Foro

Saludos de Kgar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos de Kgar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kgar
 
24/08/2017, 00:09

"Bien hallados seáis  gentes de esta comunidad, me presento soy "Kgar de Repent"; Viajero, aventurero ocasional y amigo de la buena cerveza. ¿Seriáis  tan amables de indicarme una buena posada en la que quitarme el polvo del camino, la sed que me acompaña y escuchar o compartir historias?"

Saludos a todos, soy un jugador novato en red, pero el rol en mesa no me es desconocido. Las bandazos de la vida  separaron a mi grupo habitual pero, después de un tiempo el gusanillo y las ganas de volver a pasarlo bien me han asaltado.

He de confesar que llevo un tiempo observando la web desde las sombras y por fin me he decidido a animarme a dar un paso al frente y hacerme ver.

24/08/2017, 23:11

Bienvenido. Bonito nick.

26/08/2017, 10:37

Bienvenido a la comunidad. Espero que encuentras muchas partidas interesantes, aquí como ves hay de todo.

Léete la lista de consejos para recién llegados que tengo en mi perfil, aclara algunas cosas poco intuitivas en rol por web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

26/08/2017, 13:19

¡Bienvenido!

Aquí los gusanillos del rol son aplastados rápidamente.

26/08/2017, 14:22

Tuve que leer tres veces tu nick para coger el doble sentido. Lo juro. xDDD

Será que me he visto algunos nombres con dos consonantes seguidas en algún juego y mi mente no entra en el juego. :/

26/08/2017, 15:18

Ah, ¿no se lee "Key-Gar"?

31/08/2017, 05:08

¡Bienvenido!

31/08/2017, 13:15

Lo del grupo de rol suele pasar, que pocos siguen jugando con su mesa de juego original! Bueno, saludos y que los dados te sean favorables. 

 

Kgar
 
31/08/2017, 14:05

Gracias a todos por la bienvenida.:D
En cuanto al Nick proviene de uno de mis personajes favoritos, en una partida de cachondeo que jugamos hace muchísimo tiempo. Era un personaje gracioso buena gente con algo de mal carácter y un problema de indisposición... xD por cierto yo también lo leo como "Key-Gar"
En fin, que gracias por la acogida y espero compartir partida y dados con vosotros.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.