Foro

High School of the Dead: From Tokio with Dead (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: High School of the Dead: From Tokio with Dead (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2017, 00:58

 

High School of the Dead: From Tokio with Dead (+18)

''La noche antes de que todo terminara, yo me quedé hasta tarde...''

Fue cierto día en la Estación de Tokyo, la congestión por transporte y personas hacía que el aire se enrareciese en ocasiones, el exceso de ruido, con el resonar de los metales en las máquinas, los zumbidos eléctricos, los relojes y avisos de comunicadores sobre las llegadas y salidas de las estaciones, la policía que iba y venía una y otra vez, y la sensación de perpetuo movimiento que ofrecía el que fuese así cada día en las horas más intensas.

Esa mañana la gente se despertó con el anuncio de una serie de motines violentos que habían iniciado en Korea, y que parecían estar extendiéndose por distintas partes del mundo, sin tener una información clara los servicios de seguridad se esforzaban en investigar si los fenómenos habían sido provocados por algún grupo terrorista internacional en un ataque coordinado, aunque las respuestas todavía parecían poco claras.

Cada país involucrado enfrentaba éstas circunstancias según como sus gobiernos lo decidían y la mayoría no ofrecía detalles a la prensa, el Primer Ministro y El Palacio Imperial no se habían pronunciado sobre si esta supuesta escalada terrorista también había alcanzado el país, por lo que las cosas discurrían de modo normal para todos los usuarios y viajeros del JRC 969, un Tren Bala Shinkanzen con salida desde Tokyo y destino en Shin-Osaka.

Aunque su partida fue precisa, exacta y perfecta como era usual en éste servicio, era ya muy tarde, el momento de la civilización como la conocíamos había llegado a su fin, los dientes rotos de la gente estaban cubiertos de sangre y sus uñas arrancadas hurgaban en las entrañas de otros a quienes nunca habían conocido, con gritos de terror fue la última vez que el JRC 969 vio intacto el Palacio Imperial, y sólo algunos sozollos en las sombras desde algún rincón oscuro anunciaban el final de un ser querido, entre el salvajismo de ellos, los infectados.

 

Un saludo a los visitantes de éste hilo, que es el que corresponde al hilo de reclutamiento de mi nueva partida (éste es el hilo). 

High School of the Dead: From Tokyo With Dead (+18)

Y como podrán notarlo ésta es una partida inspirada adicionalmente en la película Train to Basu -Estación Zombie-. Es para mayores de 18 años ya que es una partida enfocada en el tema de las historias de apocalipsis zombie que como las películas de ese tipo y clase B, pueden contener extrema violencia, ya no decir adicionado el tema erótico y de fanservice propio de HSOTD.

Sistema Genérico con tiradas de 1d6.

Número de jugadores por definir, según el número de interesados con los que llegue a un acuerdo para jugarla.

Estilo Anime

Ritmo Alto.

¿Mundo Abierto?¿Experimental?. La historia central está en el tren y sus vagones, pero no implica que no haya rutas alternativas o libertad de elección, particularmente en ésta ocasión he trabajado bastante para tener más detalles de los entornos y así poder ofrecer una experiencia más abierta de lo que resultan mis partidas habituales, todavía me falta, pero espero seguir redactando lo que siento que me falta en el proceso. 

En general es también mi segunda partida como director dentro del género Zombie, y en ella estoy experimentando varias cosas de modo adicional, todos los datos de lo que va están en el hilo de la partida, que se puso arriba.  

Interesados e interesadas poner atención desde éste punto.

En la sección de Casting encontrarán unas cuantas plantillas que preparé con personajes para la historia,quien desee participar deberá seleccionar alguno de los personajes allí preparados, puesto que son los personajes de la partida. 

Básicamente no hay que hacer conceptos porque ya están hechas las plantillas, los detalles sobre los personajes serán discutidos con los jugadores. La selección será personalizada, pueden poner sus preguntas en éste hilo o en el de reclutamiento de la partida, y anunciar su interés por mensaje personal.

Pasos a seguir, Muy importante.

1. Leer éste hilo.

2. Leer el apartado Hilo de Reclutamiento. Reglas de la Partida.

3. Si se está de acuerdo con las Reglas de la Partida entonces pasar al siguiente hilo. Casting.

4. Una vez seleccionado el personaje, revisar el apartado Sistema y aspectos generales de la partida.

5. Y una vez seleccionada una de las plantillas de personaje y revisado el sistema, y estando de acuerdo con ambas, enviar un mensaje personal al inbox del director con el tema en cuestión y el personaje, el director revisará el perfil y hará algunas preguntas, y ya con eso termina el proceso de reclutamiento, si estás inscrito el director te lo dirá pasados unos días, y si no lo estás te dará las gracias, te deseará suerte y se verán en otra ocasión.

FAVOR LEER EL HILO DE RECLUTAMIENTO Y TODO LO RELACIONADO A ÉL, NO LE PIDO A NADIE QUE ESCRIBA CONCEPTOS, PERO A CAMBIO LEER LO QUE HAY ES REQUISITO OBLIGATORIO. 

Me pondré en contacto con quienes tengan ganas de participar una vez lean todo, revisaré sus perfiles y prometo tratar de dar respuesta tan pronto como sea posible, enviar un mensaje no asegura nada ni me obliga a meter a nadie, después de todo soy el que dirige, si al final no se presenta nadie que me llame la atención para rolear pues no hago la partida y ya. XD

Mejor no hacer nada que hacer una partida a desgana, hace muy buen rato que no abandono mis partidas como director y me interesaría no empezar con ésta, trato de ser responsable y comunicarme con mis jugadores y darles la mejor experiencia de la que soy capaz, pero soy un ser humano después de todo. 

Eso es todo lo que se me ocurre por el momento, ésta semana estará el reclutamiento mientras veo el número de interesados, y entonces cerraré.

24/08/2017, 01:01

Hola, entre al hilo pero no me aparece nada. 

24/08/2017, 01:09

A mi me aparecen los permisos de modo correcto, anyways.

Link en la partida.

https://www.comunidadumbria.com/partida/high-schoo...

24/08/2017, 01:17

 

Tiene razón Spinoza. No se ve nada.

24/08/2017, 01:17

 

Asi lo veo yo.

24/08/2017, 01:27

inspirada adicionalmente en la película Train to Basu -Estación Zombie

 

24/08/2017, 02:25
Editado: 24/08/2017, 02:25

Volví a ver los permisos y a mi me salen bien, de todos modos la copiaré y reabriré de nuevo.

Hilo

Y me alegra que haya gente que viese Train to Feelings. XD

24/08/2017, 02:36

Ya lo pude ver, no veo lo de las plantillas de los personajes a tomar. Creo que tendré que ver esa película :P

24/08/2017, 02:45

Corregido. Ya vi el error, a veces cuando pones el post con ''sólo para el director'' pero están marcados todos incluyendo los umbrianos, todos pueden ver los post, y a veces no.

Nada, mala mía, ya debería estar bien.

Train to Basu la encuentras en Netflix, afortunadamente. =)

24/08/2017, 07:06

Ah, pensé que iba ser más al estilo HOTD, además no uso personajes pre-hechos, regla propia.

¿VIPs, buen señor? ¿Hay que postular a los VIPs? Puedo prometer cosas y todo, tal cual.

24/08/2017, 07:18

No VIP's sin autorización, y yo las doy, y no las doy con frecuencia, sólo si requiero revisar qué tanto se ve o no de la partida, al menos en ésta es así. 

I'm Sorry.

24/08/2017, 07:46

¡Okas! ¡Mucho éxito en su partida! :D

24/08/2017, 14:28

Y me alegra que haya gente que viese Train to Feelings. XD

Se vio aquí en el chat en sesión coordinada, esa y la de dibujos coreana de zombies del tipo.

Yo me pensaría a puntarme, pero siendo sólo perfiles ya predeterminados... nnnnoooo. Aun así posiblemente me pida un VIP en cuanto se apunte la gente.

 

Hyuu
 
24/08/2017, 14:48

Como alguien que vió el desarrollo del feto de partida...piensalo bien Setzer.  Rogi termino haciendo 23 planillas de personajes, tendrás de sobra en cuanto a gustos para elegir xDD

24/08/2017, 15:00

No, no soy fan de los personajes heredados, especialmente con tantas guías puestas. Se hace mucho más difícil darles alma.

Hyuu
 
24/08/2017, 15:08

Yo tampoco pero, si encuentras algo que vaya acorde a lo que piensas si lo es. De todas formas, no puedo más que recomendar la partida.

24/08/2017, 16:32
Editado: 24/08/2017, 16:37

Podría decir mis argumentos para mi deseo de armar plantillas en ésta partida, pero sigo con la convicción que puse en las reglas y en las preguntas frecuentes de que lo que hice es lo que hay, es cierto que puse ''algunas'' plantillas cuando en realidad eran 23, y esperaba completar 30, pero era un trabajo sin fin, por lo que llegadas las veinte eliminé algunos prospectos para aliviarme la carga, así que lo que hay es lo que se ve, más variedad de esa no se puede, ya es que a quien le guste lea a ver si le llama la atención alguno de los personajes y si está de acuerdo con todo lo demás pues que me ponga un mensaje nada más y ya vemos si sí o no.

Las guías son para tomarse el tiempo y leer, como dije, sistema genérico, eso implica observar que hay y si es del agrado del que ve, si no pues simplemente ya saldrán partidas más acordes. XD

Veamos, hay una sugerencia relacionada con los personajes que hay, intentaré hacer aquí una pequeña lista de los que están en el casting, si a alguien le atrae alguno que pase al hilo y mire,

Lo resumido aquí es una historia amplia allá, y unos detalles en cuanto a mi perspectiva de cómo el personaje se desenvuelve, los atributos serán personalizados y hay bastantes aspectos que se pueden ampliar de común acuerdo, anyways... lista:

-Turista china de clase alta.
-Mesera de Bar, se hizo millonaria con la lotería, va a reclamar el premio.
-Chico de secundaria que se siente ordinario, sabe de leyendas urbanas, literatura y postea en foros.
-Hijo excelente y destacado de una familia adinerada, capitán del club de arquería.
-Periodista extranjera recién radicada en viaje con su hijo -ya hay alguien que tiene interés en ella-.
-Estafadora profesional que ha sido apresada y está siendo llevada al juzgado.
-La policía que lleva a la estafadora.
-Empleado asalariado que visita a su madre y padre.
-Acomodadora de sillas de cine recién embarazada, viaja para decirle a su novio.
-Alta ejecutiva, representante de jugadores y estrellas del deporte.
-Trabajador de planta procesadora, otaku.
-Estudiante de Diseño, amiga del otaku, cosplayer.
-Estudiante de colegio campestre.
-Hermana de la estudiante del colegio campestre, vive con su padre en la ciudad, es la que la invitó a la excursión.
-Capitana del equipo de Volleyball.
-Empleado del fisco.
-Mujer con un fuerte trauma psicológico, posible tendencia a la personalidad Yandere.
-Butsujima Saeko, alternate universe, because well ¡Duh! si se llama HSOTD y no sabes quien es entonces tendrás que empezar por ver la serie.
-Tipo rudo con fama de buscapleitos, no es malo, pero ya tiene fama.
-Político corrupto en silla de ruedas.
-Esposa de un famoso boxeador que va con él a negociar una pelea por el Título Mundial.
 

Los que se me queden por fuera y mis pnjs. 

Bueno, por eso en ésta partida son pjs de plantillas porque no es que espere llenar todos los espacios, pero si hay bastantes colores para los gustos, así que es lo que hay y me sostengo en eso.

Seguiré pendiente por si hay alguna otra duda.

24/08/2017, 17:58

Espero que arranquemos pronto. Por lo pronto estoy viendo la película en Netflix ahora mismo.

24/08/2017, 18:23
Editado: 24/08/2017, 18:24

La primer vez que la ví al empezar yo fuí como:

''Uhhhhh zombiesss''

Y al terminar fuí como:

Y bueno, yo atiendo mis otros deberes y responsabilidades mientras estoy pendiente, pero empezar como tal no tardaría tanto aunque el reclutamiento siga abierto a lo largo de éstos días.

24/08/2017, 18:59

Podría decir mis argumentos para mi deseo de armar plantillas en ésta partida, pero sigo con la convicción que puse en las reglas y en las preguntas frecuentes de que lo que hice es lo que hay

Hey, no digo que no lo hagas. Solo digo que no es mi rollo en absoluto: el mío y ya está XD

Aparte de eso, buena suerte y ya digo, seguramente pida un VIPs cuando las plazas se vayan llenando de inocentes busanitas.

24/08/2017, 23:53
Editado: 25/08/2017, 19:34

Gracias, con suerte habrá buenos jugadores. =)

-Turista china de clase alta.
-Mesera de Bar, se hizo millonaria con la lotería, va a reclamar el premio.
-Chico de secundaria que se siente ordinario, sabe de leyendas urbanas, literatura y postea en foros.
-Hijo excelente y destacado de una familia adinerada, capitán del club de arquería.
-Periodista extranjera recién radicada en viaje con su hijo   - -Asignada-.
-Estafadora profesional que ha sido apresada y está siendo llevada al juzgado.
-La policía que lleva a la estafadora.
-Empleado asalariado que visita a su madre y padre.
-Acomodadora de sillas de cine recién embarazada, viaja para decirle a su novio.
-Alta ejecutiva, representante de jugadores y estrellas del deporte.
-Trabajador de planta procesadora, otaku. Asignado.
-Estudiante de Diseño, amiga del otaku, cosplayer. -Ya hay candidato-
-Estudiante de colegio campestre.
-Hermana de la estudiante del colegio campestre, vive con su padre en la ciudad, es la que la invitó a la excursión. Asignada.
-Capitana del equipo de Volleyball.
-Empleado del fisco.
-Mujer con un fuerte trauma psicológico, posible tendencia a la personalidad Yandere.
-Butsujima Saeko, alternate universe, because well ¡Duh! si se llama HSOTD y no sabes quien es entonces tendrás que empezar por ver la serie.
-Tipo rudo con fama de buscapleitos, no es malo, pero ya tiene fama.
-Político corrupto en silla de ruedas.
-Esposa de un famoso boxeador que va con él a negociar una pelea por el Título Mundial.

Bueno, ya hay dos, todavía hay cupo. ^^

28/08/2017, 14:40

Bien, la partida pasa a estar en juego, la dinámica así cambia un poco para reclutamiento, todavía hay cupos disponibles pero quienes estén interesados favor leer el primer mensaje arriba y después enviar un mensaje personal para poder coordinar lo demás. Será a lo sumo ésta semana, según como avance la historia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.