Foro

¡Buenas! Aquí VíctorMP7, nuevo user.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Buenas! Aquí VíctorMP7, nuevo user.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/08/2017, 11:39

Buenas, soy Víctor, y he decidido registrarme aquí, puesto que en mi grupo casual de rol se ha empezado a comentar lo del rol por foro, y como no tengo ni idea de como funciona, pues me he registrado a ver si podía leer y aprender el funcionamiento de éste, y más adelante, si el tiempo me lo permite, jugar también por esta plataforma.

Sobre mi experiencia en rol, llevo en esto como 2 años, pero, a veces, con bastante tiempo entre partidas, así que tampoco es que sea mucho. Casi siempre he jugado online (Hangouts, discord, roll20...) y alguna que otra vez suelta en mesa, y he jugado a pathfinder, D&D5a en plan campañas o aventuras "largas", y luego, para ir probando, algún que otro oneshot (vamos, pinceladas al juego) de Vampiro, El rey muerto, Ghost Lines Dark, y Mazes and minotaurs, aunque sea la lectura del manual para la preparación del personaje :P 

Y nada, como dije antes, espero aprender rápido y bien, y aquí lo dejo ya.

¡Nos vemos por la web!

30/08/2017, 16:21

Hola Víctor, bienvenido a la comunidad. Aquí si tienes ganas y paciencia encontrarás muchas historias interesantes.

Aquí te dejo link a mi perfil, donde guardo lista de consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos y pásalo bien.

31/08/2017, 01:47

Bienvenido, esta comunidad es como una gran familia que te acoje como el turrón en navidad. Espero que encuentres mucha diversión y buen rollo.

31/08/2017, 04:24

¡Bienvenido!

31/08/2017, 10:11

¡Bienvenido!

Siempre es buena idea hacer caso de lo que dice Voreno.

Kairi
 
31/08/2017, 15:06

¡Bieeeeeeeeeenvenido!

 

Espero que lo pases estupendamente porque para eso solamente necesitas ganas y veo que de eso te sobra. Ya sabes, diviértete y husmea por aqui, la comunidad es tan amplia que no va a dejar de sorprenderte

31/08/2017, 16:11

Vaya vaya, mira quién está por aquí jajajajajaja me alegro de que al final decidieses echarle un vistazo a esto, a ver si nos encontramos en alguna partida cuando te decidas a jugar.

Y claro está, ¡bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.