Foro

[Sondeo] Posibles partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Posibles partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2017, 04:51

Muy buenas. Para comenzar, admitiré descaradamente que no solo esto es un sondeo, sino promoción para mi ya hecho reclutamiento antes, cuyo link voy a postear ahora por si alguien llega a tener interés en vez de subirlo de nuevo en el mismo tema. Aquí:


Puntualmente aquí busco al menos una persona que tenga interés en "Players", ya sea con personaje masculino o femenina, tal cual. Igual si alguien quiere en "Zepekki" (Bleach) podríamos hablarlo y todo, ver ahí qué podría hacerse.

Y con ese descaro pasado, vamos al sondeo de verdad, que sería el siguiente:

Tengo, muy como ya he visto que han hecho a veces por acá y pregunté en el chat donde me dijieron que sí está permitido, la idea de ofrecer varias partidas distintas y ver según qué interesa más o qué causa mejores demandas para ir decidiendo si hacer una u otra o cual hacer. Probablemente solo haga una de las que salen pero, de nuevo, se puede ir viendo y hablando sobre qué hacer y ya.

Sin más, vamos a las partidas en cuestión.

Vampiro: Mascarada, tal como se le conoce de manera habitual en Mundo de Tinieblas. Usaríamos reglas de segunda y tercera edición incluyendo temática general, respetando la meta-trama sin excederse tampoco. Se aceptaría los que os de la gana de los 13 clanes principales y quizá algunas líneas de sangre, siempre que no me salgan con Baalis o cosas así porque, francamente, son una lata de llevar más que ser un problema y sé que no saldrá nada excepcional. Por lo demás, eso, escenario moderno, pre-Gehenna, lo típico. La trama sería algo a ver y discutir, no soy de llevar de la mano por una trama fija pero en donde crean que pueden hacer lo que quieren. Prefiero que avancen sus personajes y estos se 'tropiecen' con la trama en mundo aparentemente abierto pero con sus propios argumentos.

Heroes. Una serie en particular no demasiado famosa ni nada pero que ciertamente es un excelente setting para hacer de todo un poco y lograr interesantes argumentos. Partiríamos con personajes que descubren obtener poderes tras un misterioso evento o fecha exacta, siendo movidos posteriormente por las conexiones con otros usarios de poderes y con el mundo mismo en donde han ganado dichos poderes. Una combinación entre sus voluntades y el destino que les mueve al ser más que personas normales. Existiría un argumento ciertamente pero los personajes deberían ir desarrollándose al ir descubriendo sus aptitudes y lo que deseen hacer con dichas, yendo por capítulos y todo eso.

Death Note. Anime conocido más meméticamente que no pero que aún así da una interesante ambientación para exactamente lo que uno sabe que pasaría y podría pasar en dicho mundo particularmente. Partida de alto nivel de secretismo, intriga, manipulaciones y todo tipo de fiascos que podrían ocurrir en donde existe la Death Note que podría o no caer en manos de alguno de los jugadores, más de alguno, quizá cada uno o ninguno en absoluto, pero pudiendo ser conseguida y todas las truculencias que Death Note nos ofrece. La partida se dictaría por lo que vaya pasando con los cuadernos de la muerte y todo lo demás así como las decisiones de los personajes y tal.

Con esto dicho, no pediré nada como bosquejos ni conceptos de personaje, no aún. Quiero que me digan, ya sea por aquí o por mensaje si les interesa y por qué, nada más por ahora. Dudas, quejas, burlas, alabanzas, interés en VIPs si no pueden/quieren/van a jugar y toda esa cosa loca y humanamente humana.

Muchas gracias y que tengan buen día, tarde o noche.

29/08/2017, 05:19

A mi la serie de Heroes me gusto mucho, aunque no me he logrado ver Heroes Reborn :(

Pero, a pesar de ello, yo voy mejor por Death Note. Por como lo planteas, podria ser interesante :) 

29/08/2017, 13:00

A mi me hace una de vampiro, tengo varios conceptos de personaje que me gustarian jugar desde hace tiempo. Aunque la de death note puede ser muy divertida si cae una libreta en mis manos puede ser una gozada de partida.

Con Heroes me abstentre, realmente no la he visto, no se si hace falta para jugar

29/08/2017, 16:49

Me llama la atencion un rol en base a Heroes la verdad, me gusto mucho la serie y me uniria a una partida asi.

29/08/2017, 17:08

     A mi igualmente la que más me tira es la de heroes, aunque no niego que no me atraiga una de Death note si la primera no ve la luz

29/08/2017, 18:21

Por ahora va ganando casi aplastantemente la de Death Note con Heroes en un cercano segundo lugar, si bien no descarto rolear Mascarada porque me pican los dedos por WOD, pero esas otras dos son favoritos personales igual.

Por ahora espero unas cuantas respuestas y opiniones más, luego vemos qué tal. Gracias a todos los que han posteado.

Gamo
 
29/08/2017, 19:04

Por aquí otro voto para Héroes, y si se ignora la última temporada mejor aún.

29/08/2017, 19:16

Heroes, la serie era una gozada y quiero rolear una persona con poderes.

29/08/2017, 22:30

Héroes! Nunca he jugado en Umbría una partida de esa temática, si de mutantes pero no dentro del entorno de esa serie. :)

29/08/2017, 23:07

Heroes toma la delantera notoriamente, si igual me hacía ilu la de Death Note por el caos que produciría.

Supongo que un último post (este en particular) para dejar que postéen un poco más de aquí a mañana y vemos cual termina siendo la ganadora absoluta. Gracias a los que hais posteado.

30/08/2017, 01:48

Yo voto por Vampiro La Mascarada. Siempre vende, además de ser un sistema poco complejo. WoD tiene su público, y si te animas a dirigir un crossover, mejor, porque lo malo de Mascarada es que todas las partidas terminan siendo lo mismo tarde o temprano, sobretodo siguiendo la metatrama.

Aún así, no cambio mi voto ^^

30/08/2017, 04:06

No voy a seguir la meta-trama a rajataba, soy de los que, como muy dije en el post, gusta crear un mundo para y con los personajes en cuestión. Perfecto, otro voto para Mascarada. Sé que dije que no iba a postear otra vez pero quería responderte y de paso un bump exta que no viene mal eh~ xD!

30/08/2017, 04:26

Me gustaria jugar una partida de Heroes. Que sistema usarias?

30/08/2017, 11:10

Vampiro? Me mola. llevo varias partidas suspendidas ultimemente, o que los master estan algo desaparecidos. Que reglamento usarias? (no me queda claro si segunda o tercera (o v20?))

30/08/2017, 11:18

Ahí dice, aunque quizá pasó de largo entre el texto, que usaré reglamento mixto entre segunda y tercera edición, no V20. Sería estilo clásico, por decirlo de algún modo.

31/08/2017, 05:21

Ah bueno, vaya día inútil, pero no es mi problema, ya vamos con esto de una vez.

Tras el tiempo alocado, la partida con mayor popularidad entre los que han posteado es Heroes indiscutiblemente.

Para quienes votaron por Death Note, hablemos por mensaje privado, os contactaré en la brevedad.

Para quienes votaron por Mascarada (Vampiro), igual, os contactaré por privado pronto.

Siendo el caso, quiero que todos los que deseáis participar en Heroes me manden lo siguiente:

Nombre:
Sexualidad (Género/Orientación):
Nacionalidad (Orígen/Actual):
Trasfondo (Historia):
Poder (Pueden listar más de uno si se indeciden o dejarlo en blanco y dejármelo a mí):
Otros (Extras de importancia, también se puede dejar en blanco):

Por ahora, eso sería. Gracias.

31/08/2017, 21:46

Por mi parte podría estar interesado en Death Note, Bleach o Vampiro.

31/08/2017, 21:50

Si el hecho de permitir todos los clanes significa que se puede jugar en el sabbat, cuenta conmigo si al final haces una de Vampiro :)

31/08/2017, 22:25

Vaya, dos apenas me hais mandado bosquejo para Heroes. ¿Qué sucede, os dieron pies helados o algo?

Soy, ya lo hablamos/estamos hablando, te estoy mandando MP ahora mismo.

¡Oh vaya, un Sabbat! Bien, tío, te mando MP en la más posible inmediatez. ¡Nos vemos!

31/08/2017, 22:50

Vaya, dos apenas me hais mandado bosquejo para Heroes. ¿Qué sucede, os dieron pies helados o algo?

Te sorprendería la de veces que ocurre eso, o todo lo contrario, que nadie postea en el hilo y te llueven bocetos xDDD

Ahora te estoy respondiendo, por cierto ^^

31/08/2017, 23:40

Sí, creo que ya sé por donde van los tiros en cuanto a todo. He recibido tu mensaje y soy yo ahora el que te está respondiendo, ciertamente.

01/09/2017, 00:17

MP respondido :)

01/09/2017, 01:23

mp respondido

01/09/2017, 17:03

Ambos respondidos y disculpen por la demora.

Por lo demás, hoy último día para mandar aunque sea mensaje de interés y/o bosquejos para todas las partidas. Gracias.

Gamo
 
02/09/2017, 14:47

¡EPA! No sabía que habías convertido el sondeo en reclutamiento. Ya te mando mi concepto.

04/09/2017, 07:54

Para Heroes queda una plaza restante.

Para Vampiro todavía hay cupos.

Para Death Note también hay cupos.

Para las otras partidas, de momento nada pero se puede consultar. Gracias de antemano.

04/09/2017, 11:04

Si aceptas novatos para Vampiro aquí tienes uno. Nunca he jugado, pero siempre he odio hablar sobre ello, así que no puede estar mal si a tantas personas les gusta :D

04/09/2017, 20:58

Te mando MP, Gau.

18/09/2017, 06:46

Se buscan al menos dos personas para Vampiro:Mascarada. No reemplazos ya que todavía estamos/estábamos en proceso de creación e inicio, así que quienes quieran hacerse personajes nuevos son bienvenidos. Mándenme un MP con sus ideas, posibles bocetos y tal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.