Foro

Interés en partida/s estilo series DC - Sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Interés en partida/s estilo series DC - Sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2017, 21:03

Mi pregunta es si existe interés en que yo creara dos o tres partidas estilo serie DC, esto es, un superhéroe diseñado por el jugador como protagonista y defensor de una ciudad ficticia en cualquier parte del mundo (tanto me da que la ciudad esté en EEUU, Japón, Francia, o donde se prefiera, mientras no se me exija conocimiento del idioma, ni las costumbres exactas). Hablamos de unas partidas para divertirse y que serían de un único jugador que se relacionaría con personajes no jugadores que le podrían echar una mano, y que podría formar su propia organización.

Pensé en llamar al mundo "Tierra 404" lo que me parece que tiene un doble sentido bastante gracioso pues sería una tierra DC perdida en el multiverso.

Para aportar más información, escribiría unas 2 veces a la semana en cada una y para reglas podríamos usar Mutants and Masterminds que ofrece muchas posibilidades, aunque limitaría cosas como los poderes para multiplicarse ya que no voy a multiplicarme yo para escribir todo lo que hace un mismo personaje en muchos lugares a la vez. Los villanos sí se podrían multiplicar que para eso me pagan comisiones.

Como en Mutants and Masterminds es difícil de montar la ficha aunque luego jugar no lo es tanto ya que hay que gestionar pocas cosas, ese primer paso lo podría realizar yo, de manera que el jugador no tuviera que enfrentarse a las reglas. Existe también la opción de coger uno de los personajes prehechos en el reglamento, que son bastante completos.

Si hay que indicar algo más me pueden consultar aquí mismo.

27/08/2017, 21:09

¿Por series DC te refieres a las de TV?

27/08/2017, 21:32

Esa es la idea, las series de TV como The Flash, Supergirl, etcétera. Es un planteamiento sencillo pero divertido.

27/08/2017, 21:41

Si, suena totalmente a cwerse jaja, yo estaría encantado. Cuenta conmigo si te animas :p

27/08/2017, 21:41

Ok. Ya tienes mi apoyo.

Geron
 
27/08/2017, 22:31

¡Cuenta conmigo!

27/08/2017, 23:03
Editado: 27/08/2017, 23:04

Algunas aclaraciones adicionales: 

La versión de juego sería la tercera. El nivel de inicio se podría elegir 8, 9 o 10.

Podrían jugar con sus propias versiones de superhéroes DC.

27/08/2017, 23:12

Pues sería interesante un Nightwing en Blüdhaven, lastima que CW no haga esa serie jaja

27/08/2017, 23:13

Me encantaria participar. Solo se podrian usar versiones alternativas de DC o personajes originales tambien?

27/08/2017, 23:20

Nightwing -> Dick Grayson. <3 (El mejor robin)

Me interesa, lástima que sea la 3era edición del sistema y ese no lo tengo claro. 

Suerte con la partida! 

27/08/2017, 23:27

Nightwing -> Dick Grayson. <3 (El mejor robin)

Totalmente de acuerdo xD

27/08/2017, 23:33

 Mi personaje preferido de esa generación, seguro la conoces. :) 

Bueno, dejo de desvirtuar! 

28/08/2017, 09:08

Hola, ¿ cómo va todo?

Supongo que ya lo sabrás, pero por si acaso lo comento. Tienes el DC Adventures RPG con el mismo reglamento de 3ª M&M y los dos libros de personajes con heroes y villanos oficiales, aunque algunos dan un poco de penita. Pueden servirte de base para los pjs de "Tierra 404"( SACRILEGO. EN DC SOLO HAY 52 UNIVERSOS- o eso suelen decir- xD)

28/08/2017, 09:52

Te recomiendo abrir una sola partida con X jugadores. Si lo que quieres es que tengan escenarios distintos, basta con que les pongas escenas separadas que los demás no puedan ver  (que siempre da juego por si se quieren espiar unos a otros). 

Geron
 
28/08/2017, 15:58

Si en esta versión del Universo hay un Nightwing tendréis que contar con un Pingüino

28/08/2017, 16:17
Editado: 28/08/2017, 16:18

¿TP o +18?

Pregunto porque tengo un buen personaje, al cual debería adaptar para meterle en el mundo de DC y ya que voy a tener que tocarlo para adecuarlo a este mundo, pues no me cuesta nada bajar de paso su modo sanguinario (+18) a uno más Disney (TP). ¿Quién dijo que todos lo héroes son unos santos? ^^

Edito:  Y ya que pregunto, entiendo que foto real, ¿no?

30/08/2017, 21:08

Si se puede rolear antiheroínas, podría estar interesada, ni siquiera me tengo que cambiar el avatar XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.