Foro

[Sondeo] Morr camina por las calles [Partida de introducción a Warhammer Fantasy RPG 3ª edición]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Morr camina por las calles [Partida de introducción a Warhammer Fantasy RPG 3ª edición]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/08/2017, 21:22
Editado: 31/08/2017, 21:23

¡Buenas, compañer@s!

Sé que, por diversos motivos, los cuales no voy a debatir aquí, la tercera edición del juego de rol de Warhammer Fantasy no goza de muy buena popularidad. El caso es que, dejando dicho tema de lado, me gustaría saber si habría gente interesada en jugar una partida de introducción de dicha edición.

MORR CAMINA POR LAS CALLES

Sinopsis: El gran cometa de doble cola, un augurio asociado a Sigmar y al Imperio, ha sido avistado en el cielo. Para algunos es una señal de esperanza; para otros, el heraldo de la destrucción. Las tensiones van en aumento; ha sido un riguroso invierno, y la carestía comienza a hacer estragos en los pueblos del Imperio. Las comunidades y las granjas cada vez atraviesan más penurias para subsistir, y la constante actividad bélica del Imperio merma los ya de por sí exiguos suministros.

Por si esto fuera poco, la Peste Negra, históricamente una de las peores lacras que han acechado al Imperio, ha vuelto. El paso de la Tormenta del Caos ha dejado montañas de cadáveres que se han convertido en el caldo de cultivo perfecto para una nueva cepa de peste mucho más virulenta que, si no se controla, volverá a escribir un nuevo episodio de dolor en la historia del Imperio. Los Doctores de la plaga se encuentran desbordados...

Y es, en este punto, donde entrar en juego los personajes. El Sumo Sacerdote de Morr se ve obligado a solicitar su ayuda ante el aviso de una sacerdotisa de Shallya de un nuevo brote de peste en la pequeña de aldea de Freir. En principio, una sencilla tarea que, por desgracia, como muchas otras cosas en el Viejo Mundo, quizá termine complicándose.

Ritmo de juego: Medio.

Personajes: Hay cuatro personajes pregenerados (un embajador alto elfo, un matatrolls enano, un aprendiz de hechicero gris, y un patrullero de caminos) que los jugadores podrán utilizar durante la partida. Por supuesto, si alguien sabe cómo hacerse su propia ficha, siempre podemos negociar.

Fecha: Si hay suficiente gente interesada, la partida comenzaría, aproximadamente, a finales de Septiembre. Por supuesto, si hubiese mucha gente interesada, haría antes el correspondiente hilo de reclutamiento.

¡Un saludo!

31/08/2017, 23:19

Yo no he jugado nunca a Warhammer Fantasy RPG, y me gustaría probarlo.

31/08/2017, 23:47

Mp enviado. Yo estoy interesado

01/09/2017, 13:30

Buenas! Me interesa la partida y si no entendí mal estas abierto a tomar principiantes. Si decides abrir las inscripciones y necesitas un mp con un ejemplo de roleo estoy dispuesto a enviarlo. 

01/09/2017, 14:19

Por aqui otro mas dispuesto a subirse al carro!!!

Gamo
 
01/09/2017, 17:51
Editado: 01/09/2017, 18:02

Yo también participaría, así que espero que abras (al menos) una plaza extra ;)

01/09/2017, 19:30

¡Hola!

Gracias a los cinco por el interés mostrado en la partida :)

Sabiendo que hay suficiente gente a la que le gustaría poder participar, voy a ir preparándolo todo :)

Yo también participaría, así que espero que abras (al menos) una plaza extra ;)

Je, je, je, todo depende de lo que estés dispuesto a ofrecer a cambio a los Poderes Ruinosos, Gamo ;)

Ya hablando en serio, podría mirar, sin problema, de incorporar a un quinto jugador :)

Si decides abrir las inscripciones y necesitas un mp con un ejemplo de roleo estoy dispuesto a enviarlo

Voy a dejar unos días más, para ver si hubiese más gente interesada, y, en caso de ser así, sí que abriría un post de reclutamiento en el que solicitaría, por ejemplo, algún ejemplo de roleo :)

¡Un saludo!

02/09/2017, 02:07

Bastante interesado, ya hacía falta algo de ambientación del viejo mundo, y no voy a dejarla pasar :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.