Foro

[RECLUTAMIENTO/SUSTITUCIÓN] Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO/SUSTITUCIÓN] Metro 2030: Por un Puñado de Balas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
25/08/2017, 22:55
Editado: 04/10/2017, 17:22

Buenas! En mi partida narrativa basada en el universo de Metro 2033 creado por Dimitri Glujohski he tenido dos bajas, y abro este tema para ver si alguien esta interesado en suplirlas. Dado que los personajes de esos dos jugadores no han tenido presencia en la partida, se pueden crear nuevos personajes de cero, a gusto del interesado. Dejo el link al primer reclutamiento y a la partida en sí: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te... https://www.comunidadumbria.com/partida/metro-2030... La partida es de ritmo semanal y no lleva mucho empezada, los jugadores acaban de encontrarse y estan a punto de salir de la "zona segura" que hay al inicio de toda buena aventura. Cualquier interesado que me mande su ficha de personaje por MP

Nombre:
Edad:
Fotografía:
Descripción psicológica:
Resumen biográfico:

Habilidades elegidas (Repartir 10 puntos entre ellas):

- Fuerza: Tu personaje tiene una gran potencia física que le permite cargar más peso que otros o mover objetos pesados de su camino, además de dar unos golpes tremendos.

- Resistencia: Tu personaje es capaz de soportar el cansancio y el dolor hasta unos límites superiores al resto de personas, por lo que puede mantener el ritmo más tiempo y aguantar bien las palizas.

- Armas a Distancia: Tu personaje está familiarizado con todo tipo de armas de fuego y de proyectil, pudiendo dispararlas con una precisión superior a la media.

- Sigilo: Tu personaje es bueno a la hora de evitar ser detectado, ya sea en movimiento o quieto, algo muy útil para pasar desapercibido o perseguir un objetivo sin alertarlo.

- Conocimientos Médicos: Tu personaje comprende el funcionamiento del cuerpo humano, y es capaz de tratar heridas y lesiones que van más allá de los primeros auxilios.

- Carisma: Tu personaje tiene una habilidad natural para relacionarse con las personas y convencerlas de su punto de vista, ya sea mediante la persuasión, la seducción o la intimidación.

- Pericia: Esta habilidad permite a tu personaje hacero arreglar cosas con las manos, trabajar materiales diversos y fabricar objetos y suministros de diversa índole, así como otras cosas útiles como reparar cosas rotas.

- Percepción: A tu personaje se le da bien captar el entorno a su alrededor, lo que le permite no solo detectar trampas y amenazas que otros no verían, sino también encontrar alijos escondidos.

27/08/2017, 01:09

Unas preguntas, que la partida suena interesante:

- ¿No hay tiradas?

- ¿Qué facciones podemos elegir?

- ¿Qué equipo o libertad de elegirlo tenemos?

- ¿El ritmo es bajo?

Kylar
 
27/08/2017, 04:59

Hola Satara, gracias por interesarte! Paso a responderte:

-Si que hay tiradas para ver si los personajes tiene éxito en su acción, tener la habilidad adecuada permite repetir una vez las tiradas fallidas. Por ejemplo alguien con Armas a Distancia podria repetir una tirada de ataque fallida y tener mas posibilidades que alguien sin esa habilidad.

-Las facciones principales del universo de Metro están detalladas en la sección de ambientación de la partida, visible para todo el mundo. Pero no busco que los personajes se afilien a una a menos que así lo quiera su creador, doy total libertad para pertenecer a una o para ser independiente.

-Al inicio teneis libertad de elegir dos armas de entre varias opciones que doy, solo las mas basicas ya que es el principio del juego. El resto del equipo es común para todos y se añade al entrar en la partida, pero es basicamente material de supervivencia.

-El ritmo de posteo es de una vez por semana, puedo dar un dia mas si alguien va apurado y veo que es un turno importante. Independientemente de los dias que hayan pasado, cuelgo el turno nurvo una vez todos han escrito su post. A las dos semanas de no postear ni justificar la ausencia, se queda fuera de la partida, que es lo sucedido a los que han caido.

27/08/2017, 12:54

Suena razonable, añado preguntas nuevas:

- Qué sistema usamos para crear el personaje?

- Influye en algo el pertenecer a una facción? (Recibir ayuda de ellos, misiones, lo que sea)

- Por las armas básicas sin problema, suena razonable y me gustan los retos.

- El ritmo de posteo no es problema, era por saber si era más rápido (Diario, cada 2-3 días) y organizarme, semanal está bien.

Un saludo 

Kylar
 
27/08/2017, 18:59

- El sistema para crear el personaje es simplemente la ficha que esta colgada aquí mismo para ser rellenada. No hay stats ni atributos ya que es una partida esencialmente narrativa, solo hay que elegir las dos habilidades para ver en que es bueno el personaje y facilitarle un poco las cosas en ciertos aspectos.

- Pertenecer a una facción influye en el hecho de que los miembros de la misma pueden reconocerte (también puede que te reconozcan miembros de una facción enemiga si eres lo bastante conocido) y puede que hasta ayudarte (alguien puede deberte un favor, por ejemplo, esto lo dejo a libre interpretación del jugador a la hora de crear la historia del personaje) pero también pueden interponerse en tu camino si te piden que hagas algo. Hay que tener en cuenta que el objetivo de la partida es hacerse con el botín del avión, y pertenecer oficialmente a una facción tiene sus ventajas y sus inconvenientes a la hora de conseguirlo.

27/08/2017, 20:10

Genial, envié la ficha por mp, ya me dirás que tal la ves.

Kylar
 
28/08/2017, 01:33

Muchas gracias a los interesados, el reclutamiento ha sido un éxito y la partida continuará con el doble de jugadores que antes. Por tanto, este tema queda cerrado. Gracias por leer.

Kylar
 
04/10/2017, 17:31

Reabro el tema a causa de que se ha producido una baja más en la partida, es un personaje que ya ha tenido algo de peso por lo que lo que buscaría sería una sustitucuión del mismo. El personaje en cuestión es el siguiente:

Nombre: Gregori "Ratón" Lavson, Rata de Túnel

Edad: 19 años

Habilidades: Sigilo +5, Percepción +5

 Descripción:

Bocazas. Mucha gente me lo llama ¿Te lo puedes creer? Es solo que a veces estoy nervioso y el miedo se mata hablando ¿No?

¿Qué que me asusta? La muerte. ¿A ti no? Es peor que el mundo donde nos encontramos. Morir, un cráneo peleado. Eso me aterra. No me verás nunca en una pelea, a no ser escondido detrás de unas cajas, o corriendo. Correr se me da bien. Esconderme también. Soy el mejor. Un buen ladrón. ¿Sabes? Dios ha sido generosa con la gente. A unos les ha dado fuerza, a otros les ha hecho violentos, puto dios de la violencia, ya sabes. Otros tienen carisma, algunos creen que van a lograr cambiar el mundo. A mí no me dio nada. ¡Nada! Así que tuve que buscarme la vida. Lo único cierto en esta vida es que si no te ven no les importas, por eso me dejo ver poco.

¿Amigos? ¿Quienes? ¿Esos con los que me junto? Amistad, amor, honor, verdad, altruismo. Son palabras que no te mantendrán vivo. Mi padre era un buen hombre. En serio. La clase de tipo que te gustaría tener de compañero. Un hombre generoso. Cuando atraparon a mi tio fue en su búsqueda. Yo le dije "No vayas, está muerto. No me dejes solo". Pero se fue. Tenía que hacerlo. Dijo algo sobre la decencia humana. No volvió. Mi tio tampoco. Me quedé solo, con toda la decencia humana. No confío en la gente. Eso me mantiene vivo.

A veces comento deslices, esa chica con buenas piernas o ese tipo que es tan bonachón. Lo cierto es que ella termina siendo una ramera buscalíos y él un psicópata que quiere arrancarme la nariz a mordiscos. Así que utilizo a la gente. Ese tipo grandón lleno de cicatrices puede ser un buen compañero, durante unos días, unas semanas incluso, un buen escudo para las balas.

No, yo no sé matar. Se me revuelven las tripas cuando veo un cadáver. Soy sensible ¿Sabes? Si, y egoísta. Lo reconozco. Pero no uses ese tono conmigo, ser egoísta hoy día es una virtud. Ser egoísta te mantiene vivo. La vida no tiene valor. La mía tampoco. Lo sé. Algún día acabaré muerto. Pero mientras puedan morir otros, mejor que mejor.

¿Qué si no hay nada bueno en mí? Me caes bien, chico, te lo diré. Puedo soportar ver a una mujer o un hombre sufrir, al fin y al cabo es cosa suya. Pero tengo un problema con los niños. No...no soy capaz de verles sufrir. Una vez me metí en una zona de saqueadores, habían atrapado a un grupo de gente, les interrogaban sobre un alijo escondido. Les estataban torturando; fuego, alicates, ya sabes el resto. Hice lo que se debe hacer, saquear a los saqueadores. Ja, me encantan los juegos de palabras.

La cosa cambió cuando vi que había un niño pequeño entre ellos. Apenas ocho años. La lié bien. Porque liberé a algunos, les di armas, se mataron entre ellos. Logré sacar a unos cuantos (que me daban igual) y al niño. Eso es lo que pasa cuando me esfuerzo. El chico merecía la pena. Esto es cosa de hombres ¿Por qué tienen que sufrir? Me gustaría dejarlos a todos aparte, en una isla o algo así. Pero a veces se mezclan en los juegos de los mayores. Es mi debilidad.

Historia:

¿Más? No conocí a mi madre, mi padre me crió. Un superviviente nato. Un soldado. Un hombre fuerte. Le mataron porque ser bondadoso, por creer en palabras como familia o amistad. Yo ya no creo en nada. He estado solo desde los doce años. En los túneles. Soy un ratón. Robo aquí y allá, se me dan bien las...las cosas, ya sabes. Coges un poco aquí, un poco allá, y te haces algo bueno y útil.

Tengo cierta fama. A veces hay algo que alguien quiere. Y a mí me da igual que es siempre que pague bien. Comida, material eléctrico, armas. Todo me sirve. Lo cambio, lo vendo. Ratón me dicen, porque soy pequeño, ligero, astuto, no me dejo ver. Tengo sentido del humor. Bla, bla, bla. Soy un jodido parlanchín. ¿Sabes que una vez estuve al frente de un partido político? Yo era el orador. Increíble, ¿No? Hago de todo por sobrevivir. Mira, te enseñaré mis colgantes. Si, uno es de cada dios. El cristiano, el árabe, el...bueno, este creo que es hindú y este gordo sonriente es Buda. O Santa Claus. Me da igual. Tengo chapas de los partidos políticos. Sé decir "Me riendo" en treinta idiomas diferentes. Y "Ha sido ese otro de ahí" en cuarenta y dos.

Lo que sea por sobrevivir.

Dicen que ha caído un avión. Y que un grupo se está formando. Tipos duros. Idiotas que se matarán por unas pocas piezas. Pero a mí me interesa. Eso se vende bien. O podría haber algo bueno en el avión. ¿Me uniré a esos tipos? Son feos de cojones, no sé. Me dan mala espina. Puede que si voy de tonto e inocente logre hacerme amigo de alguno de ellos. Llevan armas. Yo soy torpe con ellas. Si, esas son mis pistolas. Y ese mi cuchillo. No me gusta usarlas. No me gustan los soldados. Tampoco los agujeros. Ya ha estado en varios. "Prisiones" los llamaron. Agujeros.

La civilización no existe. Tampoco la buena gente. En la vida solo hay víctimas y asesinos. Es un mal juego. Yo soy un ratón, corro por el borde del tablero. ¿Me entiendes' Claro que si. Eres un tipo listo. Deberías contratarme. O darme el mapa de la posición de ese avión. Lo quieras asumir o no, esos muchachos me necesitan. Y lo sabes.

El enfoque está claramente hacia ser el oteador y guía del grupo, su elevado Sigilo le permite moverse sin ser detectado y la gran Percepción le proporciona más información que al resto sobre el entorno, además de darse cuenta de cosas que otros no, por ejemplo consiguiendo un botín especial que los demás aún no han visto.

Se trata de un personaje importante y que da mucho juego, cualquier interesado puede mandarme un MP pidiendo unirse a la partida. Muchas gracias por leer.

Minsc
 
06/10/2017, 00:15

Me gusta el personaje que ha quedado libre. Si todavía está la plaza disponible, me gustaría ocuparla.

Kylar
 
07/10/2017, 19:34

La plaza ya ha quedado ocupada, lo siento.

Kylar
 
12/12/2017, 01:56

Reabro el tema a causa de dos bajas más en la partida. Al estar a punto de completar la primera parte de la misma y dado que los personajes ya han interactuado entre ellos y forman parte del grupo, buscaría la sustitución de ambos. Aunque la historia y la descripción no se pueden editar, si se puede cambiar los puntos repartidos entre las habilidades.

Nombre: Svetlana Alekséevna Záitseva

Edad: 25 años

Habilidades: Conocimientos médicos +4, Carisma +3, Armas a distancia +2, Pericia +1

Descripción

Esbelta y pelirroja. Svetlana es directa y de mente abierta, cercana y amable con quien también lo es, pero dura y agresiva con quien no sea respetuoso con ella o sus amigos. Como sabe cocinar y reparar algunas cosas, puede apañarse muy bien sola, pero siempre procura desplazarse entre estaciones en grupo, para una mayor seguridad. Es simpatizante de la ideología comunista, así que guarda bastante desconfianza a los favorables al Reich.

Historia:

Svetlana nació hace 25 años en Moscú, donde creció feliz, siendo hija única de un ruso y una irlandesa. Su madre trabajaba de enfermera y como no quería que su hija corriese peligro durante su infancia en el metro, la niña se quedaba en la enfermería con ella, por lo que aprendió con los años a curar heridas y a tratar todo tipo de lesiones y enfermedades. Su padre trabajaba de guardia de seguridad y enseñó a su hija a utilizar armas de fuego para defenderse. Cuando tenía 18 años de edad, sus progenitores fallecieron trágicamente debido a un ataque de monstruos de los túneles. Se había quedado sola, pero tenía el apoyo y el aprecio de la gente de la estación. Fue un amigo de su padre, que acabó siendo como un segundo padre para ella, quien la animó a que ayudara a la gente ejerciendo como médico errante, viajando entre estaciones colaborando con sus conocimientos médicos.

 

Nombre: Anna Kuznetsova

Edad: 21 años

Habilidades: Arma a distancia +2, Sigilo +3, Carisma +3, Percepción +2

Descripción:

Superviviente, Anna es una joven nacida en el la oscuridad de metro, desde que tiene uso de razón ha visto las miserias de este mundo, hambre, frió, abusos, asesinatos, robos. Todo lo que sus gélidos ojos han percibido la han moldeado, han cambiado su forma de ser de forma que es capaz de calcular con bastante acierto sus pasos. No le importa servirse de otras personas ya que tiene la certeza de que sino, ellas trataran de utilizarla.
Sus actos siempre están encaminados en la misma dirección, seguir adelante. Piensa primero en ella y después en los demás. Suele ayudar a muchas personas, no por compasión sino porque le deberán un favor, algo que más adelante se cobrara.
Inteligente, sabe que con su sonrisa y unas dulces palabras susurradas cerca del oído, hacen que la mayoría de los hombres siguen sus indicaciones. Una pelirroja con curvas, atractiva y que sabe utilizar todo lo que esta en sus manos para manipular a las personas de su alrededor. Ahora que ha crecido, ya no suele utilizar tanto la táctica de hacerse parecer indefensa, aunque lo ha realizado durante tanto tiempo que es habitual que de esa primera impresión y que sea usada como primer escudo hasta que se tome confianza con ella.
Sus cambios de humor pueden sorprender, alegre por momentos, sonriente y dura y fría al minuto siguiente, tantas interpretaciones de diferentes personajes para conseguir su único objetivo, sobrevivir.

 Historia:

Nacida en el interior del metro, Anna, solo conserva un vago recuerdo de su madre. Criada por un viejo mendigo, desde temprana edad se ha dedicado a buscar alimentos y ropa, robar, estafar y soportar las palizas cuando el alcohol nublaban la mente de su padre de acogida. Odio seria la descripción que ella daría sobre ese asqueroso hombre, al que finalmente ha tenido que agradecer que le enseñara a defenderse, a no sentir compasión ni miedo.
Con 16 años la dura vida de estos tiempos que le han tocado vivir, se llevaron con una enfermedad a su "padre". En los últimos momentos, cuando debía estar a su lado para consolarla, Anna le agarro de la mano y se acerco para susurrarle unas palabras "sufre hasta el final y vete al infierno".
Cinco años haciéndose mas fuerte, mas insensible, perfeccionando sus artes para subsistir, ha llegado el momento de mejorar, de intentar salir de esta miseria.

El enfoque del primer personaje es principalmente el médico del grupo, mientras que el segundo es más libre y puede enfocarse a gusto del jugador. Cualquier interesado puede mandarme un MP pidiendo unirse a la partida. Muchas gracias por leer.

12/12/2017, 09:45

chavales, la partida promete y estamos a punto de que se lie una historia brutal ;)

12/12/2017, 16:00

Mp enviado, me interesa el primer personaje haber que tal.

Kylar
 
19/01/2018, 01:35
Editado: 19/01/2018, 03:30

Una vez más me toca reabrir el tema, uno de los jugadores lleva desaparecido desde las fiestas y otro se dio de baja en Umbría sin previo aviso. Como la otra vez, buscaría la sustitución de estos dos personajes. Aunque la historia y la descripción no se pueden editar, si se puede cambiar los puntos repartidos entre las habilidades.

Nombre: Andrey Vukašinovi

Edad: 25 años

Habilidades: Armas a Distancia +4, Resistencia +2, Fuerza +2, Pericia +2

Descripción

Andrey siempre fue un tipo callado, no porque no tuviera nada que decir o no quisiera hablar, pero desde niño demostró ser de esas personas que se sienten impotentes cuando hablan sobre ellas, y por eso siempre calló. No hay que confundirlo con un tipo sumiso, mas bien, es alguien que se ve incapaz de alzar demasiado la voz. Es, ante todo, un hombre de familia, su padre siempre le decía que la sangre lo es todo y nunca se lo quitará de la cabeza. Por otro lado, quizás es fácilmente influenciable y eso es lo que ha hecho que en 20 años nunca se haya replanteado los objetivos del Führer para con el Reich. Jamás. La ideología la lleva bastante dentro, "el metro para los rusos", y ningún jodido polaco, ucraniano o checo va a cambiar eso.

Historia:

Andrey tenía 8 años cuando las bombas cayeron. 8 años, cuando su padre y su madre (de aquellas embarazada) lo llevaron corriendo hasta el metro para refugiarse de los ataques que acabarían con el mundo en el exterior. Su padre era panadero, y su madre profesora (antes de acabar viviendo como ratas, claro). En el metro un panadero no tenía demasiado que aportar a un mundo en el que la harina y el trigo no se ven casi nada, por no decir nunca, por lo que terminó como carroñero para la estación en la que habían terminado, Pushkinskaya.

Su padre moriría a causa de la radiación tras un par de salidas al exterior, dejando a su madre, a su recién nacida hermana y a él solos. Su madre tampoco tardó en seguirle, debido a la mala nutrición y las penosas condiciones de vida del metro. Esto avivó su mentalidad de "la familia es lo primero", porque desde joven tuvo que sacar adelante a una hermana pequeña en un lugar donde nadie es tu amigo. Vivió los días en los que el Reich nació, se creyó las palabras de los nacionalistas mas extremos y participó en la expulsión de no rusos de la estación. Apoyó al Führer en sus primeros mítines y también formó parte de los volkstrum que defendieron los primeros ataques que sufrieron de la línea roja. No es de extrañar que la propaganda hiciera mella en él, pero apoyar la expulsión de los impuros y mutantes es bastante fácil cuando no los conoces, cuando son completamente ajenos a ti. El problema vino un tiempo antes de que cumpliera los 26 años, cuando su hermana de 17 años que estaba a punto de dar a luz a un hijo comenzó a tener complicaciones en el parto. Se olía lo peor, ¿Había podido quedar expuesta su madre al estar embarazada cuando cayeron las bombas? Los días pasaban, el estado de su hermana no era el mejor y ya había escuchado cuchichear a los oficiales acerca del asunto. Aprovechó una noche de guardia para empacar todo lo que pudo y sacar a su hermana de allí, para irse a donde pudiera, lejos del Reich.

Nombre: Anna Kuznetsova

Edad: 21 años

Habilidades: Arma a distancia +2, Sigilo +3, Carisma +3, Percepción +2

Descripción:

Superviviente, Anna es una joven nacida en el la oscuridad de metro, desde que tiene uso de razón ha visto las miserias de este mundo, hambre, frió, abusos, asesinatos, robos. Todo lo que sus gélidos ojos han percibido la han moldeado, han cambiado su forma de ser de forma que es capaz de calcular con bastante acierto sus pasos. No le importa servirse de otras personas ya que tiene la certeza de que sino, ellas trataran de utilizarla.
Sus actos siempre están encaminados en la misma dirección, seguir adelante. Piensa primero en ella y después en los demás. Suele ayudar a muchas personas, no por compasión sino porque le deberán un favor, algo que más adelante se cobrara.
Inteligente, sabe que con su sonrisa y unas dulces palabras susurradas cerca del oído, hacen que la mayoría de los hombres siguen sus indicaciones. Una pelirroja con curvas, atractiva y que sabe utilizar todo lo que esta en sus manos para manipular a las personas de su alrededor. Ahora que ha crecido, ya no suele utilizar tanto la táctica de hacerse parecer indefensa, aunque lo ha realizado durante tanto tiempo que es habitual que de esa primera impresión y que sea usada como primer escudo hasta que se tome confianza con ella.
Sus cambios de humor pueden sorprender, alegre por momentos, sonriente y dura y fría al minuto siguiente, tantas interpretaciones de diferentes personajes para conseguir su único objetivo, sobrevivir.

 Historia:

Nacida en el interior del metro, Anna, solo conserva un vago recuerdo de su madre. Criada por un viejo mendigo, desde temprana edad se ha dedicado a buscar alimentos y ropa, robar, estafar y soportar las palizas cuando el alcohol nublaban la mente de su padre de acogida. Odio seria la descripción que ella daría sobre ese asqueroso hombre, al que finalmente ha tenido que agradecer que le enseñara a defenderse, a no sentir compasión ni miedo.
Con 16 años la dura vida de estos tiempos que le han tocado vivir, se llevaron con una enfermedad a su "padre". En los últimos momentos, cuando debía estar a su lado para consolarla, Anna le agarro de la mano y se acerco para susurrarle unas palabras "sufre hasta el final y vete al infierno".
Cinco años haciéndose mas fuerte, mas insensible, perfeccionando sus artes para subsistir, ha llegado el momento de mejorar, de intentar salir de esta miseria.

El primer personaje es un ex-soldado del Reich veterano que sigue el rumor del avión para conseguir un futuro mejor para él y para su hermana. En lo que llevamos de partida se ha ha trabado amistad con un miembro del grupo y ha tenido varios encontronazos con otro, por lo que el que lo tome no se va aburrir para nada. El segundo es más libre y puede enfocarse a gusto del jugador. Cualquier interesado puede mandarme un MP pidiendo unirse a la partida. Muchas gracias por leer.

25/01/2018, 07:10

Buenas; queria saber si aun hay alguna plaza disponible para un pj. 

Kylar
 
25/01/2018, 09:28

Hola, Pinkm4n! Ambos personajes siguen libres, por lo que puedes optar a cualquiera de ellos.

25/01/2018, 12:53

Hola kylar! Soy nuevo en este mundillo y apenas tengo experiencia en el rol. Eso sí, soy comprometido y con muchas ganas de aprender del tema... Este novato se ofrece a llevar lo mejor que pueda uno de tus personajes, a ser posible me encantaría rolear a Anna ;)

Sea cuál sea tu respuesta, gracias por tu tiempo

27/01/2018, 11:18

Hola, me he leído Metro 2033 y Metro 2034, pero Metro 2035 aún no, y mi pregunta es: ¿hay algún tipo de spoiler del tercer libro? Porque en tal caso preferiría leerlo antes jaja

Y sigue disponible una plaza al menos?

No me hace ilusión currarme un PJ para luego no ser elegido, pero bueno el ritmo semanal de partida me apaña mucho y esta ambientación me gusta bastante :)

Kylar
 
28/01/2018, 03:17

Hola Escriba! La partida tiene lugar tres años antes del primer libro, por lo que no te vas a encontrar spoilers de estos, aunque si puede que captes varias referencias, sobretodo si has jugado a los juegos.

El personaje de Andrey sigue disponible, si te interesa.

Kylar
 
25/06/2018, 15:52
Editado: 25/06/2018, 15:55

De nuevo un jugador ha decidido darse de baja de la partida, por lo que busco un nuevo sustituto para su personaje. Como su jugador ha dejado un final abierto para el mismo, también se acepta un personaje creado desde cero que se una a la partida a partir del momento actual. Para crearlo solo hay que seguir las instrucciones del primer post de este tema.

El personaje a sutituir es este:

Nombre: Svetlana Alekséevna Záitseva

Edad: 25 años

Habilidades: Conocimientos médicos +4, Carisma +3, Armas a distancia +2, Pericia +1

Descripción

Esbelta y pelirroja. Svetlana es directa y de mente abierta, cercana y amable con quien también lo es, pero dura y agresiva con quien no sea respetuoso con ella o sus amigos. Como sabe cocinar y reparar algunas cosas, puede apañarse muy bien sola, pero siempre procura desplazarse entre estaciones en grupo, para una mayor seguridad. Es simpatizante de la ideología comunista, así que guarda bastante desconfianza a los favorables al Reich.

Historia:

Svetlana nació hace 25 años en Moscú, donde creció feliz, siendo hija única de un ruso y una irlandesa. Su madre trabajaba de enfermera y como no quería que su hija corriese peligro durante su infancia en el metro, la niña se quedaba en la enfermería con ella, por lo que aprendió con los años a curar heridas y a tratar todo tipo de lesiones y enfermedades. Su padre trabajaba de guardia de seguridad y enseñó a su hija a utilizar armas de fuego para defenderse. Cuando tenía 18 años de edad, sus progenitores fallecieron trágicamente debido a un ataque de monstruos de los túneles. Se había quedado sola, pero tenía el apoyo y el aprecio de la gente de la estación. Fue un amigo de su padre, que acabó siendo como un segundo padre para ella, quien la animó a que ayudara a la gente ejerciendo como médico errante, viajando entre estaciones colaborando con sus conocimientos médicos.

Se trata de un personaje casi vital para el grupo ya que es la única con conocimientos médicos. El grupo ya lleva lo bastante junto como para que hayan empezado a surgir vínculos entre ellos, el que más destacaría de Svetlana y que estaba empezando a darse era con Andrey, un desertor del Reich. A pesar de tener ideologías contrarias, ambos estaban empezando a confiar y a abrirse con el otro.

Cualquier interesado puede mandarme un MP pidiendo unirse a la partida. Muchas gracias por leer.

Kylar
 
27/06/2018, 22:44

Sustituto encontrado, gracias a los interesados

27/06/2018, 22:50

Llegue demasiado tarde a la partida :(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.