Foro

Sustitutos varios [MERP, El Anillo Único y CHyF]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos varios [MERP, El Anillo Único y CHyF]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/09/2017, 17:58
Editado: 16/09/2017, 00:38

¡Buenas a todos!

Necesito sustitutos para varias partidas, cada cual de un reglamento diferente. A saber:

 

La sombra del Norte

Reglamento: MERP

Enlace: La Sombra del Norte

Resumen hasta ahora:  En los albores de la Guerra en el Norte entre el ejército de Angmar y el Reino de Arthedain, una compañía trata de llegar hasta la ciudad de Fornost. Los personajes son escoltas contratados para proteger a una dama que se dirige a la ciudad. El grupo pasó por la Comarca donde se formó la compañía, las Quebradas de los Túmulos donde se tuvieron que enfrentar a unos viejos esqueletos, Bree donde la dama casi es secuestrada y perdieron a un compañero por un fortuito ataque y ahora se han sumado a una numerosa caravana que parte desde Bree hasta Fornost.

Personajes:

Aular Robleviejo / Hombre de los Bosques / Animista

Thund / Enano / Guerrero

 

Pasos en la ciénaga

Reglamento: El Anillo Único

Enlace: Pasos en la Ciénaga

Resumen hasta ahora: Un grupo de aventureros toma el encargo de buscar a dos enanos mensajeros que han desaparecido cuando cruzaban el Bosque Negro para llevar un mensaje al Señor de las Águilas. El grupo parte de la Ciudad del Lago y desciende por el río Rápido en busca de alguna pista que les permita situar a los enanos. Ahora se encuentran en las Ciénagas Largas donde el ambiente se ha vuelto más lóbrego y oscuro. La partida se encuentra a la mitad, más o menos, pero es de lectura fácil.

Personajes

Ella / Beórnida 

Ella, o "Desuello", (también conocida como "DesuellaOrcos" o "Desuellacaras") es una joven beórnida de entre dieciséis y veinte años de edad. Es una muchacha alta, muy alta (poco más de seis pies), de complexión atlética y fibrosa. Posee grandes ojos castaños y una desordenada cabellera del mismo color, un rostro de rasgos suaves y armoniosos, una mirada franca y una risa fácil, que contrastan con su porte aguerrido, con los toscos símbolos tribales que cubren su cara y con una fiereza inusitada cuando se encuentra en combate. Sus vestidos son rústicos y sencillos, de tonalidades ocre; acostumbra usar abrigos de piel y una armadura sencilla de cuero tachonado. Y siempre tiene al alcance de su mano sus inseparables compañeras de viaje, la lanza y el hacha. Ella posee un carácter enérgico y determinado. Es leal a sus convicciones y sincera en sus gestos y palabras, pero su humor es muy voluble. De un momento a otro pasa de un rabioso ensimismamiento a la más locuaz alegría, y es entonces cuando narra las antiguas historias de su tierra. Historias crudas, historias mágicas. Historias que hablan del coraje y la determinación de un pueblo que resiste el asedio de las hordas de la Oscuridad. Quiénes la conocen dicen que Ella se transforma en el vértigo de una refriega, que su ferocidad es propia de los osos y que su osadía es temeridad. Otros pocos lamentan que, más que pelear sin miedo a la muerte, Ella pelea sin apego a la vida. Odia y combate a los orcos con un empecinamiento y crueldad tal que se ganó el apodo de "Desuellaorcos". Muchas y muy atroces son las historias que narran este odio, pero pocas son ciertas.

Notas: La verdad que la jugadora que llevaba a Ella lo hacía muy bien, era muy activa y narraba con buena calidad. Puede que sea el personaje más complicado de todos para sustituir.

Farald / Hombres de Bardo

 

Peligro en Desembarco del Rey

Reglamento: Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol

Enlace: Peligro en Desembarco del Rey

Resumen hasta ahora: La familia Crogall es invitada a un torneo que el Rey Robert celebrará en la capital del reino. Durante el viaje descubren que su familia rival, los Dannett, han ido esparciendo rumores de que los Crogall han matado a campesinos de las tierras de los Dannett, lo cual es completamente falso. Conforme investigan el suceso se dan cuenta de que están en medio de una intriga más elaborada y compleja, luchando contra enemigos invisibles que acechan desde las sombras. Una pista les pone tras el Caballero Zorro, quien al parecer es el verdadero autor de las matanzas. Pero dar con él es más peligroso de lo que esperaban y pagan un alto precio por ello.

Personaje

Lord Evan Crogall

________________________________________________________

Para los interesados en alguno de los personajes, deberéis mandarme un mensaje privado con una muestra de escritura interpretando al personaje en cuestión. Conforme se vayan cubriendo las plazas lo anunciaré por aquí.

Un saludo y gracias a todos

08/09/2017, 11:38

Como VIP en La Sombra del Norte, no puedo si no animaros a que aprovecheis esta oportunidad para jugar a las ordenes de thorom: un DJ activo, con posts muy creibles y dinámicos, que crea un ambiente digno de aplauso!! Que conste, que no le conozco personalmente, ni me ha sobornado, solo me ha surgido hacerlo notar!! Jajajaja!!

Por mi parte, aunque me encantaría entrar en la de Anillo Único, pues de ese sistema "bebe" Adventures in Middle-Earth, un subsistema de D&D5Ed que estoy dirigiendo, lamentable, ahora ando hasta arriba de responsabilidades y partidas, y no entraría a gusto, sabiendo que probablemente no vaya a cumplir, pero tengo claro que, en cuanto pueda, y si me acepta, entraré en una partida dirigida por thorom ;)

08/09/2017, 12:59

En la sombra del note el mensaje es diario como dice en la partida?

08/09/2017, 20:50

@Hafficci Veo que ya te llegó mi caja de puros cubanos. ;) Gracias por tan buenas palabras. Espero que coincidamos algún día.

@DarthBLU No, no sé porqué pone que el ritmo es diario... suelo resolver turno miércoles y fines de semana. Aunque a veces incluso dejo más tiempo, depende de si son vacaciones, hay algún puente, la gente se toma más tiempo en contestar... etc. El ritmo es bastante flexible pero constante. Normalmente un post por semana como mínimo.

08/09/2017, 22:12

Thorom me animaría con Aular, entre hoy y mañana te envío un MP.

09/09/2017, 18:04
Editado: 09/09/2017, 18:05

El personaje de Lord Evan está cubierto. De los demás diré algo próximamente, aunque no os conteste a vuestros mensajes os estoy leyendo atentamente, pero sois muchos los interesados en los restantes personajes.

09/09/2017, 22:48

Pensaba que no habría nadie más al no ver más mensajes, jeje. Bueno, a ver si hay suerte ;)

14/09/2017, 22:56
Editado: 14/09/2017, 22:57

Aular Robleviejo y el enano Thund están cubiertos. Sólo me queda cubrir a Ella y Farald. ¿Algún interesado más? Todavía acepto propuestas.

Yulen
 
15/09/2017, 12:49

Hola! Acabo de mandarte un MP porque estoy interesado en participar en la partida de "Pasos en la ciénaga", ya me diras algo si te cuadra.

Gracias!

16/09/2017, 00:37

Farald también está cubierto. Sólo queda Ella.

17/09/2017, 20:05

Todas las plazas cubiertas. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.