llamaron el Aguijón Negro. Siendo el blasón de su casa una Espada Negra sobre campo de gules.

Mantiene unas costumbres campechanas y su ambición se cincunscribe a servir a su señor, sin embargo buscará lo mejor para sus hijos y seguirá los consejos de su gemelo, el Maestre Broddik y las ordenes de su mujer Siera Blacksting.

Lady Siera Blacksting

Ambiciosa, llena de orgullo y frustración. Es la hija de un caballero desposeido de sus tierras tras la rebelión Fuegoscuro. Guarda un íntimo rencor hacía los Targaryan y los Tyrell que trata de ocultar como puede. Sueña con situar a su hija como Doncella de la Señora de Altojardín y casar a su hijo con alguna lady de bolsillos llenos y pocos hermanos.

Tolera a su marido al encontrarlo poco combativo a sus ambiciones, además de varonil en otros aspectos. Sabe que su esposo e hija harán lo que ella ordene. Sin embargo le preocupan las intenciones de su hijo que ambiciona ser Guardia Real.

Maestre Broddit.

El buen Maestre fue enviado a Antigua por sus padres como favor de Lord Oakwall que lo favoreció por los servicios de su padre como mercenario. Se ha convertido en el Maestre de su Hermano, más por voluntar propia que por designio de la Ciudadela, donde aceptan su capricho a cambio de que abandone su afición a la intriga.

Quiere enriquecer a su hermano con la intención de ganar un beneficio indirecto y a pesar de sus votos, sueña con riquezas y poder. En algunos momentos se ha hablado de que fue uno de los espías de Daemon Fuegoscuro, pero nadie puede confirmarlo o desmentirlo.

Aidara Blacksting

La Hija de Ser Aldar es una criatura presuntuosa, vanidosa y dispuesta a cualquier cosa con tal de favorecerse a sí misma. Leal a su madre, entiende que sus actos la benefician, no dudará en hacer lo que sea necesaria para obtener un buen matrimonio, una buena dote y asegurarse una vida de lujos y bailes.

Aspira a casarse con los hijos de algún Lord de los que asistan al Torneo, o incluso con alguna espada del Señor de la Marca. Es curiosa, discreta cuando le conviene y sabe manejar las situaciones con inteligencia.

Ser Jared Blacksting

El hijo menor de la casa, buen jinete y espadachín. Hábil con la lanza a caballo, como su padre, Jared fue entrenado por su padre y sus compañeros mercenarios en las técnicas de la llamada "Compañía de los Monteros". Es idealista, sueña con la nobleza y le ilusiona su nuevo destino. Su tio le enseñó a leer y desde entonces su meta es alcanzar el renombre de espadas renombradas y caballeros errantes que rescatan damas en apuros o mueren por su rey.

Desea obtener tres triunfor en la liza, conseguir formar parte del Señor de Altojardín y luchar en las guerras del Rey si fuera preciso. Anhela casarse con una dama indefensa rescatada o en un matrimonio concertado tras triunfar en algún torneo. Sin embargo, está será su primera participación en un torneo y sus nervios le parecen incontrolables. A pesar de todo, su sueño es entrar en la Hermandad juramentada de la Guardia Real y vestir de blanco a los pies del Trono de Hierro.

PERSONAJE NO JUGADOR (Se puede convertir en pj si hay mucha demanda de plazas)

Ser Haytham Flores

Fue escudero de Ser Aldar y ahora le sirve como Capitán de su Guardia, apenas media docena de jinetes mercenarios que sirven a cambio de pequeñas casas y tierras para cultivar para su señor. Nadie conoce su origen salvo Ser Aldar y el Maestre Broddit, que lo acogieron durante la Rebelión, lo cuidaron, educaron y cuando alcanzó la edad fue nombrado Ser por su protector.

Su intención era combatir en la justa, pero debido a ordenes de Ser Aldar combatirá en el combate a pie para evitar enfrentarse a Ser Jared. Su lealtad es incuestionable, pero su anhelo por conocer a su verdadero padre le altera el corazón.


Las fichas serán pregeneradas, el ritmo será medio, la partida funcionará a medio camino entre el Sandbox y trama principal con influencia de las decisiones sobre la trama y la historia de Poniente. Y nada más.

23/08/2017, 15:28

Me pido a ser Jared :D ¿Qué tengo que hacer?

23/08/2017, 16:50
Editado: 23/08/2017, 18:01

me intersa Haytham.

sino Aldar

Me apunto, si me dejas.

un saludo

23/08/2017, 19:54

Me interesaría ser Aldar a ser posible.

Me apunto <3

23/08/2017, 19:55

Me gustaría el Maestre.

23/08/2017, 21:28

Voy a terminar la estructura de partida (un post de normas, post de mecánica de juego, la escena inicial y los escenarios) y empezaré a seleccionar jugadores. El 25 o 26 tendréis noticias mías :P.

23/08/2017, 22:19
Editado: 23/08/2017, 22:20

Muy buenas!

He leído todos los conceptos y la verdad es que molan. Visto que están todos muy asignados me gustaría hacer una petición/proposición: Escudero de Jared. Siendo hijo del señor tiene sentido que tenga un compañero/aprendiz.

 Si no fuera posible no pasa nada, pero se agradecería el VIP porque tiene buena pinta.

24/08/2017, 14:06

Pre-asignación:

Ser Aldar - Mandalore
Lady Siera -
Aidara - Karinleed
Maestre Broddit - Spinoza
Ser Jared - Drogon

- Queda libre el personaje de Lady Siera, por ahora -

TuNegrito: No es posible lo que propones, mas que nada porque la busqueda de escudero es una de las tramas de partida.

Voy metiendoos en partida, confirmad por aquí que queréis jugar para que os siga teniendo en cuenta.
 

24/08/2017, 14:20

Confirmo.

25/08/2017, 00:56

Confirmo

25/08/2017, 09:01
Editado: 25/08/2017, 09:26

Confirmo, eso si  Director, no tengo problema en quedarme con Sir Haytahm Flores si te viene bien y asi le das a Sir Aldar a Pasteldequeso.

25/08/2017, 11:37

Creo que pasaré a Haytham a jugador, a ver si conseguimos una Lady Siera para poder empezar :)

26/08/2017, 14:00

A falta de cubrir un pj, empezamos el lunes... Hasta entonces habrá tiempo para apuntarse.

28/08/2017, 12:01

Estamos en juego ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.