Foro

Mamut - Out ¿indefinido? esperando que no sea tan largo...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mamut - Out ¿indefinido? esperando que no sea tan largo...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/08/2017, 17:00

Pues como había avisando anteriormente por otro mensaje en el foro, mi pc se había averiado y lo lleve al servicio técnico para que me digan que tenga. Demoraron unos cuantos días mas de lo que esperaba para que me atiendan, y realmente me han dado unas noticias muy malas. Resulta que mi computador murió así que he vuelto a la prehistoria junto a mi avatar. Toca ahorrar para comprar otro, espero que no tarde tanto, pero mi trabajo es muy variable y quitando a lo que gano los gastos fijos no es que tenga una gran cantidad de dinero para ahorrar...

En fin, disculpen por haber tardado en avisar, cerca de mi hogar no hay ni un cyber café como para arrendar un equipo, así que tuve que tomar un desvió grande para llegar a uno antes de pasar la universidad. Debí haberlo hecho antes para avisar pero no se me ocurrió. 

Espero estar pronto de regreso... 

24/08/2017, 00:12

T___T

¡Noooo! 

Ni modo, tocara esperar. Pero como sugerencia, pon las partidas en Pausa, para que no se borren.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.