Foro

[SONDEO] Sword Art Online: Welcome to Aincrad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Sword Art Online: Welcome to Aincrad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
IzVe
 
03/09/2017, 22:34

Dios, que pintaza amigo. Por desgracia mi actual carga de partidas no me permite otra. No obstante me gustaría un VIP para ver como has adaptado el sistema y como se va desarrollando :)

04/09/2017, 04:18

La partida esta adquiriendo una pinta muy buena, estaré al tanto esperando. Toma el tiempo necesario que estimes conveniente para montarla n.n

Bueno, en el piso 75 es el último del primer arco y los protas rondaban nivel 96, y recordemos la escabechina que hace el boss de ese nivel, ¿como serían los de los siguiente 25 niveles?

En la serie paralela a sao (Hollow Fragment -> Lost Song -> Hollow Realization) te responden eso.

Los últimos 25 niveles, son muy, muy, muy difíciles xD porque en el Hollow Fragment los tienes que superar. 

04/09/2017, 04:22

Esperando a que este lista, que ganas. :)

04/09/2017, 04:39

Con Lagertha te enviaremos algo en conjunto, así que estamos a la espera ^^

Por cierto, yo soy un viciado de comerciar en esta clase de juegos, ¿tienes pensado alguna clase de comercio o prefieres no orientar el rol por esos lares?

PD: Si tienes algo preparado, seré el gitano del grupo si es que al final termino aceptado.
 

04/09/2017, 12:38

Bueno, teniendo en cuenta que yo cuando juego a LOTRO, LINEAGE2 o cualquier MMORPG soy el típico que se pasa el día vendiendo y revendiendo para obtener beneficios... Si, habrá comercio, pero sin un sistema específico en sí.

Se podrán comprar locales y poner tiendas (que tendrán una tirada de beneficios... oh, merde... mas trabajo ¡LOL!)... Es mi intención más que el centrarse en subir pisos como campeones, la vida "horizontal" en Aincrad... las quest para conseguir mantequilla existirán o los codiciados conejos ragú... Pero tambien pueden darse jugadores que se dediquen a montar bancos (hubo un tipo en el eve online que hizo algo divertidísimo con un banco in-game), ser agentes inmobiliarios... No todos tenéis que ir a las lineas de frente... Que eso se lo dejamos a Kazuto y cía xD.

04/09/2017, 12:40

No creo que quieras repetir lo de Eve Online...

04/09/2017, 15:40

Eve online tiene cosas superépicas (banco, batalla o un stalkeo de tres años...) ... pero no, molan, pero preferiría que no pasasen en partida... aunque si alguien lo rolea bien y lo consigue... No le parare.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
05/09/2017, 01:29

Yo mandare algo en conjunto con un amigo tambien. Pensabamos hacernos tambien comerciantes un poco ilegales... 

PD: ¿Alguno sabe si hay una forma de anclar esta entrada del foro? Osea, para no buscar en el mar de mensajes nuevos. 

05/09/2017, 02:41

Enmel, no existe forma alguna en Umbría, pero CTRL + D y lo añades a favoritos.

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
05/09/2017, 02:48

¡Gracias! La verdad ni se me había ocurrido. Que mal que no se pueda. Espero que sea algo añadido en la proxima versión (que espero salga antes de que termine One piece)

05/09/2017, 12:57

Un añadido de hoy, porque siempre hay tiburones sueltos por ahí... Obviamente hay un mercado negro de información, items, etc...


Sistema de inversión:

Un jugador puede ofertar una inversión para comprar un negocio o ampliarlo. Para ello pondrá a oferta el % que desea que se le financie. Mientras tenga el negocio, tendrá que pagar un % de los beneficios a sus inversores hasta que pueda comprarles su parte, estós porcentajes serán comerciables. Por ejemplo:

Rizzo quiere poner una tienda de ropa, y tiene 31.000 cols, sabe que la licencia de mercader cuesta 1.000 y un local pequeño 60.000 cols. Así que decide poner el 50% en inversión. Dos jugadores Anika y Totori deciden invertir 30.000 cols en el negocio de Rizzo. Asi este pone su tienda y vende sus productos, a la semana gana 6.600 cols... así que 3.300 cols serán suyos y 3.300 serán de Anika y Totori (1.650 cada una). Ahora bien, Totori decide vender su 25% (1/4 parte del negocio de Rizzo) a dos jugadores, ella podrá ofertar el precio que quiera y pueda, estos adquiriran el % que decidan o quieran comprar.

La licencia de mercader cuesta 1.000 cols, pero hay una pequeña quest que deberá hacerse para hacerla efectiva. El coste de los locales es de:

Tenderete - 5.000 cols
Tienda pequeña - 60.000 cols
Tienda normal - 100.000 cols
Gran tienda - 500.000 cols

Las tiendas generan beneficios semanales: 1d100 x Nivel de comercio del dueño (+bonus por nivel de empleados)

05/09/2017, 13:15

Y así es como se ponen las bases del derecho de sociedades...

05/09/2017, 14:02
Editado: 05/09/2017, 14:05

Pues si vieses el tema de los impuestos que pueden fijar los guilds que controlen una ciudad....

Ya va quedando menos... En serio, espero tener lo esencial listo pronto.

05/09/2017, 14:22

Vale, con esto del derecho societario me has convencido.

05/09/2017, 15:17

¡Menuda currada!

Si necesitas ayuda o algo...¡dilo!

06/09/2017, 14:08

Aunque me de miedo decirlo.... El sabado se abrirá el reclutamiento, habrán 15 personajes, y se cerrará el día 16. Habiendo de plazo para la creación de personajes hasta el 23 de Septiembre. NO SE PUEDE MANDAR PRIVADOS AÚN.

06/09/2017, 17:33

Saludos, Gualterío.

¿Podrías darme un peak de las cosas que pedirás? Así voy montando el personaje y corro con ventaja el día de enviada. ¿O pedirás lo básico?

Por ejemplo

Nombres y apellidos:
Edad:
Género:
Descripción física y psicológica:
Foto anime.

06/09/2017, 19:38

Gualterio tengo una duda, los personajes empieza ya con un tiempo ya dentro del juego o todabia ninguno a empezado a jugar ?

06/09/2017, 20:15

Los personajes están en su segundo día en Aincrad, así que son aún unos caquitas. Estaréis en ese periodo caótico donde la gente se suicidaba para ver si salían del juego o se intentaban desconexiones forzadas desde el exterior (¿os imaginais que en una tabla de % aletorios pongo la opción de que te desconecten desde fuera friendote cuan croqueta en sartén?... Demasié para el body). Hay mucho desconcierto y la gente trata de organizarse como puede.

Sobre lo que voy a pedir:

Nombres y apellidos:
Edad:
Género:
Descripción física y psicológica:
Historial breve: (solo una parrafillo diciendo es estudiante, trabaja o es un nini... si tiene familia, si tiene novia, si tiene amigos, alguna afición y cosas así...*)
Foto anime:

 

*Creo que no debería avisar de esto, pero pjs que tengan novia o esten friendozoneados tendrán un % de encontrarse con su crush jugando a SAO.... y de que no acabe muy bien, soy un pelín cabroncete con eso. (Iniciando a unos compañeros al rol hicimos una partida de investigación de humanos en MdT, había una pareja que eran supermelosos y empalagosos hasta el aburrimiento... Total que lo conduje a él a elegir entre que el personaje de ella muriera o que muriera la madre del pj, los Malki son así de majos y además sus personajes estaban enamorados, total que el decidió salvar a su madre y ella estuvo todo el fin de semana sin hablarle... )
 

07/09/2017, 01:36

Perfecto, me pondré a ello.
 

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
08/09/2017, 01:37

Yo solo estoy esperando a que digas: ¡Partida abierta! Espero que aceptes personajes perturbados. 

08/09/2017, 11:46

Los personajes perturbados son la base de mi educación... con eso lo digo todo.

08/09/2017, 12:17

Esperando a que abras el reclutamiento...jeje

08/09/2017, 23:58

RECLUTAMIENTO ABIERTO:

Solo atenderé peticiones vía MP. Sin MP no se entrará en partida. NO ACEPTARÉ A LOS PROTAGOSNISTAS COMO PJs.

09/09/2017, 00:44

Ya abrió, jijiji. En estos días tienes mi boceto!

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
09/09/2017, 01:58

¡Enviado! El mio y el de Nombre de usuario. 

09/09/2017, 02:17

Enviado el mio también. 

09/09/2017, 13:28

Voy un poco lento leyendo los mps, que nadie desespere... Eso si, por favor... Cuidad la ortografía, tened en cuenta que es el PRIMER ARCO (no Alfheim, es AINCRAD) y cuando digo breve descripción, me refiero a no más de un párrafo plz.

Y añadir, estoy gratamente sorprendido con el alto grado de interés y llegada de mensajes. ^^
 

09/09/2017, 14:32

Hoy envío lo mío!!!

09/09/2017, 22:06

Mañana tienes el mio, sin falta!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.